Conoceis alguna aplicacion mejor que tinder para ligar?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Conoceis alguna aplicacion mejor que tinder para ligar?

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2015 08:46

Oigan, no veo la incompatibilidad entre una cosa y otra.

Esto de agitar el móvil lo veo como una alternativa a meterse en tugurios humeantes y ruidosos a intempestivas horas de la madrugada. Una vez hallado un candidato, el juego posterior es el mismo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2015 08:49

antavian escribió:
Gloria escribió:Me acordaría de cosas y no, no quiero, esos temas me enferman.

Y no te acuerdas cuando no te pones en el lugar del buenote, enamoradizo, bajito y sin musculos...pues no te puedo entender, la verdad.

Te podría mandar a la mierda, Anta, pero me he levantado con dolor de cabeza y no toca, va?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2015 08:49

antavian escribió:La mujer es un ser muy curioso, pero mucho.

Cuando te salga de los cojones, ya sabes lo que toca, porque tú si lo sabes, de lo contrario, método Crates.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 08:55

Pastinaca escribió:Oigan, no veo la incompatibilidad entre una cosa y otra.

Esto de agitar el móvil lo veo como una alternativa a meterse en tugurios humeantes y ruidosos a intempestivas horas de la madrugada. Una vez hallado un candidato, el juego posterior es el mismo.

Psáaaa... no se que decirle Pastinaca, eso de que sea una aplicación la que haga de medio celestina como que es artificial ¿no le parece?.
Si, estoy anticuado. Lo estoy pensando y así es. Lo confirmo.
Soy de los que espera un encuentro y atracción casual, y por lo que dicen, esta aplicación ya elimina ese primer paso.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 08:57

aguamarina escribió:Eres de mi época, Clapton.

posiblemente ¿quién sabe? :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2015 09:05

¿Le parece suficientemente poco aleatorio agitar un móvil y esperar que otra persona haga lo mismo en el mismo momento?

Centrémonos. A usted le disgustan las ayudas tecnológicas para el arte del emparejamiento, lo mismo que yo detesto WhatsApp, Twitter y Facebook por otros motivos igualmente insustanciales: la clave es que somos maniáticos y nostálgicos.

O sea, viejos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2015 09:15

Repito, Anta, vete a la mierda, tú sabes bien a qué me refiero, así que deja de venirme con gilipolleces, de acuerdo? Me estás ofendiendo, sabes que tengo ciertos límites, y tú estás sobrepasando algunos, así que te repito, cuando te salga de los sacrosantos cojones sabes lo que debes hacer, mientras tanto, puedes imaginarte mi postura en lo que se refiere a tu persona.

Por cierto, la siguiente falta de respeto e insulto te la reporto.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 09:20

Pastinaca escribió:¿Le parece suficientemente poco aleatorio agitar un móvil y esperar que otra persona haga lo mismo en el mismo momento?

Centrémonos. A usted le disgustan las ayudas tecnológicas para el arte del emparejamiento, lo mismo que yo detesto WhatsApp, Twitter y Facebook por otros motivos igualmente insustanciales: la clave es que somos maniáticos y nostálgicos.

O sea, viejos.

jajajaja, no, no me disgustan las nuevas tecnologías, de echo convivo con ellas y mi trabajo depende mucho de ellas, pero si que reconozco que prefiero conocer a las personas por mi mismo y también reconozco que quizás en eso sea tan viejo como usted -grin
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 09:22

antavian escribió:

Claro, las cosas no cambian, se aceleran, pero no cambian, el juego de la seduccion es el mismo......hombre yo lo tengo mas facil, porque lo que vendo es conocimiento, este sistema es mas facil..es mas, en el antiguo metodo, predomina lo hortera, quien liga en una discoteca, el guaperas, el musculitos...aqui puede ligar quien se presente mejor, quien se venda mejor, quien hable mejor.....aqui hay mas del alma, el lama se expresa mas escribiendo, que haciendose un buen peinado o marcando paquete en la discoteca.

Lo de ligar en las discotecas tampoco es lo mío señor antavian, más bien soy tímido, no me gusta ir llamando la atención en plan guaperas, no.
Tanto es así que no soy capaz de "entrarle" a una dama a las primeras de cambio. Deben darse una serie de encuentros y casualidades para ello.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 10 Ene 2015 11:55

A mi también me ha dado yuyu pensar que alguien sólo con agitar el móvil te puede localizar o saber quién eres o cosas así Gloriah.

Pero claro, así no va la cosa. Para estar ¨disponible¨ te tienes dar de alta, es decir tienes que querer estar disponible, y luego ponerte en oferta como las chuletas de cabecero.

Quicir, poner foto megachupi, para que te regalen likes y luego ya, si a tí también te gusta el pavo, os ponéis en contacto.

Eso es lo que he entendido.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Ene 2015 12:24

Marramucia escribió:Ay, qué lío tienes gatuno. Si vas a las saunas, si te puedes pillar una sorpresa en el kinder eg, una ladilla por ejemplo. :lol:

Jajajajaj qué burra. :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Ene 2015 13:46

Sacando el perro también se liga...se lo digo con conocimiento de causa -grin
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Ene 2015 18:55

Es curioso el título porque parece dar a entender que ligar no depende de las cualidades personales sino de la aplicación que se use.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Ene 2015 19:09

antavian escribió:Joder con la vena feminista, yihadismo en estado puro, incapacidad de ponerese en el lugar del otro.

Por favor...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Ene 2015 19:42

Como agitan el movil?

Es que vengo de pasear y he visto a un tio agitando el movil y oyes que no he podido dejar de mirarle.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2015 21:12

Pues como se agita un spray antes de rociar lo que sea.

Volver a “La Tertulia”