¿CONOCE USTED A ALGÚN POLÍTICO HONESTO?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

¿CONOCE USTED A ALGÚN POLÍTICO HONESTO?

Mensajepor El Postiguet » 05 Ago 2015 17:45

Hace tiempo me compré un cuaderno en el cual iba anotando en las páginas impares a los políticos que me parecían honestos, y en la de los pares aquellos que no. Conforme han pasado los años, hacía un trasiego, y he de confesar que de los que entendí deshonestos no cambié a ninguno, allí quedaron, pero de aquellos que erróneamente los creí decentes, fui borrando muchos y pasándolos a las otras páginas. Hoy, de verdad, tengo tan pocos en las impares, que me temo que de poco sirve.

Y pondré un ejemplo de esa cara dura con que han sido moldeados. Don Mariano Rajoy, que ve perder las próximas selecciones y, sobre todo en Catalunya puede que su partido desaparezca, culpa a otro "artista", en este caso don Artur Mas, de estar fracturando la sociedad catalana con su idea separatista. No entraré en esta cuestión por ahora, que para eso hay otro subforo, sino en hacer ver de cómo tiene la insensatez de culpabilizar a otro de los mismo que él hace, porque el señor Rajoy ha fracturado a TODA la sociedad española, y lo que es aún peor bajo mi punto de vista, creando una sociedad cada vez rica, sus correligionarios y compañeros de pupitre, y otra cada vez más pobre rozando la miseria, los demás. Si crear una sociedad quebrada entre el sí al separatismo y el no, es una aberración imperdonable, quebrar la sociedad entre cada vez más ricos, los ricos, y cada vez más pobres, los pobres, es una canallada, una golfería, es un crimen.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Re: ¿CONOCE USTED A ALGÚN POLÍTICO HONESTO?

Mensajepor POLgarci » 05 Ago 2015 18:35

El Postiguet escribió:Hace tiempo me compré un cuaderno en el cual iba anotando en las páginas impares a los políticos que me parecían honestos, y en la de los pares aquellos que no. Conforme han pasado los años, hacía un trasiego, y he de confesar que de los que entendí deshonestos no cambié a ninguno, allí quedaron, pero de aquellos que erróneamente los creí decentes, fui borrando muchos y pasándolos a las otras páginas. Hoy, de verdad, tengo tan pocos en las impares, que me temo que de poco sirve.

Y pondré un ejemplo de esa cara dura con que han sido moldeados. Don Mariano Rajoy, que ve perder las próximas selecciones y, sobre todo en Catalunya puede que su partido desaparezca, culpa a otro "artista", en este caso don Artur Mas, de estar fracturando la sociedad catalana con su idea separatista. No entraré en esta cuestión por ahora, que para eso hay otro subforo, sino en hacer ver de cómo tiene la insensatez de culpabilizar a otro de los mismo que él hace, porque el señor Rajoy ha fracturado a TODA la sociedad española, y lo que es aún peor bajo mi punto de vista, creando una sociedad cada vez rica, sus correligionarios y compañeros de pupitre, y otra cada vez más pobre rozando la miseria, los demás. Si crear una sociedad quebrada entre el sí al separatismo y el no, es una aberración imperdonable, quebrar la sociedad entre cada vez más ricos, los ricos, y cada vez más pobres, los pobres, es una canallada, una golfería, es un crimen.

El P©stiguet

PUEZ NO
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: ¿CONOCE USTED A ALGÚN POLÍTICO HONESTO?

Mensajepor celino » 05 Ago 2015 21:07

.
Conozco a uno, pero no daré el nombre que me lo corrompen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”