"Conmigo o contra mí"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: "Conmigo o contra mí"

Mensajepor celino » 06 Sep 2013 09:46

Senselimits escribió:Estuve 15 días en Sardinia (Cerdeña) y luego me di una vuelta por el Païs Valenciá.
Javea, Dénia, Moraira, Altea es bonito pero las playas de esa zona en general son una puta mierda.
Pero cuando viajas te das cuenta que como las playas de La Costa Brava hay pocas.
:bir

Es lo que tiene venir a Alicante a trabajar de camarero ... te dejan salir por la noche y cerquita. Solo por las playas de "cantos rodados" .. -grin

En otra ocasión, que no vengas a trabajar, me escribes un MP y te indico donde hay Kms de playa de fina arena en Xabia, Calp, Denia, Vila Joiosa, Benidorm ...
Supongo que de Gandía no quieres saber nada porque hay mucho madrileño. De todos modos los establecimientos de playa pagan bien al personal
Incluso si te portas bien, te daré una vuelta en barco por calas increíbles. Sin medusas y con una temperatura de agua ideal
Y digo lo de la fina arena porque parece que las playas de piedra no te gustan. Te pierdes una maravillosa en el Albir de Alfaz del Pi; justamente porque no es de arena, es la preferida de mucha gente

Y te sentirás "como en casa". Si te expresas en valenciano, te contestarán en tu propia lengua ... o si no aciertas en Inglés, Alemán o Ruso.
Italianos, tipo plaga, desembarcando de los ferry de todo a 1 € en la bella Costa Brava, pocos o ninguno

Saludos .. :bir
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Tasio
Sabio
Sabio

Re: "Conmigo o contra mí"

Mensajepor Tasio » 06 Sep 2013 11:22

Sin despreciar las playas mediterráneas, a las que también acudo, vean esto si quieren ver cosa linda:

La Playa de la Victoria (o Playa Victoria) es una playa urbana que se encuentra en la Costa de la Luz, extramuros de la ciudad de Cádiz (España), con aproximadamente 3 kilómetros de longitud sobre la costa del océano Atlántico. Está considerada la mejor playa urbana de Europa1 y lleva recibiendo la bandera azul de forma ininterrumpida desde 1987 hasta 2011,2 además es la primera playa de España que cuenta también con una certificación de gestión medioambiental y de Q de Calidad Turística.
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_la_Victoria
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”