"Conmigo o contra mí"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Mado
La Doña
La Doña

Re: "Conmigo o contra mí"

Mensajepor Mado » 04 Sep 2013 13:56

Estaba yo pensando en esos niños pagados por tirar a no dar :dunce .
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Sep 2013 16:45

Mado escribió:Estaba yo pensando en esos niños pagados por tirar a no dar :dunce .

Piedras, eh?
Los ponía fuera de cuadro y las piedras volaban por detrás de él...que soltaba la crónica como si estuviese bajo fuego enemigo.
Lamentable.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Sep 2013 18:41

Catalina escribió:
Bueno, no me negarás que el post de La novia de Adriano no es un debate político en toda regla. Aún estoy meditando sobre la cantidad de cosas nuevas que he aprendido sobre la situación de este nuestro país. :lol:

Olé el sentido del humor :ok:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Sep 2013 19:12

Cucur 3.0 escribió:Reverte es el primero que en cualquiera de sus artículos contradice lo que está diciendo en este último.
Él es el primero que insulta, menosprecia y denosta a quienes no piensan como él.
Reverte es y ha sido siempre un farsante.
Desde sus tiempos de reportero en el Líbano, pagando a los chavalitos para que le tirasen piedras (sin darle porque si le daban no cobraban) y poder grabar la crónica "bajo fuego intenso" hasta el día de hoy en el que tiene a una legión de "negros" escribiendo para él.
Un farsante, lo dicho.

No me hacía falta saber esos detalles de los niños y de los negros para que Reverté me caiga como una patada en los huevos (literalmente)
Hay veces que he leído algo en lo que he estado de acuerdo y eso me ha hecho pensar que no lo podia haber escrito el.Por eso pienso que en lo de los negros tiene razón porque además creo que a veces no se lee lo que le han escrito.

-clapping
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 19:16

Hace mucho tiempo que decidí pasar de largo los artículos de Pérez Reverte .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 19:18

embolic escribió:
Catalina escribió:
Bueno, no me negarás que el post de La novia de Adriano no es un debate político en toda regla. Aún estoy meditando sobre la cantidad de cosas nuevas que he aprendido sobre la situación de este nuestro país. :lol:

Olé el sentido del humor :ok:

¿ Y lo divertido que tenemos el Kinder Garden ? -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Sep 2013 19:24

Mado
También porque resulta difícil contradecirse (aquello de que donde dije digo digo diego) puesto que lo escrito, escrito está. Es un medio ideal para conocer a la persona que tienes enfrente, porque todo queda guardado y se puede consultar.

Sí , aunque eso no parece importarle lo más mínimo al gobierno PePero . Y mire que está escrito , grabado y regrabado... :dragon
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 19:32

No sabía que Pérez Reverte les caía tan mal a los progres de pacotilla. Eso está bien, pero que muy bien.

¿Se puede saber lo que tiene de malo ese escrito?

Estos progres son la monda. A lo mejor un día critican a Cervantes por haber estado una temporada preso en la cárcel del Populo, en Sevilla, por un caso de corrupción de aquel entonces.

Partida de analfas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 19:38

Tasio escribió:No sabía que Pérez Reverte les caía tan mal a los progres de pacotilla. Eso está bien, pero que muy bien.

¿Se puede saber lo que tiene de malo ese escrito?

Estos progres son la monda. A lo mejor un día critican a Cervantes por haber estado una temporada preso en la cárcel del Populo, en Sevilla, por un caso de corrupción de aquel entonces.

Partida de analfas.

¿Tal vez por esto?
Corleone escribió:Sacado de la wiki:
Wikipedia escribió:En mayo de 2011, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a Pérez-Reverte y Manuel Palacios, director y coguionista de la película Gitano, a pagar 80.000 euros de forma solidaria al cineasta Antonio González-Vigil, quien los demandó por supuesto plagio del guion de la película estrenada en el año 2000. La sentencia contradijo dos sentencias penales y una tercera de un juzgado mercantil anteriores, favorables a Pérez-Reverte y Palacios. En julio de 2013 es condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a pagar 200.000 euros al cineasta por plagio.

La RAE debería de tener mas cuidado y tacto a quien le otorga su representación.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 19:48

Son ustedes peores que la iglesia católica, que por un pecado mortal se condena a la eternidad.

Pérez Reverte ha demostrado ya en múltiples ocasiones su calidad como escritor y se orina encima de todos sus denigradores. Como está mandado y porque lo ha dicho en algunas ocasiones.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 19:53

¿Y eso lo hace un buen patriota?
¿Lo hace mejor?
¿Lo hace español como Dios manda?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Sep 2013 19:58

No deberíamos confundir a Perez Reverte escritor con Perez Reverte persona.

Yo al menos, no le discuto su calidad en lo primero, prueba de ello es que he leído y disfrutado todas sus novelas. O casi todas.

La persona se refleja mas en sus artículos. Ahí es donde me choca algunas veces.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 20:00

Corleone escribió:¿Y eso lo hace un buen patriota?
¿Lo hace mejor?
¿Lo hace español como Dios manda?

No pregunte y explíquelo. O mire para otro lado si no quiere contestarse.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 20:01

En el momento que le han sentenciado como plagio, dista mucho de tener principios y, si sus principios son ferruginosos, no se merece estar en la RAE.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 20:16

Parece ser que ganó previamente dos sentencias, pero le tocaría en la audiencia algunos jueces de la progresía barata y se la liaron.
Es algo que se da con alguna frecuencia en España. Entre otros le pasó a Gómez de Liaño.

¿No hay superjueces y supermagistrados que han legalizado a Sortu y a Bildu? Nada hay de extraño en que le tocaran unos capullos con toga, que los hay y con cierta frecuencia.
Sabido es que Pérez Reverte no goza de la simpatía de la progresía. Ustedes lo están demostrando.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 20:22

A mi personalmente Perez Reverte no me quita el sueño.
No lo juzgo por ser de diestra o de zurda. Como le digo, eso a mi me da lo mismo que lo mismo me da pero, dada la sentencia, no se merece la letra que luce en la RAE.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Sep 2013 21:12

Reverte no cae bien a nadie porque reparte para todos los lados. Ésa es precisamente su gracia y su grandeza. Es todo lo contrario de los "grupitos" de los que se habla en otro hilo del foro. Él jamás ingresaría en uno de ellos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 23:09

Eso es independiente a lo que expongo.
Los que dan sin mas y dan por dar se les llama matones.
Los que dan y argumentan, para mí son auténticos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Sep 2013 09:02

Correcto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Sep 2013 09:27

Pastinaca escribió:Reverte no cae bien a nadie porque reparte para todos los lados. Ésa es precisamente su gracia y su grandeza. Es todo lo contrario de los "grupitos" de los que se habla en otro hilo del foro. Él jamás ingresaría en uno de ellos.

Esa es una postura muy fácil , siempre lo ha sido la de criticar a todo el mundo en función del momento.
Lo dificil es mantener unas ideas y poder argumentarlas siempre.

Hay muchos como el, cuando gobierna el Psoe parecen del PP y cuando gobierna el PP parecen del Psoe.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Sep 2013 09:36

Senselimits escribió:
Pastinaca escribió:Reverte no cae bien a nadie porque reparte para todos los lados. Ésa es precisamente su gracia y su grandeza. Es todo lo contrario de los "grupitos" de los que se habla en otro hilo del foro. Él jamás ingresaría en uno de ellos.

Esa es una postura muy fácil , siempre lo ha sido la de criticar a todo el mundo en función del momento.
Lo dificil es mantener unas ideas y poder argumentarlas siempre.

Hay muchos como el, cuando gobierna el Psoe parecen del PP y cuando gobierna el PP parecen del Psoe.

:okis: ¡ Hola Sense ! me alegro de verte de nuevo . ¿ Que tal las vacaciones ? .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Sep 2013 10:44

Estuve 15 días en Sardinia (Cerdeña) y luego me di una vuelta por el Païs Valenciá.
Javea, Dénia, Moraira, Altea es bonito pero las playas de esa zona en general son una puta mierda.
Pero cuando viajas te das cuenta que como las playas de La Costa Brava hay pocas.
:bir
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 05 Sep 2013 10:50

Senselimits escribió:Pero cuando viajas te das cuenta que como las playas de La Costa Brava hay pocas.

Ni como las de Castellón. :bir
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Sep 2013 11:01

greta escribió:
Senselimits escribió:Pero cuando viajas te das cuenta que como las playas de La Costa Brava hay pocas.

Ni como las de Castellón. :bir

Tiene razón las que conozco de Castellón son buenas, pero las de Alicante, los sitios mas bonitos son los que tienen las playas mas feas con unos cantos rodados que no se puede ni andar.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Sep 2013 11:49

Mado escribió:No deberíamos confundir a Perez Reverte escritor con Perez Reverte persona.

Yo al menos, no le discuto su calidad en lo primero, prueba de ello es que he leído y disfrutado todas sus novelas. O casi todas.

La persona se refleja mas en sus artículos. Ahí es donde me choca algunas veces.

Cierto.
Escribe francamente bien....cuando escribe.
Otra cosa es que, como digo, tenga a una legión de personas documentándose para él (es materialmente imposible que una persona escriba la cantidad de novelas que escribe este gachó con la cantidad de detalles temas diversos y documentación que hay en ellas)...e incluso escribiéndole pasajes o capitulos enteros que él sólo pule.
Por eso cuando un negro le escribe un plagio va él y ni se entera.
Pero prefiere pasar por plagiador antes que por estafador.

Volver a “Política.”