Conjuro de amor

Dae
Sabio
Sabio

Conjuro de amor

Mensajepor Dae » 02 Feb 2014 12:19

Hay luna llena. El día es propicio para lanzar un hechizo que afecte al amor. Bajo su claridad, influida por su embrujo, siento como si mi alma se elevase, como si pudiera hacer lo que quisiera. Y lo que quiero hacer es unir tu alma a la mía. Obligarte a caminar a mi lado, a respirar mi aliento, a que desees como nada anteriormente deseaste, zambullirte en mis ojos y nadar en mi esencia. Ya sé que parece una tontería de adolescente y sé que si cuento las ganas que tengo de seducirte no parecería que hace un soplo que llegué a los cuarenta. Aunque olvidemos la edad, porque debería pensar en que a ti te falta un suspiro para los treinta y me niego. Cuando te veo me siento como si tuviera dieciséis, azorada por la mirada de esos ojos de color indefinible, quizás sean miel o quizás aguamarina, quizás la profundidad del mar se esconda en ellos y por eso me inspiras esa debilidad, siento como si ellos me indujesen a besarte, abrazarte, como si me reprochases el no tomar la iniciativa y dejarme llevar por tu ternura. Quizás eres tú, el que en noches como ésta, invadida por la luna llena, conjuras palabras que me dejen llevar por tu súplica.

”Conjuro de amor que surtes efecto
Calderos desbordantes por puro hervor
Ven a mí, con todos tus defectos
Dejando tras de ti un desolado desierto....”

Clavo mis pupilas verdes en la luna, resigo con mi mirada sus contornos imprecisos, me hundo en su claridad, deseando que ella me alumbre, que me haga decidir qué debo hacer.

Mi corazón está curtido, de tantas batallas en el amor, estoy cansada de luchar, querer, amar, follar y gozar, para luego sufrir. Puedo contornear con mi dedo, cada una de las cicatrices que me surcan el corazón, han llegado a ser tan mías que ya no recuerdo el dolor de su creación, tan sólo los buenos momentos que viví, mientras los sentimientos y el deseo se me clavaban en el alma. Mientras recuerdo cada una de las batallas, me sorprendo... vuelvo a pasar mi dedo, y me doy cuenta de que hay partes que aún están vírgenes, en las que se puede instalar una cicatriz más. Esas partes que debo cuidar para no volver a sufrir, pero que mi dedo recorre una y otra vez, y en esa caricia me parece sentir tu nombre escrito en su superficie. Cómo me gustaría decirte: “Mi niño, ven, gocemos juntos que no vamos a sufrir...” Pero eso no lo sé . Es más estoy segura de que sufriremos. En un sentido o en otro. Todo lo más que te puedo decir es que nos dejaremos huella, igual que la mancha de tinta de tus Levis, la que puedo ver en tu bolsillo cuando camino detrás de ti. Cuando el movimiento de tu culo me deja pensar en algo más que no sea, enlazar la cadencia de mis caderas en las tuyas, y repetir el conjuro de amor, a golpe de vaivén lujurioso...

Delgadas manos envuelven la mezcla
Esos movimientos que marean desde la cabeza
Rojo intenso como de cereza
Hagan de mí el sonar de sus teclas...

Esos movimientos que marean desde la cabeza, cuando cierro los ojos y pienso en que te introduzcas en mí, en que tu polla firme, me ensarte desde dentro, y clavar mis ojos en los tuyos, gozando intensamente el uno del otro. Sonrío, recuerdo cuando entraste en mi tienda, y yo estaba con las rodillas hincadas en el suelo, intentaba encontrar un tornillo que se me había caído, y mientras marcaba el ritmo de la música que sonaba, con mis caderas. Desde que mi mirada se posó en ti tengo la sensación de presentirte, de por despistada que esté, ser capaz de intuir tu presencia, de que algo me traiga del mundo de mis pensamientos tirando hacia mí, y ese día también. Me sobresalté y me giré, para encontrarme con tus ojos fijos en mí. Tus pensamientos no dejaban lugar a la duda. Pensabas en lo que sería levantarme la falda y clavarte en mí, para dejarte llevar acompasadamente por el movimiento de mis caderas, agarrarte a mis tetas para no caerte de tu montura, y cabalgar juntos hasta gozar.

Quizás debí, cuando te miré y nuestra lujuria chocó levantarme la falda, e invitarte a que lo hiciéramos, pero me levanté, y me acerqué a ti. Te pregunté de una manera no exenta de intención, que qué querías, y me zambullí en tus penetrantes ojos. Tú balbuceaste algo que no entendí, y que yo debí de interpretar como un : “Te quiero a ti”. Comenzar a desabrocharte la camisa, sin soltar tus ojos y comerme tu boca hasta acabarla... Pero dejé que salieras corriendo, sin hacerlo.

Brilla Brilla corazón
No escuches los gritos de tu razón
No llores por aquel perdón
Llegara tarde y caerá el telón....

No debemos pensar en si es tarde o pronto. Porque es un concepto relativo, porque depende con qué lo compares. Es tarde para que seas la única huella en mi corazón, quizás pronto para que seas la última. Mientras afilo las uñas de mis sentimientos por si tu corazón se me pone a mano, poder ser la que más profundamente se hunda en él.

Suelo firme delata el temor
Tus ojos no ven mas que con horror
Gritos desconsolados emanan de aquí
Duelen las huellas marcadas por ti....

Ssshhh mi niño, no te asustes que ya estoy asustada yo. No seamos sensatos, como dice el conjuro, no escuchemos los gritos de la razón. Puede que estén acertados y la prudencia fuera mejor, pero no. No quiero, con prudencia y decoro, nunca follaremos, ni seremos capaces de hablarnos en alguno de los bares que coincidimos. En lugar de pasarte el periódico cuando me lo pides en el bar que tomamos café. Debería decirte alto y claro: “Si lo quieres ven a por él..” o cogerlo entre mis dientes y acercártelo, mientras te miro juguetona con mis ojos, y lo dejo caer delante de ti, me aupo sobre mis pies y te susurro al oído: “¿De verdad quieres leer las noticias? ¿No prefieres que escribamos una que se titule: Polvo bestial causa maremoto por la pasión de los contrincantes?”

Pero te doy el periódico mientras pienso si te asustaré, si saldrás corriendo y yo me quedaré una vez más con la certeza de que no eras el adecuado para mí.

Bajo la voz y te escucho venir
Lento y seguro te veo latir
Que tanta vergüenza se puede sentir
Solo es por ti, nada mas por ti???

Increíbles palabras escupen tus labios
Que con inmenso interés escuchan los sabios
No saben, no entienden: Será un maldecir
Sus mentes ocultas procuran convivir...

El amor es vida, el amor es muerte
Sufre tu piel, sufre hasta tu llanto
Alegría tácita para aquellos con suerte
Algunos lo gozan otros no tanto....

Compartimos vicios. Te gusta la cerveza y fumas como yo. ¿Por qué no nos convertimos en un vicio mutuo el uno para el otro? ¿Por qué no hacemos mil locuras y disfrutamos mientras nos dure? Ya no aspiro a ser feliz eternamente, sólo a que las cicatrices que me seguirán infligiendo, cicatricen pronto. A ser capaz de dirigirlas para que me las hagan en un lugar al que pueda acceder cómodamente para lamerlas, no sufrir mucho y que cicatricen pronto para disfrutar de los recuerdos.

Conjuro de amor que surtes efecto
Procura traerlo con todo respeto
Deja en mi su olor y su afecto
Ese sabor que recuerda tormento.........

Por eso hago este conjuro de amor, por eso lo repito a la luz de la luna, porque aunque ya hace un soplo que cumplí los cuarenta, entusiasmarme contigo me ha hecho desear gozarte antes de que piense que ya no quiero sufrir más.

Conjuro, sueño, te pienso... disfrutemos mientras aún tengo ganas de desentrañar con mi mirada esmeralda tu misterio aguamarina, hundido profundamente en tus ojos.

Y mientras pienso en ti, comparto mis secretos con la luna, que pacientemente y durante siglos escucha nuestros conjuros de amor, Nuestra confidente perfecta.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”