Confieso que he vivido

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Re: Confieso que he vivido

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Ago 2014 12:04

aguamarina escribió:
Francisco Delicado escribió:La verdad, esperaba la airada e inmediata respuesta de alguna de las estupendas señoras (o, incluso de algunas de las tontas; que haberlas, haylas) que habitan este lugar. Por ahora voy escapando.

Aquí otra de las señoras estupendas que habitan este lugar, ¿me esperaba?
Como lo cortés no quita lo valiente, me complace comentarle que su texto me ha gustado.

1º) No, no la esperaba. Ni muchísimo menos.
De hecho hace tiempo que la daba por perdida; un miembro más de este foro, de cualquier foro, que pasa por mi lado sin mirarme. Es algo tan frecuente que, en el fondo, es parte de mi hábitat.
En todos los foros por donde he ido aparecen criaturas que terminan odiándome; me dicen cosas furibundas, se enfadan muchísimo y, en un ataque de "dignidad", desaparecen de mi vida.

2º) Que me diga que le ha gustado mi texto me causa la misma sensación que me provocaría oir a Joan Tardá gritando, enardecido, "Viva España".

3º) Como, por encima de todo, soy hombre de libros he de reconocer que la conjunción de ambas circunstancias hace que su presencia aquí me suponga algo que puede resumir el título de una novelita que, hace tiempo, tuvo cierto éxito: "Estupor y temblores".
Es de una belga, creo recordar; Amelie Nothomb o algo así.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Ago 2014 12:42

Francisco Delicado escribió:
aguamarina escribió:
Francisco Delicado escribió:La verdad, esperaba la airada e inmediata respuesta de alguna de las estupendas señoras (o, incluso de algunas de las tontas; que haberlas, haylas) que habitan este lugar. Por ahora voy escapando.

Aquí otra de las señoras estupendas que habitan este lugar, ¿me esperaba?
Como lo cortés no quita lo valiente, me complace comentarle que su texto me ha gustado.

1º) No, no la esperaba. Ni muchísimo menos.
De hecho hace tiempo que la daba por perdida; un miembro más de este foro, de cualquier foro, que pasa por mi lado sin mirarme. Es algo tan frecuente que, en el fondo, es parte de mi hábitat.
En todos los foros por donde he ido aparecen criaturas que terminan odiándome; me dicen cosas furibundas, se enfadan muchísimo y, en un ataque de "dignidad", desaparecen de mi vida.

2º) Que me diga que le ha gustado mi texto me causa la misma sensación que me provocaría oir a Joan Tardá gritando, enardecido, "Viva España".

3º) Como, por encima de todo, soy hombre de libros he de reconocer que la conjunción de ambas circunstancias hace que su presencia aquí me suponga algo que puede resumir el título de una novelita que, hace tiempo, tuvo cierto éxito: "Estupor y temblores".
Es de una belga, creo recordar; Amelie Nothomb o algo así.

Me he leído toda la obra de esta escritora a la que usted se refiere, mitad belga y la otra mitad de unos cuantos países más, entre ellos su Japón natal, y estoy atenta a las novedades de esta prolífica autora de novelas tan surreales y geniales como la que cita. Aunque no sé para qué me esfuerzo en hacerle confesiones personales, porque imagino que esto que le digo le causará la misma sensación que la que pueda causarle este loco de Tardá, al que tampoco trago, en plena ideación delirante. En cualquier caso, ahí queda eso que le dije que me gustó su escroto. Digo, su escrito; disculpe por el lapsus digital.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ago 2014 12:47

A mi que Don se haya acostado con todas las tias del mundo menos conmigo me causa desasosiego, me preocupa, corro a mirarme al espejo para comprobar que tengo las dos tetas en su sitio y reflexiono si para mi hubiera sido importante tirarme a cada uno de los tios impresionantes que se han cruzado en mi camino.

Y no, no contaria en la historia de mi vida como una hazaña importante.

Lo importante para el libro de mi vida es que posiblemente sea un bicho raro a la vez que listo, solo dos hombres han tenido el inmenso honor de ocupar mi cama y con eso ha sido sugiciente para comprobar que todos son iguales y por vistos dos vistos todos.
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Ago 2014 13:10

aguamarina escribió:

Me he leído toda la obra de esta escritora a la que usted se refiere, mitad belga y la otra mitad de unos cuantos países más, entre ellos su Japón natal, y estoy atenta a las novedades de esta prolífica autora de novelas tan surreales y geniales como la que cita. Aunque no sé para qué me esfuerzo en hacerle confesiones personales, porque imagino que esto que le digo le causará la misma sensación que la que pueda causarle este loco de Tardá, al que tampoco trago, en plena ideación delirante. En cualquier caso, ahí queda eso que le dije que me gustó su escroto. Digo, su escrito; disculpe por el lapsus digital.

Bueno, cada vez que envía un mensaje dirigido a mí me causa un poco menos de sorpresa; uno se va acostumbrando a todo.
Ya digo que no soy mala persona; tengo unos prontos airados, alguna salida de tono, pero si es así suelo reconocerlo cuando se me pasa el "calentón".
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Ago 2014 13:14

Solsol escribió:A mi que Don se haya acostado con todas las tias del mundo menos conmigo me causa desasosiego, me preocupa, corro a mirarme al espejo para comprobar que tengo las dos tetas en su sitio y reflexiono si para mi hubiera sido importante tirarme a cada uno de los tios impresionantes que se han cruzado en mi camino.

Y no, no contaria en la historia de mi vida como una hazaña importante.

Lo importante para el libro de mi vida es que posiblemente sea un bicho raro a la vez que listo, solo dos hombres han tenido el inmenso honor de ocupar mi cama y con eso ha sido sugiciente para comprobar que todos son iguales y por vistos dos vistos todos.

Bueno, ese desasosiego, Soledad del amor hermoso, tiene arreglo inmediato. :bir
Yo he cenado estratégicamente situado junto a ti y te puedo asegurar que tienes las tetas en su sitio y muy bien puestas; bien es cierto que iba yo con otra forera que me ponía especialmente nervioso; lo admito.
Pero no olvido ni aquella cena ni el lugar que ocupé.
NI lo bien puestas que las tenías.
Hija de mi vida.

:be: :be: :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Ago 2014 13:36

No, Don, ya no tiene arreglo porque una ya no es lo que fue, claro que yo no ando proclamando lo que fui y ya no soy, confieso que solo cuando le leo me crea esa inquietud.

Pero ando en periodo de asumir que fui y ya no soy y nunca sere, que en la cama ya me tengo que mover con precaución para no molestar a mis huesos y que mi piel luce mejor encremada que al natural.

Que ya paso mi época de buscar y ahora toca quedarse con lo que hay.

Tal vez en otra vida podré ser diferente y aprovechar cada ocasiòn que se me presente, o no.

Y pese a que para mi ha sido importante saber cada noche lo que tendria en mi cama le entiendo, entiendo que para usted era mas importante, una aventura posiblemente, jugar a ver que le tocaba esa noche.

Porque usted cuenta maravillosamente todas las tias que han pasado por su cama y lo gratificante que ha sido pero...todas gueron gratificantes?

Eso sin contar con el posible daño que le hiciera a la unica que era la dueña de esa cama.

Usted ha pasado su vida sin saber que le esperaba, y le iba yo a regañar pero bastante habrà tenido con tantas noches de incertidumbre.

Que si que mi agenda es corta pero segura comparada con la larga agenda que ha debido de tener usted.

Prefiero tener un vestido con pocos vestidos pero que todos me queden bien a uno llenito que la mayoria no sirven para nada porque no se ajustan a mi cuerpo.
Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Ago 2014 14:18

No me regañes, Sol.
Que ya me regaño yo solo.

¿No has visto el cambio de tono de las cosas que cuento?
Ahora todo es melancolía y recuerdo y no hace mucho todo era empuje, camareras estupendas, oportos que preludiaban amores...

Besos.
Muchos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Ago 2014 17:47

Francisco Delicado escribió:
aguamarina escribió:

Bueno, cada vez que envía un mensaje dirigido a mí me causa un poco menos de sorpresa; uno se va acostumbrando a todo.
Ya digo que no soy mala persona; tengo unos prontos airados, alguna salida de tono, pero si es así suelo reconocerlo cuando se me pasa el "calentón".

Tampoco soy mala persona, tengo prontos airados, salgo alguna vez de mis rieles y lo reconozco cuando se me pasa el calentón. No, si al final hasta llegaremos a entendernos usted y yo. :blin

Volver a “La Tertulia”