Exclusiva de Antena3. Conexión de Maduro con Podemos, la cup y Eta ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Exclusiva de Antena3. Conexión de Maduro con Podemos, la cup y Eta ...

Mensajepor lo tio pep » 22 Ene 2016 22:48

Que mezclados con los azules da magenta, curiosamente su complementario.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Ene 2016 11:37

Xarnego escribió:
Cotton escribió:Está claro que estos fulanos y fulanas, son muy amigüiiitos.

Lo que me sorprende es que a algunos les moleste que pensemos que traman algo... cosa por otra parte evidente

Cada vez me lo ponen más claro
vale la pena votar a la CUP o Podemos
solo por ir contra este sistema.
Y si me fallan,
las próximas seré libre de cambiar mi voto.
Eso se llama democracia.

Cotton!!!!

Eres una fábrica de podemitas. -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 23 Ene 2016 15:53

No lo creo. Los podemitas son como las esporas, de muy poquita inteligencia.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ene 2016 17:38

Cotton!!!!

Qué cavrito!

Y mas dao el día :dragon -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Ene 2016 17:53

Ramiro escribió:No lo creo. Los podemitas son como las esporas, de muy poquita inteligencia.

Con que sean honrados me basta,
los de siempre ya sabemos seguro que no.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Ene 2016 17:55

Dart escribió:Cotton!!!!

No es la unica fabrica,
hace tiempo que se intalarons en serie,
lo que no quiere decir que sea serio.
Sigan, que van bien.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 23 Ene 2016 18:07

O sea, que para no ser fábricas de podemitas hay que coincidir siempre con los criterios de ustedes.
Pues va a ser que no. Mire, que tácticamente los partidarios de la gran burguesía catalana sean partidarios de la independencia por puro egoísmo, no significa que sean aliados de la CUP o de cualquier otra formación de izquierdas, que si pudieran ya sabe como trataban a las izquierdas en Cataluña antes de la llegada de la dictadura de Primo de Rivera, puesto por ellos mismos en el golpe de estado que tan bien les vino.

No hay nada más indicativo que lo que contó Anna Gabriel en las negociaciones últimas: "Nos dijeron que la cabeza de un judío las de diez palestinos". ¿Lo capta?

Está muy visto ya ese rollo de que no ir de la mano de los independentistas es fabricar independentistas. Pero muy requetevisto.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ene 2016 18:11

Xarnego escribió:
Ramiro escribió:No lo creo. Los podemitas son como las esporas, de muy poquita inteligencia.

Con que sean honrados me basta,
los de siempre ya sabemos seguro que no.

Sí muy honrados, se les ve a la legua

Errejón con su trabajo presencial a distancia en un puesto hecho a medida

El Coletas que se le olvida declarar todo lo que ha ganado en una añito y que sirve de transmisor de donaciones para financiar su partido, que provienen del régimen iraní

Monederín que le pilan con los calzoncillos bajados y tiene que hacer la complementaría porque sabíaolvidao de declarar unos tropecientosmiles de euros

La Novia de Milhouse, concejala ella, encausada por desorden

La otra que se apega al cargo después de trapichear con las listas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Ene 2016 18:18

¿Quien dice ir de la mano?
Yo digo que los voy a votar las próximas,
pero de la mano de nadie.
Quiero un cambio de sistema político
aunque tenga que tomar un jarabe amargo.
Pero la enfermedad justifica el remedio.
No tengo ninguna culpa de que Rajoy sea presidente,
no voto nunca igual, no como otros que son inamovibles
por miedo a la evolución de los tiempos.
No se puede defender a nadie de los gobernantes de los ultimos años.
Ni aquí, ni ahi.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Ene 2016 19:15

Ramiro escribió:O sea, que para no ser fábricas de podemitas hay que coincidir siempre con los criterios de ustedes.

Sacto. Si uno le lleva la contraria a un podemita está creando 10 podemitas nuevos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Ene 2016 19:40

Uno se siente un poco Dios, ante tal capacidad de creación de podemitas y nacionalistas catalanes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Ene 2016 19:46

Pues a mi me da mucha grima, qué queréis que os diga
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Ene 2016 19:50

Sigan y ya se lo encontraran, si ya no tiene reverso.
Claro que para mí ya me está bien
y me alegro saber que vamos por buen camino,
si es lo que quiero, que sigan dando alas al cambio.
Ustedes solitos lo propician y vamos a lograrlo.
Solo hace falta unos retoques mas.

Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 24 Ene 2016 01:24

Me resulta gracioso oír a Maduro decir que Rajoy trata de inmiscuírse en Venezuela, cuando realmente el que pretende inmiscuírse en España a través de Podemos es él.

Quizá en su país se traguen estas trolas, pero aquí, ni con ruedas de molino.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Ene 2016 03:18

Esta visto que se traga aquí también. Tú mismo lo acabas de hacer.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Ene 2016 08:41

Xarnego escribió:Sigan y ya se lo encontraran, si ya no tiene reverso.
Claro que para mí ya me está bien
y me alegro saber que vamos por buen camino,
si es lo que quiero, que sigan dando alas al cambio.
Ustedes solitos lo propician y vamos a lograrlo.
Solo hace falta unos retoques mas.

Imagen

Aquí Xarnego nos pone el típico "chiste" que sirven de pienso en los establos nacionalistas.
El mensaje es de traca.
Frente a unos individuos grises, hoscos, dos simpáticos personajes, tocados con sus boinas respectivas, dan el cante.
Ellos no pueden resignarse a no ser diferentes.
Después de muchos titubeos, he llegado a la conclusión de que necesitamos soltar el lastre que vosotros suponéis cuanto antes.
España, sin vosotros, será un país más pequeño, sin duda, más pobre (como vosotros, a pesar de vuestras fantasías), pero más feliz.
Ójala vuestros deseos se cumplan cuanto antes, ójala que, mejor hoy que mañana, dejéis de darnos la brasa todos los días para quedar definitivamente enterrados en la memoria nacional como un mal recuerdo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Ene 2016 10:36

España, sin vosotros, será un país más pequeño, sin duda, más pobre (como vosotros, a pesar de vuestras fantasías), pero más feliz.

Catalunya ya es un pais petit, no creo que fuéramos más pobres que lo que seríais vosotros, felices lo seríamos, en un futuro y un presente, si pudiéramos librarnos de españoles como tu. Sin individuos como vosotros no nos haría falta ni reivindicar país, pues ya lo somos, ni tan solo ganas de largarnos si nos libráramos de vuestra intolerancia, rodillos, desprecios y mentalidad anclada en húmedos sueños de propietarios, atrofiada y arcaica. Mentalidad que abona individuos parecidos en el meu petit pais. Ya se sabe que la mala hierba es invasiva y se alimenta mutuamente, y si no se fumiga o ataca y arranca desde las más profundas raíces se reproduce sin freno ni control.
Son españoles como tu los que rompéis esta España de convivencia convirtiéndola en una españa desapacible, triste y desolada son españoles como tu los que surten de picos y palas a individuos catalanes dispuestos a utilizar estas herramientas que les facilitáis. Sois dañinos, unos y otros porqué estáis hechos de la misma pasta.

Se estaría muy bien compartiendo espacio sin vosotros pues dejaríais sin alimento ni herramientas y justificaciones a catalanes con las mismas taras. Es más, España debería entender que es necesario fumigaros y quemar la mala hierba y nosotros hacer lo mismo con las raíces que han prendido en el meu petit país.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Ene 2016 11:25

En dos palabras... im presionante documento.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Ene 2016 11:34

embolic escribió:

Catalunya ya es un pais petit, no creo que fuéramos más pobres que lo que seríais vosotros, felices lo seríamos, en un futuro y un presente, si pudiéramos librarnos de españoles como tu. Sin individuos como vosotros no nos haría falta ni reivindicar país, pues ya lo somos, ni tan solo ganas de largarnos si nos libráramos de vuestra intolerancia, rodillos, desprecios y mentalidad anclada en húmedos sueños de propietarios, atrofiada y arcaica. Mentalidad que abona individuos parecidos en el meu petit pais. Ya se sabe que la mala hierba es invasiva y se alimenta mutuamente, y si no se fumiga o ataca y arranca desde las más profundas raíces se reproduce sin freno ni control.
Son españoles como tu los que rompéis esta España de convivencia convirtiéndola en una españa desapacible, triste y desolada son españoles como tu los que surten de picos y palas a individuos catalanes dispuestos a utilizar estas herramientas que les facilitáis. Sois dañinos, unos y otros porqué estáis hechos de la misma pasta.

Se estaría muy bien compartiendo espacio sin vosotros pues dejaríais sin alimento ni herramientas y justificaciones a catalanes con las mismas taras. Es más, España debería entender que es necesario fumigaros y quemar la mala hierba y nosotros hacer lo mismo con las raíces que han prendido en el meu petit país.

Sent from my iPad using Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 24 Ene 2016 12:05

Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Ene 2016 12:40

Ya se sabe que la mala hierba es invasiva y se alimenta mutuamente, y si no se fumiga o ataca y arranca desde las más profundas raíces se reproduce sin freno ni control.

Sois dañinos, unos y otros porqué estáis hechos de la misma pasta. ... Es más, España debería entender que es necesario fumigaros ...

Bueno, pues ya tenemos el diagnóstico, la causa y raíz de todos los males que afectan a Cataluña. Ahora solo falta aplicar la solución final.

...Y los fascistas son los demás.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Ene 2016 12:47

No tengo nada que contestar a las estupideces de embolic, a la que desgraciadamente leo en los quotes de sus palmeras.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Ene 2016 12:48

Esta vez se ha superado a sí misma.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Ene 2016 12:50

Sí, cada vez se envilece más.

Volver a “Política.”