Concurso Relatos de Terror Halloween 2015

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Concurso Relatos de Terror Halloween 2015

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 11:27

Gloria: Corre, Wildito, corre, tenemos que llegar al búnker y controlar que todo el mundo se ponga a salvo antes de que lleguen los zómbises. -queen
Wildito: sí, mi señora, mi Reina, majestuosa beldad entre las beldades. :adora:
Gloria: :zombi: Calla y corre, no te repitas tanto y tápame bien con el paraguas que está empezando a chispear.

Allá iba la Reina de Iniciados caminando por las calles llenas de cascotes, seguida por su más fiel servidor, que la protegía de la lluvia y transportaba la colección de álbumes de fotos de la Reina y una gran caja que contenía sus 25 pares de zapatos más bonitos. Había que elegir, no podía llevarlos todos.

La Reina Gloria, en vista de la invasión de zómbises que se estaba produciendo había decidido salvar a todos los foreros del reino en su búnker hasta que llegara el año nuevo, fecha en la que los zombies caducan y desaparecen por si solos, como todo el mundo bien sabe. -fisch

El éxodo había comenzado.

En la Gran Avenida de Iniciados se levantaba una gran polvareda, eran los de Política, que discutían la nacionalidad de los que se resguardaran en el búnker. No se entendía nada, todo era un gran lío de brazos y piernas y ruidos extraños. -rocket -rm_stormtrooper

En lo alto del más alto edificio del foro se alzaba una figura armada con un gran arco. Era Jaguar vigilando el paso hacia las calles próximas a la entrada. -elf

Todo eran gritos y confusión.

Un hombre elegantemente vestido y con paraguas y bombín pasó corriendo. Le seguía a corta distancia Arthur Clennam gritando:

David, David, no nos abandones, no te vayas sin mi. A Erato puedes olvidarla, encontrará otro enseguida.

Asomada a una ventana una dama lloraba desconsoladamente y enjugaba sus lágrimas con un pañuelo de encaje que lucía bordados de ositos. -crybye

Lía se acercó a ella y le dijo: Erato, no te preocupes, en el búnker de la Reina te esperan unos jóvenes que lucen curva praxiteliana perfecta en sus jóvenes caderas.

Erato guardó el pañuelo y las dos salieron camino del bar de Turutut a tomarse unas cervecitas para entonarse un poco y olvidar el mal de amores. [bebeamigo]

Lejos, en la costa, se veía un barco alejarse. Telémaco viajaba en él, pero por esos avatares de la vida, creyó escuchar las voces de unas sirenas y varió su singladura, seducido por las promesas de las bellas. Las sirenas resultaron ser una canción de Camela y todo una trampa para robarle el barco. Gracias a su labia reconocida internacionalmente allende los mares y océanos forísticos consiguió salvar los calzoncillos y no llegar en cueros.

Libi se disponía a guardar el hecho para la posteridad en un gift animado.

Pedritus había comunicado su desplazamiento a caballo atravesando Soria tranquilamente mientras leía la obra completa de Ken Follet en todos los idiomas a los que ha sido traducida.

La Reina comentaba estas nuevas y otras con su fiel Wildito que a duras penas farfullaba un “sí, mi Reina” bajo el peso de los bienes terrenales de Gloria.

Llegaron a la puerta del búnker justo cuando un hombre que empujaba un carrito cargado con la historia completa del fado en el mundo los adelantaba. Era Juanmanuel, que había decidido aportar su granito de arena para ambientar el encierro con música.

Llegada la Reina a la puerta, le dió el alto Cotton, que tablilla en mano anotaba por riguroso orden de llegada a todos. Como no se fía mucho, le pidió a la Reina el carnet, porque Reina será pero la tablilla la tenía ella. -grin

La Reina se mordió las uñas para no soltarle una de sus collejas, tenía que aguantar si quería poner a salvo sus zapatos favoritos.

Una vez comprobada la identidad de la Reina, Cotton la saludó como hacía siempre: doblando primero la rodilla izquierda, seguido de voltereta hacia delante sin manos y triple salto mortal hacia atrás.

Una vez debidamente saludada y antes de entrar, Gloria pidió a Cotton que le informara sobre la situación hasta el momento.

Ya habían llegado unos pocos: Peces de colores que estaba preguntando por viejos amigos, Aguamarina, Deep y Cucur que estaba preparando en la cocina su famoso confit de paté con entremeses varios al vinagre de pimientos de piquillo y banderillas picantes.

También informó de que Ses y Sastre patrullaban las calles debidamente armados con una larga cimitarra. Ses estaba increíble con su traje-entero-ceñido-que-se-me-saltan-las-cremalleras de charol rojo. Sastre vestía igual pero no parecía tan contento ni muy cómodo en su traje tan prieto. -gunsmilie -girl_devil -diablo

Barón rojo había anunciado su llegada en avión de cartón piedra. -mu Había dicho que en cualquier momento se dejaría caer por las proximidades. Celino esperaba con un cazamariposas para evitar que se hiciera mucho daño.

Dae había llegado hacía tiempo ay. Estaba muy preocupada por saber si la conexión wifi del bunker le permitiría conectarse con sus 17 foros. Mujer práctica como pocas, había traído también un cargamento de jamones de Salamanca.

La conexión wifi era de fiar, la había instalado Esmorga. -beg

Los catalanes habían comunicado su llegada cuando les pareciera bien, pero antes la Reina debía permitirles decidir en plebiscito si se integrarían en el grupo o pedirían un espacio independiente en las instalaciones.

En esto llegó Umbroman, con una caja de galletas maría. No podríamos sobrevivir sin ellas, porque como todo el mundo sabe, cada día, al amanecer, una galleta maría ilumina nuestro cielo.

El bunker se iba pareciendo ya al Arca de Noé, casi todo el mundo estaba dentro y así se lo he contado a pesar de estar muy borracha tras el paso por el bar de Turutut. [bebeamigo]

Una vez dentro y con las puertas cerradas la Reina habló:

Gloria: Me aburro. :cabre:
Wildito: Mi señora, yo podría cantaros y bailar para vos.
Gloria: :zombi: Calla Ya sé qué haremos.

Propongo que hasta que la infección nos abandone, cada uno de vosotros escriba un relato de terror y nos lo lea.

Decidiremos cual de ellos es el mejor y a los autores de los que no me gusten los castigaré obligándoles a usar zapatos feos hasta que yo diga
.

Y así es como nació este concurso.

El Concurso de Relatos de Terror del 1 de Noviembre del 2015 en Iniciados.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Concurso Relatos de Terror Halloween 2015

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Oct 2015 11:48

Muy buena, muy currada (selección de emotis incluida) y muy original forma de convocar un concurso.

:adora:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 11:53

Arthur Clennam escribió:Muy buena, muy currada (selección de emotis incluida) y muy original forma de convocar un concurso.

:adora:

Gracias. :be:

Has alcanzado a David? Volverá? -beg

Las bases las estoy meditando, porque preferiría que los relatos no fueran micro y que se vayan colgando a medida que se vayan presentando, para que los podamos leer con tiempo y tranquilamente.

Lo de menos es la votación final, sino celebrar adecuadamente O Samaín, el Halloween, o el Samhein.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Oct 2015 12:03

Lía escribió:Has alcanzado a David? Volverá? -beg

Pues no lo sé, porque cuando este se echa a correr no hay quien lo pille... :coffee:

Imagen

Oye, ¿y los relatos se te pasan a ti por privado y luego tú los cuelgas?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 12:05

Estoy trabajando en ello.

Estaba pensando que probablemente los cuelgue cada uno, con una condición: que proponga el disfraz que se pondría para leérnoslo.

Además, como serán más largos que los micros, había pensado que en el hilo de relatos no se ponga nada más, ni comentarios, ni música, ni fotos.

Para todo eso podría abrirse otro hilo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Oct 2015 12:23

Estoy dándole vueltas a escribir algo sobre una mujer que tenía tanta envidia y era tan malvada que los hados, amante de los refranes, llenaron su cuerpo de tiña. Se dedicaba a meterse con los más buenos del foro y no soportaba a la Reina. El final debe ser muy sangriento y ejemplarizante. El título ya lo tengo: "La tiñosa" :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 12:27

Parece interesante. :coffee:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Oct 2015 12:55

¿Dónde se cuelgan los relatos?,

Tengo ya uno pequeño preparado.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 12:59

Baron rojo escribió:¿Dónde se cuelgan los relatos?,

Puede esperar a esta tarde?

Por la tarde lo preparo todo. -good
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Oct 2015 13:06

Lía escribió:
Baron rojo escribió:¿Dónde se cuelgan los relatos?,

Puede esperar a esta tarde?

Por la tarde lo preparo todo. -good

Espero que el Word no se autodestruya.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 13:09

Baron rojo escribió:
Espero que el Word no se autodestruya.

Hagamos una especie de copia de seguridad: mándemelo por privado y así si pasa algo yo tendré una copia.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Oct 2015 14:27

:magn: :magn: Yo ya voy disfrazada, mi avatar es una muertecita que en vida estaba enamorada de un muerto, un atractivo lobo de mar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 15:06

Erato escribió::magn: :magn: Yo ya voy disfrazada, mi avatar es una muertecita que en vida estaba enamorada de un muerto, un atractivo lobo de mar.

Eso no vale, es trampa, tiene que ser un disfraz N-U-E-V-O.

El careto de todos los días no sirve. -tongue
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 15:09

Voy a ello.

También le pediré a Ses o a Sastre que lo coloquen destacado para no tener que andar rebuscando el tema.

Tendré que disfrazarme mientras dure el concurso.

:bir
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Oct 2015 15:30

A ver Lia, que soy hombre y necesito las explicaciones claras.

¿Tengo que buscar una foto mía disfrazado o tengo que cambiar mi avatar a otro de un disfraz?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 15:32

Baron rojo escribió:A ver Lia, que soy hombre y necesito las explicaciones claras.

¿Tengo que buscar una foto mía disfrazado o tengo que cambiar mi avatar a otro de un disfraz?

Como quieras, cariño.

A ver, tus calzoncillos en el primer cajón a la derecha y tus calcetines justo en el lado izquierdo, pegaditos. :lol:

Si la foto es tuya aprovechamos doble jugada, cotilleamos de tu relato y cotilleamos de tu palmito.

Si no tienes, pegas un disfraz que encuentres por ahí y que pueda tener algo que ver, o una foto que refuerce la idea de tu relato.

Algo que impacte.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2015 08:23

Ya tenemos dos relatos.

Recuerden que pueden pasarse por el hilo de comentarios para comentar y proponer ideas, dudas y preguntas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2015 23:49

Van llegando, van llegando.

A este paso podremos pasarnos la Noche de Santos despiertos, leyendo relatos de miedo, comiendo castañas y bien tapaditos con una manta en el sofá y con todas las luces encendidas por si acaso.

Pedritus nos ha visitado y nos ha contado que...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Oct 2015 10:12

Hoy nos ha dejado su relato Juanmanuel. Muchas gracias, compañero. -good

Nos quedan todavía un par de semanitas para que puedan participar, corto, largo, de fantasía, de suspense...

Disfrútenlos. :blin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2015 21:10

No os vayais a pensar que como estoy muy ocupada no controlo si escribís o no.

Os estamos esperando.

Imagen

Volver a “Literatura, libros, relatos...”