V concurso de microrrelatos de Iniciados

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: V concurso de microrrelatos de Iniciados

Mensajepor Erato » 11 Feb 2013 10:53

De levadura o de panadera.

De algo así. A ver si pillas la indirecta.
Me desesperas, me aturdes, me golpeas, te respiro, te pienso, te como, te fumo, te bebo, te leo. Comienzo un libro y te leo en las tíldes profundas, en las comas de abismo, en los espacios como desiertos, en las oes y su perfección de círculo, en el crecimiento de las aes, en la rotundidad de la ene al final de la palabra, en los puntos y aparte te me formas absoluto. No sé ya qué hacer. Y encima el maldito carnaval, en el que voy a coincidir contigo y yo sin saber qué ponerme. Si pudiera me vestiría sólo contigo y no necesitaría más. Un disfraz de metáfora, ¿eso lo venden?
Me voy a disfrazar de panadera, llena de harina para ver si te decides, de una vez, a sacudirme el polvo o a dejarte crecer entre mis manos.
O, al menos, si la próxima vez que coincidamos en el ascensor los dos solos dejaras de mirarme como si fuera el mundo y te decidieras a meterme mano. Si, ya sé lo que piensas, que hay que dejarle espacio al espíritu, que el mundo es muy material, que nos olvidamos del alma, que no sólo de pan vive el hombre... Aunque es tan hermoso que las manos vayan al pan. Si al menos dejaras de ser fiebre.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2013 16:45

Bien, bien, bien.
¿Ve, miss voy a ir, como merece la pena esperar para recoger relatos como estos?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2013 16:56

A ver. No se "sepulta" ningún relato. Concluída la fase del concurso, se colocarán todos los relatos uno tras otro, como la otra vez, para que la gente que no los haya leído los valore. A mí me parece que las aportaciones espontáneas enriquecen el post, siempre y cuando tengan que ver con el mismo.
Por otro lado, se trata de un concurso de microrrelatos, con unas reglas, que parecerán mejor o peor, pero con reglas. No se impide que nadie escriba lo que quiera, es más, se agradece, pero si sobrepasa con el relato los límites, simplemente no va a concurso, pero eso no es desmerecer a nadie.
Otrosí se juzga la capacidad de cada cual de narrar, con buen rollito, pues cada uno pone de sí, o se supone, lo mejor que tiene. Otras consideraciones, como discrepancias políticas, odios arrastrados durante generaciones de post, desencuentros, que fulanito me cae mal y tal, no tienen cabida aquí. Para eso está la política, señores :bir .
Pero aquí se valora otra cosa. Las ganas de compartir nuestros breves escritos, la rivalidad en el sentido más deportivo del término y, especialmente, lo buena que está miss voy a ir. Sin desmerecer, por supuesto, a las otras foreras.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2013 17:01

Por cierto, Erato, que su magnífico relato tiene doscientas y pico palabras, así no pasa a concurso :dragon
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2013 20:32

:adora: :adora: :adora:

[bbvideo=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=9Zastl7DknI[/bbvideo]

Música para el recogimiento, porque ya queda poco para que esto se acabe...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2013 23:16

Psssst, miss voy a ir.
Mañana no estoy.
Le dejo a usted lo de la clausura y tal...
Ya lo siento... -give_rose
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Feb 2013 10:48

No sé si entro en concurso, aquí dejo la versión de 150 palabras, por si aún pudiera:

Te respiro, te pienso, te como, te fumo, te bebo, te leo. Comienzo un libro y te leo en las tildes profundas, en las comas de abismo, en los espacios como desiertos, en las oes y su perfección de círculo, en el crecimiento de las aes, en la rotundidad de la ene al final de la palabra, en los puntos y aparte te me formas absoluto.
No sé qué hacer. Un disfraz de metáfora, ¿lo venden?
Me voy a disfrazar de panadera, llena de harina para ver si te decides, de una vez, a sacudirme el polvo o a dejarte crecer entre mis manos.
Si, ya sé, que hay que dejarle espacio al espíritu, que el mundo es muy material, que nos olvidamos del alma, que no sólo de pan vive el hombre... Aunque es tan hermoso que las manos vayan al pan. Si al menos dejaras de ser fiebre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Feb 2013 09:00

Llega a tiempo, llega a tiempo.
Y con su relato, se cierra brillantemente el concurso.
Pasemos, myladies y gentlemen, a la fase de votaciones, tras este momento musical.
Cojámonos de las manitas y sintamos todo el amor que nos invade en la hora del adión :magn:

[bbvideo=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=acxnmaVTlZA[/bbvideo]

Volver a “Concursos Microrrelatos”