VI CONCURSO DE MICRO RELATOS FORO INCIADOS

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: VI CONCURSO DE MICRO RELATOS FORO INCIADOS

Mensajepor Erato » 11 Mar 2013 10:55

Burladero escribió:.

Amores que matan, antes de empezar a picar y echar un trago al gaznate.

.

A la sombra del frondoso pino, apareció misteriosamente un riojano partido en dos. El espectáculo, poco agradable, fue aquella mañana de vendimias, la comidilla del partido judicial harense. Al llegar el juez comarcal, el pino cayó estrepitosamente, al empuje del forense. El cadáver agarraba una navaja albaceteña de afilado corte, en la otra mano, una sarta de chorizo riojano. En los pies barra de pan de horno de leña en dos mitades, y una bota de vino de las Tres AAA.

Don Abdón el forense, apuntó al amor la causa de la muerte.

¿Al amor? Preguntó el tocado.

Sí, sentencio con voz grave el médico.

Aclararé, que fue su desmedido amor al embutido riojano, más concretamente al chorizo de Baños, y su irresponsabilidad en el uso de utensilios de corte.

Prosiguió su dictamen. En su gula incontrolada, cortó el chorizo, el pan, su propio cuerpo, y el pino silvestre.

.

-thumbup -thumbup -thumbup
Lo entiendo totalmente, y si hay morcillas de Burgos, todavía más.

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Mar 2013 11:04

Lo despertó un ruido de sacudir alfombras por el patio.. Se levanta, mas por costumbre que por otra cosa y echa una mirada por la ventana . La inquilina del apartamentito de en frente, una señorita que trabaja como administrativa en Correos aún está en casa, pero Paco Pepe no logra ver nada porque no ha corrido las cortinas y piensa.. Convendría y empieza a ser urgente, que un día de estos me bañase,
!! jodeer. como huelo a choto ¡¡ Si me muriese de repente !! vaya papelón que haría ¡¡
Paco Pepe está disgustado consigo mismo por ese cumulo de razones cotidianas y que todo el mundo conoce. Asi que vamos ahorrarnos el trabajo de enumerarlas .. Mientras se lava la cara, vuelve a pensar en la inquilina de enfrente, pero ahora que ya esta de pié, sin deseo, incluso una fantasía relativa a la que una vez practicó con una prostituta lo deja indiferente.. Debe ser cosa de la posición horizontal.

Oye la voz del hijo de la vecina de abajo, que pide el martillo. No ha ido al curro porque seguro que está arreglando algo. Paco Pepe se acuerda que es Domingo y piensa..
Aparte de la misa, el Domingo, es día de chapuzas y de arreglos domésticos, de los grifos que gotean, los timbres que no tocan, también es el día óptimo para cortarse uno las uñas de los pies, recortar las ingles y los pelos del sobaco y muy importante, también es el día de bañar al perro.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Mar 2013 11:41

Bueno. Pues vale.

Se admiten relatos fuera de concurso. Of course. :vistori: -thumbup

¡Buebnos días!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Mar 2013 12:25

Acabo de leer esto y viene al pelo:

Un matrimonio

Nos conocimos
bajo una lluvia
de trinos.
Pasaron cincuenta años,
el momento del amor
en un mundo
esclavo del tiempo.
Ella era joven;
la besé con los ojos
cerrados y los abrí
delante de sus arrugas.
“Ven”, dijo la muerte,
eligiéndola como
compañera para
el último baile. Y ella,
que en vida
había hecho todo
con la gracia de un ave,
abrió entonces su pico
para soltar
un solo suspiro
no más pesado que una pluma.

Ronald Stuart Thomas

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=cd9rg9v25bo[/bbvideo]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Mar 2013 17:25

Esto está de un funerario que tira para atrás.
El siguiente concurso, por favor, que trate de mujeres abiertas de piernas, o algo así.
No por nada, que el tema está bien. Que los relatos son muy buenos. Que Erato es una sobresaliente escritora y más que sobresaliente anfitriona.
Pero es que llueve, el cielo está gris, se adivinan los olores de la primavera, pero el conjunto parece un preludio de cementerio.
Tengo un ataque de spleen de pronóstico reservado :dragon .
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Mar 2013 20:17

Venga, cuento algo más campestre, que la primavera se acerca

Amores heróicos

Tom nos mostraba la curiosa criatura, un lechoncito vulgar salvo que su lomo estaba listado por franjas longitudinales de cerdas erizadas, como si se tratara de un rayón.
Nos contó la historia y la repito, aunque no me fíe en absoluto de él:
En su explotación agrícola y para su exclusivo consumo ha dedicado una regular parcela, de monte bajo y cercada, a la cría de una reducida piara que sobrealimenta con espuertas de bellotas recolectadas ad hoc.
Una noche, un jabalí excavó bajo la cerca y consiguió introducirse en el recinto con objeto de montar cuantas hembras pudiera.
El berraco, que estaba encerrado, rompió la puerta de su celda y salió a enfrentarse al intruso. A la mañana siguiente hallaron a las dos bestias muertas o moribundas.
Pasado el plazo natural, una hembra alumbró una camada mixta compuesta de lechones, rayones y el extraño espécimen que nos enseñaba.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 11 Mar 2013 20:19

¿Se admiten también pasiones animales?
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Mar 2013 22:37

Erato escribió:Bueno. Pues vale.

Se admiten relatos fuera de concurso. Of course. :vistori: -thumbup

¡Buebnos días!

Grassiass , es que me aburro.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
La Chinche
VI Micro Relatos
VI Micro Relatos
Contactar:

Mensajepor La Chinche » 11 Mar 2013 23:14

EL ELEGIDO

Aunque siempre fue la chica más popular allí por donde pasara, nunca tuvo suerte con los hombres. Ella se cree divertida y no sabe por qué todas sus parejas resultaron tíos estirados y sosos.
Está decidida a que al próximo que acepte, tiene que ser un hombre divertido que la haga morir de risa.
Dicho y hecho.
Apareció el amigo José: calvo, barrigón, bajo, fachoso hasta el infinito; vestido tal que oficiante de boda tipo Las Vegas, emulando al Elvis más hortera. Cuando se le acercó a darla dos besos, ella que se estaba zampando unas almendras garrapiñadas, no pudo reprimir el ataque de risa y una almendra se le fue por el tubo digestivo que no debía. Tardaron en darse cuenta de que se estaba ahogando y, cuando por fin se apercibieron, fue demasiado tarde.
José nunca sabrá que había sido elegido por su amor imposible.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Mar 2013 07:08

Es que me resisto a entrar en la norma de las 150 palabras .. A mi se me ocurren cosas las escribo y así que concluyo la historia, me vengo y la casco tal cual, algunas veces hasta sin corregir.

No se si tengo razón o no, pero mi concepto de digamos que el arte, en este caso literario,( perdone la presunción) no admite ningún corsé ni regla y me basta con que la historia a contar esté bien construida y tenga algún interés para los que leen. Ahora tengo en mente una sobre una perrita muy graciosa y me temo que la sola descripción de como es ella y como se comporta, duplican por dos o por tres las famosas 150 palabras de la norma, así que a ver como hago yo, para contar sus piruetas, sus ocurrencias y lo mas importante, las mías .

No se a quien se le ocurrió esa de acotar los relatos, pero que sepa que es una monumental cagada.

Se lo digo yo que no uso el Tuitter o como se escriba, que debe ser de donde proviene la norma, por estos motivos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2013 09:51

Pedritus escribió:Esto está de un funerario que tira para atrás.
El siguiente concurso, por favor, que trate de mujeres abiertas de piernas, o algo así.
No por nada, que el tema está bien. Que los relatos son muy buenos. Que Erato es una sobresaliente escritora y más que sobresaliente anfitriona.
Pero es que llueve, el cielo está gris, se adivinan los olores de la primavera, pero el conjunto parece un preludio de cementerio.
Tengo un ataque de spleen de pronóstico reservado :dragon .

¿Ay! Es que me encanta el spleen

Mon ami, se lo dejo en francés que usted puede (moi non parce que je l'oublie):

Spleen

Quand le ciel bas et lourd pèse comme un couvercle
Sur l'esprit gémissant en proie aux longs ennuis,
Et que de l'horizon embrassant tout le cercle
II nous verse un jour noir plus triste que les nuits;

Quand la terre est changée en un cachot humide,
Où l'Espérance, comme une chauve-souris,
S'en va battant les murs de son aile timide
Et se cognant la tête à des plafonds pourris;

Quand la pluie étalant ses immenses traînées
D'une vaste prison imite les barreaux,
Et qu'un peuple muet d'infâmes araignées
Vient tendre ses filets au fond de nos cerveaux,

Des cloches tout à coup sautent avec furie
Et lancent vers le ciel un affreux hurlement,
Ainsi que des esprits errants et sans patrie
Qui se mettent à geindre opiniâtrement.

— Et de longs corbillards, sans tambours ni musique,
Défilent lentement dans mon âme; l'Espoir,
Vaincu, pleure, et l'Angoisse atroce, despotique,
Sur mon crâne incliné plante son drapeau noir.

— Charles Baudelaire

Y después de esto nos damos a la absenta (le advierto que cuando llevo una copa de más me da cariñosa y por reir) mientras rememoramos las letanías a Satán.

Imagen

Todo es relativo alma de Dios. la conciencia de la muerte nos hace abrazar con más pasión la vida, el tiempo fugitivo que vuelve cada instante en único e irrecuperable:

Vivamos, Lesbia mía, y amémonos
y las habladurías de los viejos más severos
nos importen todas un bledo.
El sol puede ponerse y salir;
tan pronto como se nos haya muerto esta breve luz,
tenemos que dormir una noche eterna.
Dame mil besos y luego ciento,
después otros mil, luego de nuevo cien,
después otros mil todavía, luego cien.
Después, cuando nos hayamos dado muchos miles,
los embrollaremos para no saberlos
y para que ningún malvado pueda aojarnos
cuando sepa que fueron tantos nuestros besos.

Catulo

El carpe diem también reune la condición del amor y la muerte. Todo depende del enfoque. Comamos, bebamos, gocemos que esto son habas contadas.

Salud.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2013 09:57

Ixma3l escribió:Venga, cuento algo más campestre, que la primavera se acerca

Amores heróicos

Tom nos mostraba la curiosa criatura, un lechoncito vulgar salvo que su lomo estaba listado por franjas longitudinales de cerdas erizadas, como si se tratara de un rayón.
En su explotación agrícola y para su exclusivo consumo ha dedicado una regular parcela, de monte bajo y cercada, a la cría de una reducida piara que sobrealimenta con espuertas de bellotas recolectadas ad hoc.
Una noche, un jabalí excavó bajo la cerca y consiguió introducirse en el recinto con objeto de montar cuantas hembras pudiera.
El berraco, que estaba encerrado, rompió la puerta de su celda y salió a enfrentarse al intruso. A la mañana siguiente hallaron a las dos bestias muertas o moribundas.
Pasado el plazo natural, una hembra alumbró una camada mixta compuesta de lechones, rayones y el extraño espécimen que nos enseñaba.

¡Admitido! Una historia con deseo y muerte -punk -punk

-thumbup
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2013 09:57

Ixma3l escribió:Venga, cuento algo más campestre, que la primavera se acerca

Amores heróicos

¡Admitido! Una historia con deseo y muerte -punk -punk

-thumbup
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2013 10:03

Batelglas escribió:Es que me resisto a entrar en la norma de las 150 palabras .. A mi se me ocurren cosas las escribo y así que concluyo la historia, me vengo y la casco tal cual, algunas veces hasta sin corregir.

No se si tengo razón o no, pero mi concepto de digamos que el arte, en este caso literario,( perdone la presunción) no admite ningún corsé ni regla y me basta con que la historia a contar esté bien construida y tenga algún interés para los que leen. Ahora tengo en mente una sobre una perrita muy graciosa y me temo que la sola descripción de como es ella y como se comporta, duplican por dos o por tres las famosas 150 palabras de la norma, así que a ver como hago yo, para contar sus piruetas, sus ocurrencias y lo mas importante, las mías .

No se a quien se le ocurrió esa de acotar los relatos, pero que sepa que es una monumental cagada.

Se lo digo yo que no uso el Tuitter o como se escriba, que debe ser de donde proviene la norma, por estos motivos.

:) En este caso le comento que creo haberme limitado a seguir la tradición de los relatos o, al menos, eso pensaba.
Es evidente que todo concurso lleva parejas una serie de normas lo que no excluye que cada cual haga de su capa un sayo. Está usted en su derecho. Le leeremos con gusto.
Las normas se ponen para que todos los participantes cuenten con unas condiciones similares para su lucimiento y buen hacer.

También creo poder decir que leeremos con gusto las peripecias de su perrita aunque no entren en concurso. Seguro que serán estupendas :ok:
:blin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2013 10:06

La Chinche escribió:EL ELEGIDO

Aunque siempre fue la chica más popular allí por donde pasara, nunca tuvo suerte con los hombres. Ella se cree divertida y no sabe por qué todas sus parejas resultaron tíos estirados y sosos.
Está decidida a que al próximo que acepte, tiene que ser un hombre divertido que la haga morir de risa.
Dicho y hecho.
Apareció el amigo José: calvo, barrigón, bajo, fachoso hasta el infinito; vestido tal que oficiante de boda tipo Las Vegas, emulando al Elvis más hortera. Cuando se le acercó a darla dos besos, ella que se estaba zampando unas almendras garrapiñadas, no pudo reprimir el ataque de risa y una almendra se le fue por el tubo digestivo que no debía. Tardaron en darse cuenta de que se estaba ahogando y, cuando por fin se apercibieron, fue demasiado tarde.
José nunca sabrá que había sido elegido por su amor imposible.

Glups, creo que voy a mirar con aprensión las almendras garrapiñadas :huys:

:lol: Es broma, seguiré comiendo almendras.

Muchas gracias por su relato. :okis:
-grin
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 12 Mar 2013 12:18

BAJO LAS FALDAS

Mientras la muerte le tendía su mano, pasaban por su cabeza todas aquellas cosas que permanecen en el recuerdo a base de solventar airosas las cribas de la importancia. Su familia, aquella niñez...y las experiencias que en ella te marcan para siempre. El descubrimiento de la sexualidad de forma prematura y apasionada mucho antes de conocer la frontera que divide el bien y el mal. El sexo apasionado bajo aquellas faldas de quien, probablemente por insatisfacción amorosa, dejaba a aquel niño urgar en su sexo con todo tipo de juegos. Por el módico precio del silencio podía disfrutar de algo diferente a los demás. En su lecho de muerte recordaba aquello, mientras una última oscuridad le invadía de forma parecida a la que sentía bajo aquella sotana.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Mar 2013 12:39

libidinoso escribió:
BAJO LAS FALDAS

Mientras la muerte le tendía su mano, pasaban por su cabeza todas aquellas cosas que permanecen en el recuerdo a base de solventar airosas las cribas de la importancia. Su familia, aquella niñez...y las experiencias que en ella te marcan para siempre. El descubrimiento de la sexualidad de forma prematura y apasionada mucho antes de conocer la frontera que divide el bien y el mal. El sexo apasionado bajo aquellas faldas de quien, probablemente por insatisfacción amorosa, dejaba a aquel niño urgar en su sexo con todo tipo de juegos. Por el módico precio del silencio podía disfrutar de algo diferente a los demás. En su lecho de muerte recordaba aquello, mientras una última oscuridad le invadía de forma parecida a la que sentía bajo aquella sotana.

:blin Fenomenal.

Apuntado.

Esto va como la seda -thumbup
-bye
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Mar 2013 20:08

Yo te traigo un cuento, Erato.

La princesa en el palacio de cristal

La princesa estaba triste en su palacio de cristal. Nada le interesaba, sólo saber del hombre que le prometió que acabaría con el dragón que tenía atemorizada a toda la aldea. Los días pasaban y él no volvía. Mas llegó el emisario real con la noticia: el dragón estaba muerto, pero de su héroe nada se sabía. Y desfalleció entre suaves muselinas y joyas que preparó para ser la novia más bella si su amado lograba acabar con el terrible animal. Los aldeanos lloraban por su princesa que ni dormía ni vivía. Hasta que un juglar llegó y cantó la gesta del valiente guerrero que acabó con el dragón. Pero con un triste final. Y pobrecita princesa que murió de pena porque no pudo aguantar no abrazar al salvador de su aldea al que ni pudo besar a cambio de una promesa que él cumplió, mas con un final fatal.

:rosa:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 Mar 2013 10:19

Estela escribió:Yo te traigo un cuento, Erato.

La princesa en el palacio de cristal

La princesa estaba triste en su palacio de cristal. Nada le interesaba, sólo saber del hombre que le prometió que acabaría con el dragón que tenía atemorizada a toda la aldea. Los días pasaban y él no volvía. Mas llegó el emisario real con la noticia: el dragón estaba muerto, pero de su héroe nada se sabía. Y desfalleció entre suaves muselinas y joyas que preparó para ser la novia más bella si su amado lograba acabar con el terrible animal. Los aldeanos lloraban por su princesa que ni dormía ni vivía. Hasta que un juglar llegó y cantó la gesta del valiente guerrero que acabó con el dragón. Pero con un triste final. Y pobrecita princesa que murió de pena porque no pudo aguantar no abrazar al salvador de su aldea al que ni pudo besar a cambio de una promesa que él cumplió, mas con un final fatal.

Muchísimas gracias por tu cuento, tan bonito. :vistori: -give_rose
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2013 12:23

Cuasi adúltero

¿Todavía estoy a tiempo? vaaaa, porfa, que éste me gusta, que es la última vez que flirteé con la Dama.

Sentado tras el mostrador siento calor, un calor interno que me abrasa, bebo agua y sigo ardiendo, salgo a la calle por si la noche cerrada calma mis ardores, todo lo contrario. Allí estaba ella, con su vestimenta decente fácil de trocar por lo contrario. Se juntaron nuestras bocas en beso pasional. Quería resistirme pero me sabía suyo. Mejor vamos dentro, mi compañero me avisará si hay alguna urgencia. Cabello largo, cintura prieta, pechos menudos, entrega con peros. Todo un sueño excepto por los peros

-Tú no me amas
-Tuyo soy
-No me amas
-Te deseo
-No basta

Desperté en el hospital con mi mujer asustada y el niño lloroso junto a la camilla.
No querida muerte, todavía no puedo ser tuyo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Mar 2013 12:37

lo tio pep escribió:Cuasi adúltero

¿Todavía estoy a tiempo? vaaaa, porfa, que éste me gusta, que es la última vez que flirteé con la Dama.

Sentado tras el mostrador siento calor, un calor interno que me abrasa, bebo agua y sigo ardiendo, salgo a la calle por si la noche cerrada calma mis ardores, todo lo contrario. Allí estaba ella, con su vestimenta decente fácil de trocar por lo contrario. Se juntaron nuestras bocas en beso pasional. Quería resistirme pero me sabía suyo. Mejor vamos dentro, mi compañero me avisará si hay alguna urgencia. Cabello largo, cintura prieta, pechos menudos, entrega con peros. Todo un sueño excepto por los peros

-Tú no me amas
-Tuyo soy
-No me amas
-Te deseo
-No basta

Desperté en el hospital con mi mujer asustada y el niño lloroso junto a la camilla.
No querida muerte, todavía no puedo ser tuyo.

Of course Pep, el plazo acaba mañana a las 12h creo recordar :dunce

Estupendo relato -clapping :okis: -bye
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Mar 2013 12:49

Si , tienen razón, creo que el tema que he propuesto no da pie a muchas alegrías. Es cierto también que depende del enfoque, cabe desde el carpe diem a la reflexión sobre el amor y la propia identidad. En fin, que habia un amplio abanico para la redacción.
Sólo queda un día, si alguno desea participar aún está a tiempo.
¡Anímense!

Gracias a todos los que han escrito un relato. Se aprecia su aportación y su deseo de continuar estos concursos que, casi se podría decir, ya son una tradición.
Si no le he sabido dar todo el aire que el espacio merece, ni el adorno les ruego me disculpen. Cada uno arrastra su propia limitación.

Gracias.

No es el amor quien muere...

No es el amor quien muere,
somos nosotros mismos.

Inocencia primera
Abolida en deseo,
Olvido de sí mismo en otro olvido,
Ramas entrelazadas,
¿Por qué vivir si desaparecéis un día?

Sólo vive quien mira
Siempre ante sí los ojos de su aurora,
Sólo vive quien besa
Aquel cuerpo de ángel que el amor levantara.

Fantasmas de la pena,
A lo lejos, los otros,
Los que ese amor perdieron,
Como un recuerdo en sueños,
Recorriendo las tumbas
Otro vacío estrechan.

Por allá van y gimen,
Muertos en pie, vidas tras de la piedra,
Golpeando la impotencia,
Arañando la sombra
Con inútil ternura.

No, no es el amor quien muere.

Luis Cernuda

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4Tr0otuiQuU[/bbvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Mar 2013 19:23

A mí me estás pareciendo una extraordinaria anfitriona, Erato, estaba convencida de que lo harías divinamente como así está siendo. Cada uno es de una manera y así lo exterioriza. Tú nos has proporcionado poemas y lo que se te ha ocurrido para hacer ameno el concurso, y tu comentario siempre optimista sobre el relato presentado. Además, has transmitido cordialidad, simpatía y deseos de agradar. No se puede pedir más. Te felicito por anticipado, eres genial.

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Mar 2013 23:02

Erato, para ti.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=lHMhbJDW3KY[/bbvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Mar 2013 23:27

Un relato un poco inquietante FUERA DE CONCURSO. En realidad no sé si es un relato, es algo que se me ocurrió. Un relatillo.

NOCHE DE SAN JUAN

Los íncubos se preparaban para la gran noche. El Averno bullía de escandalosas criaturas que reían nerviosas paladeando por anticipado el placer de la noche.
Sólo tenían que esperar a que la conciencia de muchas de ellas quedara doblegada por la alegría y el bullicio del contacto con el más allá.
Esa noche, todos se encontrarían. Duendes, demonios, vampiros, y criaturas extrañas. Todos acudirían a la fiesta más importante del año. La diversión estaba asegurada.
También miles de brujas llegarían hasta ellos; casi no les haría falta salir de su mundo. Pero lo harían.
Por fin la fiesta comenzó.
Las hogueras brillaban con todo su esplendor y mujeres de cuerpos medio desnudos elevaban sus plegarias en la oscuridad.
Una bruja movía su cuerpo de forma sinuosa delante del fuego al tiempo que elevaba sus brazos gritando frases que se confundían con las risas de las que en ese momento formaban un gran círculo a su alrededor.
Una legión de íncubos lo invadió todo. Las manoseaban, lamían y restregaban sus erectos cuerpos esperando el instante oportuno.
El momento álgido de la noche llegó; las risas de las brujas se convirtieron en gritos; las danzas, en torpes movimientos fruto de la inconsciencia de los brebajes que con generosidad habían ingerido. Y la música se confundió con el estruendo del deseo que emanaba de sus cuerpos.
Una a una se fue abandonando al placer que estaba por llegar. Reían viendo cómo los íncubos se peleaban entre si exhibiendo sus pringosos espectros. Tenían una legión para elegir.
Sólo los escogidos por las brujas vertieron en ellas la semilla del placer que fructificaría en un futuro de sombras.
Los íncubos, saciados y satisfechos aguardaban una nueva noche. Las brujas descansaban con una extraña sonrisa en sus labios y el silencio lo invadía todo.
La luz de un nuevo día se adivinaba en el cielo estrellado, pero el mundo ya no era el mismo.
El Anticristo estaba en camino.

Volver a “Concursos Microrrelatos”