Con permiso de la administración...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Con permiso de la administración...

Mensajepor Fidalgo » 23 Ene 2015 11:27

Y los moderadores, eh?
No me digan como son, que los conozco bien a ambos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Ene 2015 11:31

A ver, ustedes no leyeron que los tiquismiquis debían abstenerse?

Si desean hablar mal de otro foro y quienes lo llevan, abran un hilo para ello si la administración permite esas cosas. Este era para reírnos, que falta nos hacía.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Ene 2015 12:28

No borro ni edito mi post anterior, no estaría bien hacerlo cuando ya lo han podido leer hasta en Jerusalén. No lo borro pero lo matizo porque hablar de cómo le ha ido a uno en un foro, de si le gustó o no, como han hecho Delicado y Lía, es admisible y no es hablar mal de nadie sino de la propia experiencia.

Lo que en mi opinión no es admisible, Fidalgo, es entrar en lo personal y no está bien que diga ni insinúe nada sobre personas concretas que no pueden defenderse ni leerle siquiera.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Ene 2015 12:49

Estamos con lo de siempre: uno puede estar en un sitio u otro siempre que se sienta a gusto.
Yo pasé por el NSSME, tuve un "encontronazo" y descubrí que para muchos plantearse la realidad no es posible si no que lo mejor es seguir creyendo lo que el "corporativismo" manda.

Así que me piré y no he vuelto..por pura coherencia.

Pero eso no quiere decir que se tenga que hablar mal de los sitios donde no te sientes a gusto.
Nunca he hablado mal del NSSME, no tengo razones ni ganas para ello y...porque además...pa qué?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Ene 2015 16:12

A usted voy a acabar queriéndole. :ok:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Ene 2015 16:19

Que se besen, que se besen!
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Ene 2015 17:15

astroluz escribió:A usted voy a acabar queriéndole. :ok:

Estrangulese el clítoris antes que hacer tamaña cosa.

Uy, perdón, me parece que he sido un poco bestia...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Ene 2015 17:18

Baron rojo escribió: además debería estar usted orgulloso de ser el calimero de NSSME, que no solo de follar vive el hombre.

A ver, barón de mis entretelas, explíqueme qué es eso de ser el calimero de NSSME...

Que me ha dejado jodido, so canalla.

Por no decirle so cabrito.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 23 Ene 2015 17:49

Francisco Delicado escribió:
Baron rojo escribió: además debería estar usted orgulloso de ser el calimero de NSSME, que no solo de follar vive el hombre.

A ver, barón de mis entretelas, explíqueme qué es eso de ser el calimero de NSSME...

Que me ha dejado jodido, so canalla.

Por no decirle so cabrito.

Calimero siempre ha sido el incomprendido del grupo, el rarito, pues usted tenía ese roll, además presumía de follar más que Carlos666 y eso duele. :lol: :lol: :lol: :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Ene 2015 18:08

Francisco Delicado escribió:
astroluz escribió:A usted voy a acabar queriéndole. :ok:

Estrangulese el clítoris antes que hacer tamaña cosa.

Uy, perdón, me parece que he sido un poco bestia...

:risita: :risita: :risita:
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 23 Ene 2015 18:18

Hola a todos, soy Ayla, admin de NSSME. Simplemente quería agradecerles los comentarios al vídeo. Lo hice con cariño y ganas de echar unas risas y me alegro mucho de que así se lo hayan tomado, como una broma.
Es un placer leerles. Muchos escriben maravillosamente bien y me daba pena no poder seguir disfrutando de sus textos al estar cerrada al público la Tertulia. Una vez registrada podré seguir desayunándome la tostada con esos posts que tanto merecen la pena.
Saludos cordiales y mis mejores deseos para todo el foro.

pd: gracias a Sex y Sastre por la activación de la cuenta.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Ene 2015 18:56

:chuc:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Ene 2015 18:59

nosesimeexplico escribió:Hola a todos, soy Ayla, admin de NSSME. Simplemente quería agradecerles los comentarios al vídeo. Lo hice con cariño y ganas de echar unas risas y me alegro mucho de que así se lo hayan tomado, como una broma.
Es un placer leerles. Muchos escriben maravillosamente bien y me daba pena no poder seguir disfrutando de sus textos al estar cerrada al público la Tertulia. Una vez registrada podré seguir desayunándome la tostada con esos posts que tanto merecen la pena.
Saludos cordiales y mis mejores deseos para todo el foro.

pd: gracias a Sex y Sastre por la activación de la cuenta.

Eso es elegancia.

Un saludo, Ayla.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Ene 2015 19:04

nosesimeexplico escribió:Hola a todos, soy Ayla, admin de NSSME.

Hola :)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ene 2015 19:08

astroluz escribió:No borro ni edito mi post anterior, no estaría bien hacerlo cuando ya lo han podido leer hasta en Jerusalén. No lo borro pero lo matizo porque hablar de cómo le ha ido a uno en un foro, de si le gustó o no, como han hecho Delicado y Lía, es admisible y no es hablar mal de nadie sino de la propia experiencia.

Lo que en mi opinión no es admisible, Fidalgo, es entrar en lo personal y no está bien que diga ni insinúe nada sobre personas concretas que no pueden defenderse ni leerle siquiera.

No he dicho nada sobre ellos, sólo que los conozco, y no soy ningún niño para recibir reprimendas.
Y como ve, se equivoca en decir que no pueden defenderse.
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 23 Ene 2015 19:10

Gracias, Telémaco. Saludos para usted también. Por cierto, a por todas, eh? Que antes de cerrar la Tertulia leí que andaba usted pachucho. Mejórese.

Hola, Astroluz! No sabía si poner Lady, que lío de nicks. Igual que Dae que para mi es Haizea. Procuraré acostumbrarme. Ando por ahí leyendo a Delicado que le echaba de menos y algún que otro hilo suelto. A ver si me pongo al día.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Ene 2015 19:12

Si es que nos cambiamos de nick para liaros. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Ene 2015 19:15

He leído en algún lado que según la nueva normativa Decreto 678 de normas foreriles, va a hacer una especie de nick digital, no se podrá cambiar de nick por foros, cuando entres en un sitio, la pantalla te leerá el iris del ojo, te reconocerá y te logueará con el nick digital que previamente habrá tenido uno que ratificar en el ministerio de Hacienda.

Por cierto, también habrá normas para guerras entre foros y no podrá habrá batallas en post fuera de la temporada de interliga.

Yo lo he leído.
Sí.
:coffee:
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 23 Ene 2015 19:19

Hola, Dae, perdona que no te ví. Ando pelín perdida con la interfaz del foro. Nunca he usado el phpbb. Siempre VBulletin.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Ene 2015 19:29

Puedes cambiar el modo de ver el foro, yo lo veo en marrón, pero también se le puede poner la interfaz azul.
A mí es que me gustan que mis foros sean diferentes. :coffee:
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 23 Ene 2015 19:34

Dae escribió:Puedes cambiar el modo de ver el foro, yo lo veo en marrón, pero también se le puede poner la interfaz azul.
A mí es que me gustan que mis foros sean diferentes. :coffee:

El color me es igual aunque casi prefiero que sea diferente a NSSME. Es mas que los botones están en distinto sitio, pero vamos, nada grave, esto es cuestión de tiempo, nada mas.
Besos, guapa.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Ene 2015 20:00

Encantado de saludar a Ayla que, como Bogart, han demostrado siempre un señorío absoluto.
Y reconozco que no fui nada amable con ellos, pero a la vista de la que me estaba cayendo por el foro ya entenderán que anduviera yo pelín cabreado.
Disculpas en lo que quepa.

Bueno y ya que nos hemos comido la boca, por no decir lo de señor Lobo en Pulp Fiction, he de admitir que entre Ayla y Dae se ha producido una conversación ininteligible para los no tecnológicos, entre los que me encuentro. Empezando por interfaz, siguiendo por los colores y terminando por las PP (que se jodan los sociatas), las H, y los Bulletin esos, no tengo ni remota idea de lo que se han dicho.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Ene 2015 20:04

Es rollo lésbico, Delicado.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Ene 2015 20:13

Pues me pone muchísimo
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 23 Ene 2015 20:16

Francisco Delicado escribió:Encantado de saludar a Ayla que, como Bogart, han demostrado siempre un señorío absoluto.
Y reconozco que no fui nada amable con ellos, pero a la vista de la que me estaba cayendo por el foro ya entenderán que anduviera yo pelín cabreado.
Disculpas en lo que quepa.

Bueno y ya que nos hemos comido la boca, por no decir lo de señor Lobo en Pulp Fiction, he de admitir que entre Ayla y Dae se ha producido una conversación ininteligible para los no tecnológicos, entre los que me encuentro. Empezando por interfaz, siguiendo por los colores y terminando por las PP (que se jodan los sociatas), las H, y los Bulletin esos, no tengo ni remota idea de lo que se han dicho.

No hay nada que Disculpar, Don. Deli. No tengo ningún rencor por nadie de ningún foro. Hay tantas cosas que me preocupan de verdad que cualquier cosa virtual que haya ocurrido no tiene ninguna importancia. Para mi es un placer leerle, ya lo sabe. Eso si, se ponga el avatar que se ponga, usted para mi siempre será Dean paseando bajo la lluvia.

PhpBB y VBulletin son dos sistemas para montar un foro. Hay mas, pero diría que son los dos mas utilizados por los webmaster a la hora de "hacer" un foro. Yo siempre he usado vbulletin y aunque son parecidos, los botones están en diferentes lugares. Es cuestión de acostumbrarse.
La interfaz es, como le diría yo, el look del foro. Los botones, los menus, las ventanas...

Espero haberle sacado de dudas.

Un abrazo.

Volver a “La Tertulia”