Con nocturnidad y alevosía.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10176
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Con nocturnidad y alevosía.

Mensajepor juanmanuel » 09 May 2016 18:30

Así actuó la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para incumplir su código ético de que iba a dar lecciones de austeridad, aplicando medidas anticasta, lo que había sido muy celebrado por sus incondicionales. Pues bien, según informa Esdiario:

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llegó al Ayuntamiento ostentando la bandera de la austeridad salarial para los altos cargos y así lo implantó Barcelona en Comú nada más llegar al Gobierno municipal. Una medida "anti casta" muy aplaudida entre los barceloneses de a pie por la que los suelos de varios gerentes se iban a ver notablemente menguados. Eso de cara a la galería porque, según informa El Mundo este lunes, Colau utilizó un decreto "secreto" para mejorar el sueldo de esos gerentes.

A saber, el 27 de julio del año pasado, Colau firmó una orden por la que concedía "complementos personales" a "personal de alta dirección" que ya estaba en plantilla con el objetivo de "garantizar el mantenimiento de las retribuciones que venían percibiendo". Vamos, que les bajó el sueldo de cara al público, pero se lo mantuvo de puertas para adentro.

De hecho, según el documento se mejora el sueldo de siete gerentes en cantidades que alcanzan hasta los 20.000 euros anuales, de manera que sueldos que iban a ser recortados hasta los 80.000 euros volvieron a superar los 90.000 e incluso los 100.000.

Lo más curioso, es que pese a ser firmado en julio del año pasado el decreto que permite esas mejoras permaneció oculto y no fue remitido a los grupos municipales hasta el pleno del pasado 1 de abril.


http://www.esdiario.com/887099639/El-de ... magen.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados