Con lo fácil que era decir....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Con lo fácil que era decir....

Mensajepor lo tio pep » 16 Sep 2016 22:31

Traca escribió:Source of the post Alonso no aguanta la mirada a Pili Zabala: "¿No me considera usted víctima?"

A partir de aquí reitero todo lo dicho, y no, no tengo por qué saber lo que dijo antes la sra Zabala, pero ella sí tiene que explicarse contínuamente, los pecados de familia mancha a toda la familia y perduran tras el pecador, será injusto pero es así.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Sep 2016 22:47

Pues si los pecados de familia manchan a toda la familia in eternum no entiendo el motivo porque en otras circunstancias u ocasiones se alega que si el padre, la madre, el abuelo o el tío era un desalmado no tiene porque cargar con la mancha los descendientes.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Sep 2016 22:58

Pero en Catalunya decimos "afortunat qui té un avi a l'infern" Si vale para beneficios también valdrá para agravios.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Sep 2016 23:13

No havia sentit mai aquesta dita.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Sep 2016 23:54

lo tio pep escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post Alonso no aguanta la mirada a Pili Zabala: "¿No me considera usted víctima?"

A partir de aquí reitero todo lo dicho, y no, no tengo por qué saber lo que dijo antes la sra Zabala, pero ella sí tiene que explicarse contínuamente, los pecados de familia mancha a toda la familia y perduran tras el pecador, será injusto pero es así.

...hasta la cuarta generación. O era la tercera. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2016 00:15

Esto se lo cuenta usted a los descendientes de Adán y Eva.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2016 05:01

Me acabo de chupar el video. El planteamiento de libertad digital es un auténtico asco. La pregunta era lógica y las dificultades en la respuesta también.
Yo pasaría a 1:30 para entrar un pocoen contexto.
https://youtu.be/s0r6lpOMYrc
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Sep 2016 21:56

Es que es muy chungo tener que reconocer el terrorismo de estado.

El meu Flickr...
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Sep 2016 10:47

Cucur 3.0 escribió:Source of the post No, no me he equivocado, Yushka.
El P.P tiene una táctica clara: determinan qué han de decir...y todos dicen lo mismo, palabra por palabra.
De ETA ya no acuerdan qué han de decir...porque ETA ya no es un peligro.
Hable usted de ETA a los peperos....y se pierden porque no tienen consignas prefijadas.
Por eso Alonso se quedó en blanco...porque no tenía órdenes al respecto.

Más claro que el agua de alta montaña.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2016 17:00

vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Ya, claro.
Nos dejan nuestro propio dinero a altos intereses.
Y hemos de dar gracias, sí.
Usted se cree que somos tontos.

Pero claro...eso es lo habitual en las filas de la derechunga española.

Blablablá...

La realidad: que no ha faltado un duro y las farmacias han podido facilitar medicamentos y los médicos seguir curando.

Hechos, no palabras.

("altos intereses" según Cucur: entre el 0% y el 0,9%)

Eso es ahora.
Catalunya lleva pagados al estado español, sólo en intereses, más de 2.300MM de euros.
Este año pasado fue el 0% pero el que viene será el 0,9% mientras que hubo años en que llegó hasta casi el 4% siendo la media más del 2%.
Elevados intereses, sí señor, sobre todo cuando es tu propio dinero el que te "prestan".
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 19 Sep 2016 17:40

lo tio pep escribió:Source of the post Me acabo de chupar el video. El planteamiento de libertad digital es un auténtico asco. La pregunta era lógica y las dificultades en la respuesta también.
Yo pasaría a 1:30 para entrar un pocoen contexto.
https://youtu.be/s0r6lpOMYrc

Cierto.

De cualquier manera me hubiese interesado saber cual hubiese sido la respuesta si la pregunta se la hubiese efectuado a Bildu.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 20 Sep 2016 07:01

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Ya, claro.
Nos dejan nuestro propio dinero a altos intereses.
Y hemos de dar gracias, sí.
Usted se cree que somos tontos.

Pero claro...eso es lo habitual en las filas de la derechunga española.

Blablablá...

La realidad: que no ha faltado un duro y las farmacias han podido facilitar medicamentos y los médicos seguir curando.

Hechos, no palabras.

("altos intereses" según Cucur: entre el 0% y el 0,9%)

Eso es ahora.
Catalunya lleva pagados al estado español, sólo en intereses, más de 2.300MM de euros.
Este año pasado fue el 0% pero el que viene será el 0,9% mientras que hubo años en que llegó hasta casi el 4% siendo la media más del 2%.
Elevados intereses, sí señor, sobre todo cuando es tu propio dinero el que te "prestan".

He investigado un poco el tema de las balanzas fiscales... y vaya, me llevo la sorpresa. Van a tener razón los gobiernos de Valencia y de Murcia:

http://elpais.com/elpais/2014/07/23/med ... 35175.html

El dato es de 2011 (algo atrasado) pero no creo que haya variado sustancialmente ya que el modelo de financiación es lamentablemente el mismo.

Mira la columnita de la derecha, donde viene lo percibido de media por habitante: Baleares, C.Valenciana y Murcia, por debajo de la media, en la cola. Madrid y Cataluña, por encima de la media.

Unos cargan la fama y otros cardan la lana.

¿Y ahora qué? ¿intereses altos no, un 2%? ya.
Imagen
Suaviter in modo, fortiter in re
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 20 Sep 2016 09:36

Si lo de las balanzas fiscales es un asunto especialmente vidrioso y sujeto a disputas (creo que ya se ha hablado largo y tendido de ello en este foro) mucho más polémico es el uso del SCPT del Sr. Angel De la Fuente (sistema que considera una especie de "administración única territorializada" a partir de la cual se imputan porcentajes a todas las CCAA -de todo tipo de servicios estatales e infraestructuras centralizadas- mediante el método de carga-beneficio), que es un sistema que no existe en ningún pais del mundo y que fue bastante criticado cuando salió en su momento (creo que fue en el 2014 para el año 2012) por las sospechas de de estar "orientado políticamente".

Por lo poco que conozco de este tema, lo lógico sería completar la información anterior con el cálculo de balanza por flujo monetario (que utiliza el sistema de cuentas europeo SEC 2010), que es un sistema bastante más neutro y homologable con lo que se hace en la UE que el SPCT.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.

Volver a “Política.”