Con la comida, no se juega.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Con la comida, no se juega.

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2015 01:31

¡ Oh, tengo la toalla en mis manos ! Voy a lavar mis propios calcetines. ¡ Eureka ! El jabón funciona. Está visto que puedo manejar herramientas. No soy tan primitivo... Qué alivio. Los tiendo encima de la mampara. Ya se secarán. Ya aprenderán. Ya...

Estaban sucios. Muy sucios. Ojalá nunca hubiera visto tanta suciedad, en el lavabo.
Pero...
Debo madurar y corregirme. Debo enderezarme.

https://www.youtube.com/watch?v=yLsVGwNWOA4
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2015 01:43

Entonces, sobrevives, y luego, con el tiempo, vives. Y finalmente, vives bien.

¿ Por qué ? Porque eres ropa, música y comida.
O algo así.

Imagen

Si puedes crear ropa, música y comida, ya eres todo un señor.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2015 01:46

¡ Ah, y poesía ! Porque Poesía eres tú.

https://www.youtube.com/watch?v=HcIWMQUJ4qE
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2015 02:29

Por último, cualquier cosa puede valer la pena, dentro de un orden. Y por supuesto, lejos de un caos. Pero el caos se reproduce. Porque está vivo. En efecto, el Caos se reproduce. Entonces, hemos de convivir con él. No obstante, en esa convivencia habrá furia. Tolerancia cero, ¿ No ? Cero patatero. Cero.

La pesadilla nocturna es un sueño inducido por fuerzas negativas y densas, llamadas Primordiales. Un sueño inducido en la mente. Vale. Pues la mediumnidad es la capacidad de inducir uno, por sí mismo, en su mente, un sueño lúcido. No necesariamente, caótico o terrorífico. De todas maneras, lo espiritual nos sigue asustando.

Podemos deducir que el Terror, dentro del Universo, y en cada mundo, noche tras noche, engendra facultades mentales extraordinarias, si uno decide atreverse a...

1 ) Gritar, en medio de una pesadilla.

Te despiertas. Si eres capaz de hablar, mientras estás durmiendo, te despertarás.

2 ) Gritar, tal vez, porque esté muy furioso. A lo largo del día.

Gritas.

Y descubres que te puedes quedar afónico. Bueno...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2015 02:34

Y otra forma de mediumnidad, más tecnológica, es la vídeo-consola. Porque nos ofrece la realidad virtual. Los juegos recreativos llaman nuestra atención, por su fantástico colorido, y por su dinamismo. No descansan. ¿ Es eso, música ? Bueno... ¿ Qué es música ? Es una manera de ser. Soy músico, porque...

Me gustan las musas.
Me gustan las estrellas.
Me gusta la noche.
Me gusta...

Lo exotérico. Lo esotérico. Los otros planos de existencia. Anejos al plano físico, pero imperceptibles. Porque la luz, en esos otros planos, viaja a mucha mayor velocidad. Pero de acuerdo a las leyes de la vibración, cuanto más ágilmente vibre una energía, tanto más oculta quedará. Y es velocidad vibratoria, de lo que estamos hablando. Y por lo tanto, la superdotación humana consiste en invocar, evocar y provocar. La superdotación es eso. Es una telepatía.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2015 02:37

O sea, que eres superdotado porque puedes dibujar en tu mente, la realidad virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=54osc6psu4c
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Ago 2015 12:28

Y total... Qué bonito es vivir, si uno puede descubrir los secretos de la Humanidad.

Volver a “La Tertulia”