Con dos huevos no, con dos huevazos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Con dos huevos no, con dos huevazos.

Mensajepor Senselimits » 14 Abr 2016 12:39

Eso es lo que hay que tener para reconocer como ha reconocido Susana Diaz que hace años que tienen a 1.800 funcionarios del Servico Andaluz de Empleo cobrando, asegurados y sin trabajar.
Y encima la broma es que son del Servicio Andaluz de Empleo, si no son capaces de encontrar trabajo para ellos¿ como lo van a encontrar para los demás ?

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/04 ... b4649.html

La Junta buscará la solución a 1.800 laborales sin ocupación del SAE en consenso con la oposición
http://www.diariosur.es/andalucia/20160 ... 01212.html

Lo que pasa en Andalucía se queda en Andalucía. ¿ No es eso ? Resacón en Sevilla. -wink

Venga todos a la feria y a los que pagan y trabajan que les den mucho por el culo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Re: Con dos huevos no, con dos huevazos.

Mensajepor maishtro » 14 Abr 2016 15:02

¿Cómo dices esas barbaridades y te quedas tan fresco? Andalucía es la esencia de España, incluso diría que más que Castilla. Sevilla es la gloria. No hay un rincón sevillano donde la rojigualda no ondee, orgullosa, poderosa, dominadora, como debe ser.
¡Qué maravilla el pasado sábado en la plaza de España! Los carruajes ricamente engalanados, tirados por uno, dos, tres o cinco caballos españoles, y sus dueños, ricos y poderosos con sus mejores galas paseándolos con orgullo, y sus mayorales presumiendo de su cuido y esmero. Y en esos carruajes no faltaba la enseña patria, roja como la sangre y amarilla como la riqueza de un pueblo que sabe vivir y gozar. Y por la tarde, en la Maestranza, el pueblo arremolinado para ver entrar al rey don Juan Carlos para presidir el gran espectáculo de valor, arte y coraje, de una corrida de toros al estilo España, con sangre y muerte, y puyas, y estocadas, y clarines. Nada de mariconadas como en la vecina Portugal. Esto es España, y Sevilla más España que nada si cabe.
Y esas mujeres sevillanas ofreciendo a los turistas ramitos del oloroso romero. Gratuitos, sin pedir nada a cambio, que España es generosa. Y tú hablas de trabajo.
Si alguien ha de trabajar para pagar el favor de poder poner España tras el nombre de su ciudad, ya sabes quienes lo han de hacer. Escribir entre paréntesis España tras el nombre de tu ciudad, tiene un precio, y ese precio se paga, y debe pagarse con alegría, que no a todos se les permite.
¿Acaso no es trabajo mostrar al mundo la grandeza de España? pues Andalucía lo hace primorosamente, y Sevilla es la mayor. 50.000 bombillas, o 200.000, o 20 millones, para que el mundo sepa que aquí hay felicidad, fiesta y señorío. Y poderío, y altanería de la buena, porque ¿quién no ha visto a un limpiabotas por Andalucía fumando puros habanos? ¿Quién no ha visto a los señoritos andaluces mostrar la elegancia de sus trajes y sombreros? O a las sevillanas sus faralaes del mejor lujo; ¡viva Sevilla y olé! y Viva Triana. Esto es España, sí señor. Y que nunca desaparezca, o desaparecerá del mundo lo mejor.
Y tú me hablas de trabajo...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2016 22:23

Igual Sense se ha pasado,igual se ha quedado corto. Lo que queda claro es su estilo carpetovetónico de ¿quién se atreve a dudar de mi palabra? Que me recuerda a ese cerdo que decía "donde no llega un hidalgo español con la mano, llega con la punta de la espada" Y cuando el adversario entendió de artillería: Rocroy .
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 14 Abr 2016 23:02

lo tio pep escribió:Source of the post Igual Sense se ha pasado,igual se ha quedado corto. Lo que queda claro es su estilo carpetovetónico de ¿quién se atreve a dudar de mi palabra? Que me recuerda a ese cerdo que decía "donde no llega un hidalgo español con la mano, llega con la punta de la espada" Y cuando el adversario entendió de artillería: Rocroy .

Si, ya me he hado cuenta del estilo carpetovetónico de Senselimits, pero es natural, ya que esas intentonas de despegarse de España conduce a errores. Cataluña nunca se desprenderá de España, al ser una de sus propiedades peninsulares, de sus propiedades más amadas. No están los tiempos para repetir viejas equivocaciones, cuando por nuestra nobleza y gallardía de españoles de bien, dimos libertad para que otras propiedades, allende los mares, se desmembraran de la Madre Patria. Oye, y bien arrepentidos que están. Pregunta a un peruano, a un argentino, mexicano, salvadoreño, chileno, cubano, portorriqueño, ecuatoriano, etcétera, y verás como darían media vida porque España los gobernara con el amor que los gobernó, la cultura que les dio gratuitamente, la lengua más noble del mundo, y la única y verdadera religión. Y todo manera altruista. Acude a Gibraltar, y comprobarás con cuanta impaciencia esperan el día en que la rojigualda ondee en el peñón nuevamente; si hasta los monos de Gibraltar gritan esperanzados que quieren ser españoles, como la Virgen del Pilar que no quiso ser francesa, sino capitana de la tropa aragonesa, y es que Aragón, como Andalucía al sur, son la esencia de España junto a la noble e hidalga Castilla.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2016 23:17

Perdone pero
maishtro escribió:Source of the post estilo carpetovetónico de Senselimits

es imposible por el mero sentido de la expresión.
Usted, sin duda aprobó FEN, lo que no tengo tan claro es que hubiera aprobado E C en los años 70
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 14 Abr 2016 23:40

Estás perdonado: El español de verdad sabe perdonar los errores de sus inferiores, no todo el mundo puede estar al mismo nivel emocional, que no cultural, para que no te me ofendas. Pero yo escribo desde la emoción de ser lo más grande que se puede ser en este mundo, después de Obispo de Roma al ser representante de Dios en la tierra: ser español. Y es desde mi españolidad, santa y noble, hidalga y excelsa, que me duele que otros que reciben el regalo tan preciado como es el don de ser español, no lo aprecien por los lavados cerebrales de televisiones al mando de separatistas. Si ser español es lo más grande que se puede ser en este mundo, dime, Tío Pepe, ¿por qué hay quienes lo rechazan? Te lo diré sin rodeos, por insensatez y parte de locura. Y es que hay que estar algo tocado de la cabeza para renegar del don más hermoso que hombre pueda recibir. MIra: español, cristiano viejo, y si encima eres de Castilla la noble, ya te puedes morir con la seguridad y felicidad de ser lo mejor y más grande. No me creas vanidoso y prepotente, solo orgulloso de mi procedencia, y no creas que es un orgullo insultante, sino un orgullo de invitación para que tú lo seas también. Generosidad en el español nunca hallarás en falta, la hemos ido sembrando por medio mundo, y en la península Ibérica, con una esplendidez abrumadora. Cataluña es un buen ejemplo de nuestra entrega, pues como buen padre, si hemos de darle un pequeño cachete, por ejemplo unas granadas de nada cada equis años, pues se le da, que a veces la letra con sangre entra, dice un refrán español.
(Jean-Paul Sartre)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Abr 2016 23:52

Es curioso que me cuestionen por la manera de presntar la noticia y no se escandalicen de que el gobierno Andaluz reconozca que en el S.A.E. tengan 1800 personas dadas de alta asimiladas a funcionarios cobrando sus sueldos íntegros desde hace 6 años.

He calculado que 1800 personas que unos sueldos brutos prorrateados con el coste de la S.S. incluido salen mas o menos por 2.500 euros mensuales por 72 meses que son 6 años dan un gasto de 324 millones de euros.

Hay comunidades que les están dando ese dinero y reciben mucho menos de lo que necesitan para pagar facturas de Farmacia y tiene que pedir prestado al FLA pagando intereses para que en Andalucía haya tanta gente tocándose los cojones. -wink

Blanco y en botellla.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Abr 2016 23:53

maishtro escribió:Source of the post Estás perdonado: El español de verdad sabe perdonar los errores de sus inferiores, no todo el mundo puede estar al mismo nivel emocional, que no cultural, para que no te me ofendas. Pero yo escribo desde la emoción de ser lo más grande que se puede ser en este mundo, después de Obispo de Roma al ser representante de Dios en la tierra: ser español. Y es desde mi españolidad, santa y noble, hidalga y excelsa, que me duele que otros que reciben el regalo tan preciado como es el don de ser español, no lo aprecien por los lavados cerebrales de televisiones al mando de separatistas. Si ser español es lo más grande que se puede ser en este mundo, dime, Tío Pepe, ¿por qué hay quienes lo rechazan? Te lo diré sin rodeos, por insensatez y parte de locura. Y es que hay que estar algo tocado de la cabeza para renegar del don más hermoso que hombre pueda recibir. MIra: español, cristiano viejo, y si encima eres de Castilla la noble, ya te puedes morir con la seguridad y felicidad de ser lo mejor y más grande. No me creas vanidoso y prepotente, solo orgulloso de mi procedencia, y no creas que es un orgullo insultante, sino un orgullo de invitación para que tú lo seas también. Generosidad en el español nunca hallarás en falta, la hemos ido sembrando por medio mundo, y en la península Ibérica, con una esplendidez abrumadora. Cataluña es un buen ejemplo de nuestra entrega, pues como buen padre, si hemos de darle un pequeño cachete, por ejemplo unas granadas de nada cada equis años, pues se le da, que a veces la letra con sangre entra, dice un refrán español.

Hombre, el "maishtro" Postiguet. ¡Sig Jail!

A la próxima no se le ocurra ponerse "fishtro", que es capaz.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 14 Abr 2016 23:59

Traca escribió:Source of the post
maishtro escribió:Source of the post Estás perdonado: El español de verdad sabe perdonar los errores de sus inferiores, no todo el mundo puede estar al mismo nivel emocional, que no cultural, para que no te me ofendas. Pero yo escribo desde la emoción de ser lo más grande que se puede ser en este mundo, después de Obispo de Roma al ser representante de Dios en la tierra: ser español. Y es desde mi españolidad, santa y noble, hidalga y excelsa, que me duele que otros que reciben el regalo tan preciado como es el don de ser español, no lo aprecien por los lavados cerebrales de televisiones al mando de separatistas. Si ser español es lo más grande que se puede ser en este mundo, dime, Tío Pepe, ¿por qué hay quienes lo rechazan? Te lo diré sin rodeos, por insensatez y parte de locura. Y es que hay que estar algo tocado de la cabeza para renegar del don más hermoso que hombre pueda recibir. MIra: español, cristiano viejo, y si encima eres de Castilla la noble, ya te puedes morir con la seguridad y felicidad de ser lo mejor y más grande. No me creas vanidoso y prepotente, solo orgulloso de mi procedencia, y no creas que es un orgullo insultante, sino un orgullo de invitación para que tú lo seas también. Generosidad en el español nunca hallarás en falta, la hemos ido sembrando por medio mundo, y en la península Ibérica, con una esplendidez abrumadora. Cataluña es un buen ejemplo de nuestra entrega, pues como buen padre, si hemos de darle un pequeño cachete, por ejemplo unas granadas de nada cada equis años, pues se le da, que a veces la letra con sangre entra, dice un refrán español.

Hombre, el "maishtro" Postiguet. ¡Sig Jail!

A la próxima no se le ocurra ponerse "fishtro", que es capaz.

Si te explicas más ampliamente, podré responderte. No he captado la intención y no sé qué decir.
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2016 00:06

Que tu estilo, por más que lo intentes camuflar y por mucho que alteres el avatar y el pseudónimo, a nadie se le ocurre que puedas otro que que no seas tú.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 15 Abr 2016 07:41

lo tio pep escribió:Source of the post Igual Sense se ha pasado,igual se ha quedado corto. Lo que queda claro es su estilo carpetovetónico de ¿quién se atreve a dudar de mi palabra? Que me recuerda a ese cerdo que decía "donde no llega un hidalgo español con la mano, llega con la punta de la espada" Y cuando el adversario entendió de artillería: Rocroy .

No he dicho nada que no se haya publicado hace iunas horas en medios serios, y cuando digo serios me refiero a que se pueden comprar en los kioskos y son de los de toda la vida, no esas páginas web de nuevo cuño.
A mi me parece muy escandaloso que le hayan regalado 325 millones de euros a gente que se está tocando los huevos desde hace años, pero me temo que eso en Andalucía es casi un status quo.

El otro día leia de un economista que decía que es la primera vez en la historia de Andalucía que está aumentando la población, es paradójico que eso suceda con el 35% de paro y cuando otras muchas comunidades están perdiendo población porque la gente se va a buscarse la vida donde sea.
Y lo que muchos no saben que ya es el colmo es que tienen a miles y miles de Rumanos que les hacen el campo sin asegurar y en régimen se semi esclavitud para poder tener las peonadas que necesitan los que están asegurados (casi todos españoles) para poder cobrar el paro que compran a los dueños de las fincas por mas o menos 500 euros.
35 días de trabajo cuestan 500 euros para poder cobrar el paro 6 meses, y el dueño de la finca se gana 500 euros por cada firma .

Es muy gordo, es inexplicable.

Conozco gente que han encontrado trabajo en los Arándanos que cuando han tenido las 35 peonadas para pedir el paro , dejan el trabajo. :ant
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Abr 2016 09:26

maishtro escribió:Source of the post ¿Cómo dices esas barbaridades y te quedas tan fresco? Andalucía es la esencia de España, incluso diría que más que Castilla. Sevilla es la gloria. No hay un rincón sevillano donde la rojigualda no ondee, orgullosa, poderosa, dominadora, como debe ser.
¡Qué maravilla el pasado sábado en la plaza de España! Los carruajes ricamente engalanados, tirados por uno, dos, tres o cinco caballos españoles, y sus dueños, ricos y poderosos con sus mejores galas paseándolos con orgullo, y sus mayorales presumiendo de su cuido y esmero. Y en esos carruajes no faltaba la enseña patria, roja como la sangre y amarilla como la riqueza de un pueblo que sabe vivir y gozar. Y por la tarde, en la Maestranza, el pueblo arremolinado para ver entrar al rey don Juan Carlos para presidir el gran espectáculo de valor, arte y coraje, de una corrida de toros al estilo España, con sangre y muerte, y puyas, y estocadas, y clarines. Nada de mariconadas como en la vecina Portugal. Esto es España, y Sevilla más España que nada si cabe.
Y esas mujeres sevillanas ofreciendo a los turistas ramitos del oloroso romero. Gratuitos, sin pedir nada a cambio, que España es generosa. Y tú hablas de trabajo.
Si alguien ha de trabajar para pagar el favor de poder poner España tras el nombre de su ciudad, ya sabes quienes lo han de hacer. Escribir entre paréntesis España tras el nombre de tu ciudad, tiene un precio, y ese precio se paga, y debe pagarse con alegría, que no a todos se les permite.
¿Acaso no es trabajo mostrar al mundo la grandeza de España? pues Andalucía lo hace primorosamente, y Sevilla es la mayor. 50.000 bombillas, o 200.000, o 20 millones, para que el mundo sepa que aquí hay felicidad, fiesta y señorío. Y poderío, y altanería de la buena, porque ¿quién no ha visto a un limpiabotas por Andalucía fumando puros habanos? ¿Quién no ha visto a los señoritos andaluces mostrar la elegancia de sus trajes y sombreros? O a las sevillanas sus faralaes del mejor lujo; ¡viva Sevilla y olé! y Viva Triana. Esto es España, sí señor. Y que nunca desaparezca, o desaparecerá del mundo lo mejor.
Y tú me hablas de trabajo...

-clapping -clapping -clapping ¡Viva España!.
Todo un placer leerle y reir por sus ironías. Me alegro de verle Sr Postiguet. -bye
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”