Comunicado oficial de Iniciadopolis

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Comunicado oficial de Iniciadopolis

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 16:21

Les comunico, que dada la extremada pereza que me da leer política y que cuando los leo, me tiembla la ceja, o me reculan en comportamientos que ya tienen asentados, o les chapo el patio de recreo.
Esta página se declara democrática. Con lo cual, nuevamente apelo al RESPETO.

1.-. NI SE LES OCURRA INSULTAR NI FALTAR EL RESPETO A NINGUN FORERO POR SER DE IZQUIERDAS o DERECHAS.

Me agota y me avergüenza leer insultos constantes a tal o cual por votar a este u otro partido. Desacreditar a un forero por creer en la izquierda o en la derecha. Ser de una u otra tendencia, no es motivo de insulto. Y estoy harta de leerles insultos y menosprecios encubiertos, sólo en base a que fulanito es de tal o cual.

2.- NI SE LES OCURRA FALTAR EL RESPETO A LOS PRO INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

¿Quién coño se creen que son para insultar a los demás por tener unas creencias distintas? Los insultan en el bar, ¡AQUI NO!. Hastío puro produce leerles.

3.- COMO OSAN DEBATIR DE POLITICA, SI NO RESPETAN EL DERECHO QUE OTORGA LA DEMOCRACIA, QUE ES PENSAR DISTINTO. Ya está bien de poner pegatinas de gilipollas, subnormales y retrasados, en plan fino, a todos los demás.

ME ABURREN. LOS QUE LES LEEN, TAMBIEN SE ABURREN. USTEDES MISMOS ESTAN TAN ABURRIDOS, QUE POR ESO PASAN A INSULTARSE.

Si la cosa no cambia: recuperamos las formas y el RESPETO, demostramos que creemos en la democracia, y empiezan a hablar como personas y no como eternos enemigos, fabricados en nosequé foro de nosecuantos años hace de ello... CHAPO POLITICA.
Así, sin más.
Que Iniciados, sin política se irá muriendo... ¡ME LA TRAE AL PAIRO! ¡QUE SE MUERA! Yo lo mantendré en estado latente para la buena gente con ganas de comunicarse. Que se queda vacío... bien, menos consecuencias legales me acarreará.

Parece mentira que a gente con tanta capacidad se les crucen los cables a ese nivel...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Comunicado oficial de Iniciadopolis

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 17:23

Tras una animada charla con Sas, hemos llegado ambos a la misma conclusión. A ambos nos importa un cascajo quién es de tal o de cual, pero ambos sentimos animadversión por la intolerancia y el engreimiento.
Sas, está de acuerdo con que chape el garito. Y yo creo que dos diitas mínimo de reflexión no estarían de más, previo a un cierre total.
Sé que no hay problema, porque tienen otros foros donde seguir con su asentado rollito de ponerse a parir en base a la etiqueta de rojo o azul.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 17:25

O dicho de otra manera... imaginaros que spis unos enfermizos fumadores y de repente, zas!!!, os dejan por real decreto ley como, digamos... unos quince días sin fumar. ¿A que mola mazo?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Abr 2015 17:54

§ e x escribió:Tras una animada charla con Sas, hemos llegado ambos a la misma conclusión. A ambos nos importa un cascajo quién es de tal o de cual, pero ambos sentimos animadversión por la intolerancia y el engreimiento.
Sas, está de acuerdo con que chape el garito. Y yo creo que dos diitas mínimo de reflexión no estarían de más, previo a un cierre total.
Sé que no hay problema, porque tienen otros foros donde seguir con su asentado rollito de ponerse a parir en base a la etiqueta de rojo o azul.

No creo que sea necesario afirmar o suscribir a § e x . Lo saben por experiencia, ya les cerré el foro de política durante unos días.

¿Tanto les cuesta participar con respeto?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 17:57

jefe, si quieres ideas maquiavélicas yo te doy una. Déjales quince días a pan y agua. :bir
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 18:14

Por cierto, DISCUTIR CONMIGO NO ES CAUSA DE BANEO. Llevarme la contraria, razonarme sus posturas, argumentar en contra de lo que yo opine... NO TIENE CONSECUENCIAS.
Pero, si no les importa, me gusta aclarar las cosas de frente y en público. Y puedo estar equivocada y quizá la solución o el problema sea otro. LLevarme la contraria no tiene sanción. ¿En qué foros han estado que tienen reparo a expresar en público sus diferencias con la administración? Estoy por dar un premio al que me exponga de forma entendible cual es el problema y cual creen mejor solución
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Abr 2015 18:19

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 18:23

Lía escribió:Imagen

¡Qué bueno! jajajjaj..
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Abr 2015 18:25

§ e x escribió:Por cierto, DISCUTIR CONMIGO NO ES CAUSA DE BANEO. Llevarme la contraria, razonarme sus posturas, argumentar en contra de lo que yo opine... NO TIENE CONSECUENCIAS.
Pero, si no les importa, me gusta aclarar las cosas de frente y en público. Y puedo estar equivocada y quizá la solución o el problema sea otro. LLevarme la contraria no tiene sanción. ¿En qué foros han estado que tienen reparo a expresar en público sus diferencias con la administración? Estoy por dar un premio al que me exponga de forma entendible cual es el problema y cual creen mejor solución

Yo acabaría con los insultos personales en una semana , se lo garantizo y sin necesidad de cerrar ningún subforo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 18:30

arlett escribió:
§ e x escribió:Por cierto, DISCUTIR CONMIGO NO ES CAUSA DE BANEO. Llevarme la contraria, razonarme sus posturas, argumentar en contra de lo que yo opine... NO TIENE CONSECUENCIAS.

Yo acabaría con los insultos personales en una semana , se lo garantizo y sin necesidad de cerrar ningún subforo.

Yo tambien lo acababa pronto. baneo al canto durante dos semanas al mismo foro de política.
Dos semanas dan paramuchas sensaciones, desde impotencia, pasando por rabia y luego se conbina con mono, espera, mono,espera, mono,espera... y así hasta el el finito infinito.

Es como si de repente, a todos los fumadores les prohibiesen el tabaco sin previo aviso durante dos semanas. ¿a que mola mazo?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 18:35

Arlett... ¿cómo?.
Eso sí la medida tiene que garantizar la pluralidad, y ha de ser justa. Y ser justa implica no banear a nadie por ser el repelenteniñovicente. Poque si baneo por eso, nos quedamos solos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Abr 2015 18:43

§ e x escribió:Arlett... ¿cómo?.
Eso sí la medida tiene que garantizar la pluralidad, y ha de ser justa. Y ser justa implica no banear a nadie por ser el repelenteniñovicente. Poque si baneo por eso, nos quedamos solos.

Y si se cierrac el foro , tambièn . Mejor segar la mala hierba y que quede quien quede . Porque como ese individuo siga por aquí pasarà como en km0 , que secquedaron sols los 4 fachas insultones e intolerantes .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 16 Abr 2015 18:47

La pluralidad de opiniones ya existe . Lo que sobra es el insulto hacia quien lascexpone .
Imagen

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 18:52

La pluralidad existe porque no echamos a los que nos pide cada bando. Porque, no se engañe, los mismos que usted cree que sobran, piensan que sobra usted y sus similares.
Y la mala hierba para usted, no es la misma que para otro. ¿Qué criterio seguir?.
Le garantizo que a las malas personas que sólo vengan aquí a joder a los demás, a esas me las cargo yo solita, no me hace falta guía espiritual. Pero para mí son iguales nacionalistas que separatistas, y tienen liado un cúmulo de despropósitos, con unas rencillas entre ellos, sorprendentes.
El primer criterio que utilizo para cribar es, ser buena gente. Y mi primer objetivo a conseguir es tolerancia.
Y eso parece ser que es pedir un milagro... ¡tolerancia!. ¿De verdad es tanto pedir?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 18:58

arlett escribió:
§ e x escribió:Arlett... ¿cómo?.

Y si se cierrac el foro , tambièn . Mejor segar la mala hierba y que quede quien quede . Porque como ese individuo siga por aquí pasarà como en km0 , que secquedaron sols los 4 fachas insultones e intolerantes .

Es que ese y solo ese es elproblema que arrastrais ambos desde la noche de los tiempos y eso, Arlett, nos afecta a todos de forma colateral. El resto de users no debemos nada. Elproblema que teneis tanto Almazor como tú mísma es que sois adictos a los dimes y diretes.

Cuando a ambos os leo por separado y, por separado entiendo que no coincidis, me encanta leeros por separado, comparta o no vuestras ideas que eso es un caso aparte.

Os propongo a ambos un juego, voy a llamarlo el juego de la tolerancia. Consiste en hacer todo lo contrario a lo que ambos estais acostumbrados, que es en sacar cada una de las virtudes que tiene el enemigo a batir.

Que si, que si me decis que soy un cabronazo por proponeros tal reto tal vez esteis en lo cierto pero, os atreveis ha hacerlo?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 19:03

Don Corleone... como propuesta suena maravillosa, absolutamente utópica.
De hecho creo que si no tuvieran "frentes" abiertos, todos contra todos, el foro de política moriría solo. Lo que mata el amor, es la rutina. Lo que mata un foro de política es la tolerancia y el respeto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Abr 2015 19:07

Vamos a ver. Hace poco en la Tertulia hubo un problema con una forera. No se cerro la Tertulia, se puso medios y se vigilaba para que esta tertulia no volvía entrar. En la Política hay un problema con un forero. Se piensa cerrar la Política y se deja que ese forero vuelve a entrar una y otra vez después de expulsarle. Cada vez que este forero esta fuera el foro esta relativamente tranquilo. Vuelve a entrar y empiezan los problemas.

¿Diferentes formas de solución?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Abr 2015 19:09

Yushka escribió:Vamos a ver. Hace poco en la Tertulia hubo un problema con una forera. No se cerro la Tertulia, se puso medios y se vigilaba para que esta tertulia no volvía entrar. En la Política hay un problema con un forero. Se piensa cerrar la Política y se deja que ese forero vuelve a entrar una y otra vez después de expulsarle. Cada vez que este forero esta fuera el foro esta relativamente tranquilo. Vuelve a entrar y empiezan los problemas.

La clave es:

una forera

El problema de política es que son casi todos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 19:11

Yushka escribió:Vamos a ver. Hace poco en la Tertulia hubo un problema con una forera. No se cerro la Tertulia, se puso medios y se vigilaba para que esta tertulia no volvía entrar. En la Política hay un problema con un forero. Se piensa cerrar la Política y se deja que ese forero vuelve a entrar una y otra vez después de expulsarle. Cada vez que este forero esta fuera el foro esta relativamente tranquilo. Vuelve a entrar y empiezan los problemas.

¿Creéis que el problema es ese forero?. Porque si ese es realmente el problema y todo el mundo coincide en ello, se corta de raíz. Pero necesito más afirmaciones de que es así.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 19:14

Hay otra forma mas, digamos típica, que sería dejarse caer por La tertulia ole-foreros.html , integrarse contando sus cosas o bromeando, escribiendo cuatro chorradas y despejarse la mente. Estoy convencido de que, si todos los mas asíduos en política se pasaran por otros foros de esta misma casa, comprenderían que una amistad vale mas que unas ideas políticas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Abr 2015 19:15

No, es un forero. Ya he dicho, cuando esta expulsado el foro esta bastante tranquilo, como debe ser. Se critica a los políticos y lo que hacen, como es lógico, pero los insultos contra los foreros, lo que crispa el ambiente, son muy poquitos y se controlan.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Abr 2015 19:15

Corleone escribió:Hay otra forma mas, digamos típica, que sería dejarse caer por La tertulia ole-foreros.html , integrarse contando sus cosas o bromeando, escribiendo cuatro chorradas y despejarse la mente. Estoy convencido de que, si todos los mas asíduos en política se pasaran por otros foros de esta misma casa, comprenderían que una amistad vale mas que unas ideas políticas.

No me fastidies, Corle.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Abr 2015 19:15

Sí, y el menosprecio que a mí me llama la atención, pues implica un narcisismo que me sorprende en según quienes. De todas formas las nuevas normas no serán cumplidas me temo.

Como no creo que esto cambie supongo que cerrarán el subforo y como mis intervenciones en los foros son únicamente en política aprovecho para despedirme, así si pilla de golpe ya me he despedido de quienes tienen que soportarme.

Un saludo, y si se cierra esto hasta siempre.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 19:16

¿Que sucedería si, una partícula de materia colisionase con otra de antimateria?
Pues que ámbas se destruirian la una a la otra.

Yushka... el problema no es un user o dos o un conjunto de ellos. El problema es la intolerancia.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 19:17

Yo estoy con Dae.
Para mí que hay cabezas odiosas en ambos lados. Y hasta en las esquinas. Estoy por hacer una encuesta para saber cual forero de política es el problema. Seguro que si pongo los nombres de todos, y pido que voten a quien no soportan, el anonimato del voto, les garantiza a todos cosechar unos cuantos votos de odio.

El ejercicio que propone D. Corleone, de humanización del forero de política, no es mala idea.

Don Aragones, no se gaste en despedidas, y coopereme.

(Edito, que he puesto una tilde que me hacía sangre en la conjuntiva)

Volver a “Política.”