Comunicado oficial de Iniciadopolis

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: Comunicado oficial de Iniciadopolis

Mensajepor salyves » 18 Abr 2015 11:46

Vaya tacada, casi sin recuperar el aliento y todo de un tirón. Ya puestos, decir que este es otro de los que no le hago ni caso ..Y ahora mismo, lleno de curiosidad por tan extraño comportamiento ¿pregunto?

Es que quiero, comprobar ¿el por que? procede así la gente, ¿por que?, se buscan enemigos y antagonismos donde no existen y en este caso.. El por que cual moscas verdes se prestan a hozar en una mierda, a la que nadie les ha llamado..

Mira Torniquete. lo que te voy a decir lo sabes perfectamente, desde hace la tira y además porque tu no eres tonto del todo.. si tu eres comercial y a sabiendas que me meto en un terreno que desconozco pero ateniéndome escrupulosamente a las reglas fundamentales del trueque y el toma daca ..tienes que entender que a mi no me vas a vender un tema que no me interesa, ni necesito, ni voy a necesitar en un futuro, porque yo no busco ni antagonistas ni enemigos -repito..
Yo tengo el pellejo muy duro y tengo una edad que me permite decir que vengo de vuelta de cualquier parte que te imaginaras y si alguna vez he insultado a alguien, aparte de arrepentirme enseguida, ha sido siempre a consecuencias de algún que otro abuso verbal a otras personas, sin venir a cuento..
Y.. ya que estamos en el tema a ti, reconociendo alguna pedorreta a tus tesis Neo-liberales ¿te he insultado alguna vez? Si es asi me lo dices.. Oye y otra cosa, haztelo mirar y si puedes olvídame y no se te olvide, que tu eres un ejemplo patente de todo/as aquellos cuyas teorías me importan un carajo..

¿Capcci?
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Abr 2015 12:00

Thor nillo escribió:Usted ha puesto un emoción que es, semióticamente, un insulto.

Porque usted lo diga. Tiene que aprender a diferenciar los juicios del tú y las reacciones del yo. Los juicios del tú pueden ser insultos, las reacciones del yo no.

Sabe lo que le digo, que mejor seguimos ignorándonos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Abr 2015 12:01

No es buena idea cerrar el foro de política, nos politizarían la tertulia o el resto del foro y eso si que no.

Estoy desde el móvil y no puedo extenderme.

Aquí están hablando mucho de los demás, como siempre, lo buenos que son los de mi palo y lo malos que son los del otro. De esta manera llegamos al punto de siempre, el “tú más" y sus consecuencias.
Un poco de autocrítica y poner un poco de nuestra parte para que no sea tan desagradable entrar en el foro de política, es lo que falta.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Abr 2015 12:18

A ver, gracias a todos por vuestra sinceridad.
Hay cosas que habéis dicho con las que no estoy de acuerdo. Pero ya las he repetido hasta la saciedad, antes.

Yo soy parcial, pues sí. Probablemente. Pero os equivocáis totalmente en los motivos. Desde luego políticos no son. A mí podemos, me la pela. Porque cuando los ponéis a parir, casi siempre es con razón. Como a todos. Porque son todos unos impresentables, en todas las facciones.
Y partiendo de esa base, mi tolerancia al insulto a los politicos es máxima. Pero a las personas, no me las toquéis por favor. Que cada persona es un cúmulo de situaciones y vivencias, que las llevan a un lado o al otro, buscando algo que le pueda representar, de entre los mierdas de políticos que hay.

Cuando os leo, no proceso mucho lo que pensais de política. Me pasa igual que cuando veo deporte en la tele. Puedo estar mirándola, pero mi cerebro está en off. No registra datos.

Mi parcialidad con los foreros es mucho más sencilla. Adoro a las personas. Pero mucho. Y, desde jovencita, me han repetido personas de todo tipo, que tengo la facultad de potenciar lo mejor de ellas. Y es tan fácil como eso.

Si con Salyves, tengo más mano izquierda no es por sus intervenciones políticas, que son un tostón.( Salyves, discúlpemelo, que para mí son un tostón, casi todas). Es porque percibo que debajo de la quemazón que tiene hay alguien con mucho potencial, adormecido y envuelto en una capa que, deseo que se quite. Lo cual no quita, que no me guste su trato a Cotton, pero que creo que va a modificar, porque confío en él.

Cotton tú eres fuerte como una roca. A ti, mi trato de una u otra forma, no te va a influir en nada. Porque yo soy insignificante para tí, y es lógico.

A Embolic, al márgen de sus ideas políticas, es que la tengo mucho cariño. La he considerado siempre una persona auténtica. Sin subterfugios. Que a veces es muy bruta, pues sí, cuando se quema, como todos.

Fidalgo es para mí, un desafío. Y le trataré siempre con mimo. Porque no le siento libre, y me gustaría achucharle un poquito para que se explaye y se abra más.

D. Thor, pues como Cotton. Fuerte y asentado. No necesita nada ni a nadie.

A Arlette, la tengo en tratamiento. Porque creo que está desatada. E intento llevarla a la línea recta que de vez en cuando abandona. Pero creo que tiene solución. Y antes de decisiones tremendistas, yo pienso utilizar mi mano izquierda con todo el mundo que crea que puede retomar el camino correcto.

Y todo esto para volver a aclarar, que si soy subjetiva no es por mi tendencia de voto, que no os entra en la perola, que yo soy parcial según lo que perciba de la persona que hay detrás del nick.

Cotton. Te agradezco tu consejo. Mis fotos llevan puestas en la galería, creo que 11 años. Creo que los locos están muy ocupados con las Chonis de instagram y del feiss que enseñan las bragas con placer, para que las miren. Las premenopaúsicas pobres no somos un gran objetivo. Ventajas de ser mierdecilla.

D. Thor, disculpe el ratito de mimos nocturno, no se volverá a repetir.

Y lo que sí creo, es que nos faltan foreros de derechas. Para que esté la cosa más equilibrada. Que para mí, es el objetivo, el equilibrio.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Abr 2015 12:28

Sastre escribió:No es buena idea cerrar el foro de política, nos politizarían la tertulia o el resto del foro y eso si que no.

Aquí están hablando mucho de los demás, como siempre, lo buenos que son los de mi palo y lo malos que son los del otro. De esta manera llegamos al punto de siempre, el “tú más" y sus consecuencias.
Un poco de autocrítica y poner un poco de nuestra parte para que no sea tan desagradable entrar en el foro de política, es lo que falta.

Tiene usted razón. Seria como meter a la zorras en el gallinero o viceversa, dependiendo del punto de vista de cada cual.. Meter a las pobres e inofensivas gallináceas todas ellas llenas de prudencia y de virtudes en las umbrías de la Zorrera ..

[align=center]. :huys: :huys: :huys: :huys: ´.[/align]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Abr 2015 12:46

§ e x escribió:Si con Salyves, tengo más mano izquierda no es por sus intervenciones políticas, que son un tostón.( Salyves, discúlpemelo, que para mí son un tostón, casi todas). Es porque percibo que debajo de la quemazón que tiene hay alguien con mucho potencial, adormecido y envuelto en una capa que, deseo que se quite. Lo cual no quita, que no me guste su trato a Cotton, pero que creo que va a modificar, porque confío en él.

No ha ningún inconveniente por mi parte .. Vaya plancha. Yo había llegado a creerme que soy ,no solo un gran analista político, sino un gran profeta de lo que estamos padeciendo .. en cuanto al potencial si se refiere al intelectual y literario, no se engañe, un par de neuronas hiperactivas que jamás se ponen de acuerdo, en cuanto al potencial fisico... a ver todo musculo y nervio .. me mido y 38 cm de perímetro en el bicep por si le sirve de algo el dato.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Abr 2015 12:52

Esas neuronas hiperactivas suyas, son las que estoy deseando que salgan a pasear.
Su físico... me la pela, jajajjaa. Y si me lo mide en centímetros, paquelecuento. Los hombres tenéis distorsionada la capacidad de centimetrear...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Abr 2015 13:12

§ e x escribió:Esas neuronas hiperactivas suyas, son las que estoy deseando que salgan a pasear.
Su físico... me la pela, jajajjaa. Y si me lo mide en centímetros, paquelecuento. Los hombres tenéis distorsionada la capacidad de centimetrear...

No generalice usted . Todas las reglas tienen sus excepciones y yo tengo la negra sensación de que hay "ciertas medidas" que ni siquiera igualan "la norma".. es muy triste reconocerlo, pero es así mire usted..
Ahora bien tengo unas bolas, uno pectorales y unos antebrazos como Popeye..
[align=center]-
:dragon :dragon :dragon
-

http://www.hellomaltatours.com/Media/he ... opeye1.gif

.[/align]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Abr 2015 13:19

Pero bueno, ¿arlette no es giordano de la fresneda, que es salyves, que es batelglass, que son todos POLgarci?

:dunce
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Abr 2015 13:32

A Arlette, la tengo en tratamiento. Porque creo que está desatada. E intento llevarla a la línea recta que de vez en cuando abandona. Pero creo que tiene solución. Y antes de decisiones tremendistas, yo pienso utilizar mi mano izquierda con todo el mundo que crea que puede retomar el camino correcto. [quote][/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tienes razón , mi solución es muy fácil . Yo escribo en política para dar mi opinión sobre los políticos y mostrar mi desprecio hacia determinadas formas de entender la política y la democracia . Si lo que disgusta es que yo devuelva los golpes a quienes se desentienden de los temas para lanzarme ataques personales , molestarme o insultarme , la solución es sencilla , que se limiten a dialogar sobrevel tema propuesto y que se dejen de menospreciar al mensajero con insultos o especulando con si soy machote o hembrita , algo que les debería importar muy poco ya que es algo que nunca podrán comprobar .
Última edición por arlett el 18 Abr 2015 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Abr 2015 13:32

Sastre escribió:No es buena idea cerrar el foro de política, nos politizarían la tertulia o el resto del foro y eso si que no.

Vaaaaaaale, tú siempre llevándome la contraria. :dragon

-tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Abr 2015 13:40

No es que los de una cuerda sean buenos o malos en función de sus ideas políticas de izquierda o de derecha . Conozco gente honrada de ámbas tendencias en más de un país , pero siempre he creído que la derecha pepera en España es mala gente . Seguramente estaré equivocada , pero es una convicción muy arraigada y difícil de sortear .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Abr 2015 13:54

Estoy de acuerdo con algunas cosas de las que se escriben, como que salyves es un tostón.
Con otras no, como la parcialidad de Sastre.
Entiendo que todos somos parciales, y que la objetividad no existe. Pero es que no existe ni para el observador, es decir, el que juzga al que juzga tampoco es imparcial ni objetivo.
Por eso, la armonía social es una utopía, salvo que todos, de golpe y porrazo, nos volviéramos tolerantes: otra utopía.
Sastre, tal vez porque interviene poco, es para mí una especie de señor que ve la vida -foril o forera, claro- con una cierta bonhomía, y al que le fastidia tener que intervenir.
Cuando lo hace, desde mi punto de vista, lo hace de una forma moderada y, para mí más importante, respetuosa.
Yo no puedo hacerme una idea de sus ideas políticas a través de sus intervenciones.
A Sex sí la veo más parcial, más condescendiente con los que, coloquialmente, llamamos de su cuerda: estos estarán encantados, claro, lo están, de hecho.

Yo no considero a los foros algo público, donde los foreros tienen los derechos que les otorga el formar parte de una sociedad plural.
Considero a los foros algo privado (ya sé que lo son, sólo quiero decir que nunca lo he visto de otra manera), pagados por alguien que nos ofrece un espacio donde escribir, y que ese alguien está, obviamente, legitimado para marcar sus reglas, sus límites, su derecho de admisión. Oigan, si a alguien no le gusta la salida es fácil, que nadie obliga a nadie ni a estar ni a participar.

Dicho lo cual, considero que quitar el pique en política es como quitar la sal de la dieta, de repente la comida te deja de gustar, que se lo pregunten a los hipertensos, a los que hacen caso, claro, que son pocos. Lo de la sal de la tierra y tal ya viene del Cristo, y a ese se le hace, aún, bastante caso.

Hay piques y piques. Yo creo, o creía, que en este foro los odios se mantenían bastante sujetos, así lo fue o lo creí percibir en un tiempo, especialmente cuando la cosa estaba polarizada entre fachas y progres. Grandes risas me he echado a costa de las puyas de unos y otros. Y es que hay gente francamente ingeniosa.

Ahora no pienso lo mismo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Abr 2015 14:08

Wilde escribió:
Cotton escribió:Desde luego este es mi punto de vista, por supuesto. Creo que Almanzor (Otromás) es agresivo, pero nunca da el primer golpe.

:notoy: Cómo puede ser usted tan parcial o tan ciega.

Durante un año he ignorado a ese señor y en ese tiempo, casi a diario me ha provocado y ofendido. Demasiado benevolentes han sido con él, Sastre y Sex.

Cada cual tiene sus incondicionales , wilde . Y El multinics no va aser una excepción .

yo suscribo lo que usted afirma . Ese caballero me persigue de manera habitual e implacable en todos los foros en los que hemos coincidido y ha sido expulsado de todos ellos en multitud de ocasiones . Creo que lo único que he practicado yo , ha sido la legítima defensa , por cuyo uso , nunca he sido expulsada . Ahora se ha empeñado en llamarme B ern en todas y cada una de mis intervenciones . Se tienecque estar bastante ciego para que alguien afirme que , el ahora Otromas , es una almita pura que no le falta el respeto a nadie . Al final será una víctima . :lol:

me vuelvo a la playa... -bye
Imagen

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Abr 2015 14:22

Playa? -shock

Que suerte. Yo voy a tener que cambiar de planes de dejar lo del senderismo para cuando llueva menos. :dragon

Bicos para todos. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 18 Abr 2015 14:52

Menuda movida, no había visto el hilo hasta hoy. La verdad, nunca he leido un mensaje de Otromás que superase la media de los faltones de uno y otro signo. El caso es que no tengo tiempo de empaparme todo el hilo, así que no sé los motivos de Expulsar a este y no a otro. De cualquier manera confío plenamente en el buen hacer (demostrado) de nuestros moderadores y espero que su decisión contribuya a una mayor cordialidad en el foro.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Abr 2015 15:56

Pues yo no me veo tan parcial, cojona.
Que da igual, que aunque lo fuera, no pienso opinar.
El foro de política no se cierra... (por ahora).

Y estoy de acuerdo que las puyas entre unos y otros, hechas con ingenio y sentido del humor, son la sal de un foro de política, pero con estilo, podio, que ya estaban a un nivel barriobajero de la lesshe.
Y sin crueldad de disfrute sádico, ehhhhhhhhh. Que esas son las que puede que aperciba.
Y preceder un nick con un insulto soez, eso ¡ni de coña!. Si quieren insultar, se estrujan las neuronas, que se están volviendo unos perros en currarse los insultos.
Y ale, ya está, para ustedes la perra chica, no ha habido forma de bajarles de la burra de mi imparcialidad, ya sólo me queda el mismo comodín de siempre... El tiempo se lo demostrará..
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Abr 2015 16:33

Pedritus escribió:Estoy de acuerdo con algunas cosas de las que se escriben, como que salyves es un tostón.
Entiendo que todos somos parciales, y que la objetividad no existe. Pero es que no existe ni para el observador, es decir, el que juzga al que juzga tampoco es imparcial ni objetivo.
Por eso, la armonía social es una utopía, salvo que todos, de golpe y porrazo, nos volviéramos tolerantes: otra utopía.
Sastre, tal vez porque interviene poco, es para mí una especie de señor que ve la vida -foril o forera, claro- con una cierta bonhomía, y al que le fastidia tener que intervenir.
Cuando lo hace, desde mi punto de vista, lo hace de una forma moderada y, para mí más importante, respetuosa.
Yo no puedo hacerme una idea de sus ideas políticas a través de sus intervenciones.
A Sex sí la veo más parcial, más condescendiente con los que, coloquialmente, llamamos de su cuerda: estos estarán encantados, claro, lo están, de hecho.

Yo no considero a los foros algo público, donde los foreros tienen los derechos que les otorga el formar parte de una sociedad plural.
Considero a los foros algo privado (ya sé que lo son, sólo quiero decir que nunca lo he visto de otra manera), pagados por alguien que nos ofrece un espacio donde escribir, y que ese alguien está, obviamente, legitimado para marcar sus reglas, sus límites, su derecho de admisión. Oigan, si a alguien no le gusta la salida es fácil, que nadie obliga a nadie ni a estar ni a participar.

Dicho lo cual, considero que quitar el pique en política es como quitar la sal de la dieta, de repente la comida te deja de gustar, que se lo pregunten a los hipertensos, a los que hacen caso, claro, que son pocos. Lo de la sal de la tierra y tal ya viene del Cristo, y a ese se le hace, aún, bastante caso.

Hay piques y piques. Yo creo, o creía, que en este foro los odios se mantenían bastante sujetos, así lo fue o lo creí percibir en un tiempo, especialmente cuando la cosa estaba polarizada entre fachas y progres. Grandes risas me he echado a costa de las puyas de unos y otros. Y es que hay gente francamente ingeniosa.

Don pedro, sabe que le tengo en gran estima pero, todos herramos y es de humanos. Yo... herro 100.000 veces al día pero, dígame usted, si Sex es parcial, ¿por qué baneó a Arlett?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Abr 2015 17:00

Don Corleone, la estima es recíproca.
Lo que quería decir es que la imparcialidad es una utopía: nadie lo somos, ni los jueces, por más que digan.
He dado, en todo caso, mi opinión, que no tiene que responder a la realidad, claro. Es lo que yo observo, y lo observo desde mis propios límites, que vienen marcados por mi subjetividad y lo que hasta ahora he leído, que no ha sido, ni mucho menos, todo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Abr 2015 17:06

Corleone escribió:
Pedritus escribió:Estoy de acuerdo con algunas cosas de las que se escriben, como que salyves es un tostón.

Don pedro, sabe que le tengo en gran estima pero, todos herramos y es de humanos. Yo... herro 100.000 veces al día pero, dígame usted, si Sex es parcial, ¿por qué baneó a Arlett?

-shock -shock ¿ Me banearoon ? ?..
Imagen

salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Abr 2015 17:20

No es mala idea la que ha sugerido la moderadora y me la pillo y pondré en practica a partir de ya mismo.. Sería un puntazo sensacional, echar imaginación ante tan poquísima vergüenza y en vez de emplear con el adversario el garrote goyesco y español de toda la vida de dios.. podríamos envolver nuestros dilemas en el papel de seda de la diplomacia y la ironía.
¿que os parece?
Predusco. Yo en el fondo, también te tengo mucha estima, pero en el fondo de un pozo.

-thumbup -thumbup
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Abr 2015 17:31

Arlett...Si no me equivoco, por un día, pero tampoco me hagas mucho caso hija.

Batel... tienes un gran potencial, sola falta que observes en donde lo tienes y que creas en ti mismo.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Abr 2015 17:46

Corleone escribió:Arlett...Si no me equivoco, por un día, pero tampoco me hagas mucho caso hija.

Batel... tienes un gran potencial, sola falta que observes en donde lo tienes y que creas en ti mismo.

Es usted un gran amigo don corle. .... .... a ver si es cierto lo del Potencial que me supone.. Ahora mismo me acaban de poner un güasar y tengo que salir a hacer de boy en una despedida de solteras ..
[align=center]-- -beg -beg -beg -beg --[/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Abr 2015 18:12

Pues ánimo...
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 18 Abr 2015 18:43

Cotton escribió:Suscribo cada una de las palabras dichas por Thor

Hay algo que me chirría enormemente. Ser moderador en un foro de política, siendo votante de la izq. radical, no me parece que se pueda hacer de una manera justa e imparcial.

Siempre se tenderá a ser más benevolente con los que tienen unas ideas parecidas. Es humano y es lógico.

Lo he visto siempre con Sastre y lo veo ahora con Sex.

Desde luego este es mi punto de vista, por supuesto. Creo que Almanzor (Otromás) es agresivo, pero nunca da el primer golpe. Normalmente, al menos en lo que yo he visto, se defiende a golpes después de sufrir (en sentido figurado, por supuesto) sucesivos insultos y descalificaciones. He leído en este foro, llamarle de todo.

Hay personas, como Batlegrass (Salivás), que son claramente homófobos y un tanto misóginos, puesto que siempre está llamando mariconazo (a mi por ej, que no se cree que sea una señora) y sin embargo,es tratado con cierta condescendencia por parte de Sex, algo así como "donde tiene mi niño lo feo que yo no se lo veo".
Esta ha sido la última intervención que he leído en este hilo, Sex se muestra un tanto comprensiva con él... eso es lo ha me ha impulsado a no seguir leyendo y por eso he venido a dar mi opinión.

Esto no es cuestión de ser rojillo o azulito.
A mi Sex, me cae bien pero considero que no es imparcial, por mucho que ella quiera, no lo es, no puede y al menos yo lo noto. Pero sé que no soy la única. Eso no quiere decir que no me parezca conciliadora y tolerante, pero más con los que piensan como ella. Y lo mismo me paso siempre con Sastre... sus intervenciones eran un poco escoradas. Si había que dar dos ojtias, las repartía dando una y media a uno y media al otro que curiosamente, pensaba de forma parecida a la suya.

Lo que quiero decir es que no por tener unas ideas políticas determinadas alguien te tenga que caer mal. Lía es rojaza (como Gloria) y a mi me caen bien... lo mismo que algunos otros que no voy a mencionar por no personalizar más el asunto.

Siempre he procurado decir lo que pienso con educación, con un poco de ironía y algo de mala leche, pero intentando no ofender en demasía. sin embargo yo sí he sido insultada en reiteradas ocasiones, rebajados mis argumentos al nivel de cacadevaca y menospreciadas mis palabras y no sé si por que no me he quejado, por que nadie ha ido con el cuento a moderación o por lo que sea, la cosa ha pasado sin pena ni gloria (en realidad, hasta uno que se hacía llamar Soñador dijo que tuviese cuidado con mi retaguardia por si me metían un par de tiritos)

Y que conste que me da igual, eh... sólo es cuestión de agravios comparativos. Si a mi Salivazo me llama mariconazo no pasa nada pero si Otromás se lo llama a alguien, es la hecatombe. Vamos, que rechina la cosa.

Por supuesto el foro es vuestro, Sex y Sas y podéis hacer lo que os plazca y largar a quien creáis oportuno. Pero sois un pelín parciales porque sois humanos y tenéis opiniones que os condicionan, pese a quien pese. Lo mismo que probablemente yo tampoco sea imparcial en mis apreciaciones...

Además, "Líbreme Dios del agua mansa que de la brava me libro yo"

Hiciste un resumen muy certero, Cotton. Una persona, escorada a la izquierda, no puede ser objetiva. Piensan que tienen una virtud original (en contraposición del pecado) que les confiere una "superioridad moral" sobre los verdaderos demócratas, sobre la gente de derechas. Por eso, el robo sistemático desarrollado por el PSOE, en Andalucía, con los casos de los ERE podridos y los cursos de formación, está pasando sin pena ni gloria, sin que los supuestos perjudicados hayan castigado electoralmente a los tempranillos que repartieron con ellos las migajas, mientras se quedaban con la inmensa mayoría de lo robado. Sin embargo, un caso como el de Rato, del que aún no se conoce nada, es motivo más que suficiente para que, por parte de los "elegidos" se pida que dimita hasta el último mono del PP.

En el foro, Cotton, vimos como sobre Almanzor se hizo una cacería sistemática. ¿Que sus formas no son respetuosas con el contrario? Sin duda, pero si él daba 10 es porque antes había recibido 20 o 30. Yo mismo recibí ataques asquerosos, salvajes, de una persona que va de santa y buena, esa que decía que yo era como un escorpión al que había que aplastar con la piedra en la que se escondía. Esta salvajada no fue motivo de reprensión por parte de la administración ... ¡Total! Por no recordar a otro animal que se cagó literalmente en mi madre (fallecida, por cierto). Pero, esto es lo que hay, Cotton. Si queremos seguir debatiendo en el foro, tenemos que saber que nos va a pasar como al boxeador al que obligan a boxear con uno de sus brazos, atado a su espalda, mientras al contrario le permiten incluso que dé cabezazos. Como dice la "sentencia" jurídica: "al amigo, el culo; al enemigo, por el culo y, al indiferente, la legislación vigente". Saludos,
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”