Comunicado oficial de Iniciadopolis

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Comunicado oficial de Iniciadopolis

Mensajepor Estela » 17 Abr 2015 01:04

Thor nillo escribió:Mood, un tema hipnótico de Ron Carter, que aparece en el primer disco que publicó la última formación que tuvo Miles Davis a finales de los 60. Esta increíble formación unió a los siguientes músicos:

Miles Davis "Trompeta", era el valor seguro. Era el viejo. Era el que había atravesado un infierno de cocaína y de alcohol.

Whine Shorter, Saxo Tenor, era el "sustituto" de Coltrane, que no quiso unirse al grupo. Era el chico atildado y muy bien formado, que no se drogaba y que componía muy serio temas que le daba a Davis escritas pulcramente en papel pautado, tratándolo de usted. Rápidamente enamoró a Davis con sus composiciones y arreglos y su forma de tocar.

Herbie Hancock, Pianista, otro joven. Una promesa, un pianista que luego ha sido mi ídolo.

Ron Carter, el viejo también. Muy seguro. El bajista que más discos ha grabado en la historia. Nunca disfrutó tanto como aquí. Tuve el placer de estrechar su mano hará unos siete años. Él le guiñó el ojo a mi mujer mientras yo cogía un disco firmado. Menudo cabronazo.

Tony Williams. 17 años. Batería increíble que dejó alucinado a Miles Davis. Miles Davis, la estrella, el viejo, la gloria que viajaba en un Ferrari o en un Bugatti, cedió el liderazgo a este joven que lo resucitó en esos años, formando su mejor quinteto.

Os traigo este tema modal que me impresiona y que me deja sumido en reflexiones y en la melancolía dulce que provoca la mejor música. No hay tema central, es solamente una secuencia de acordes maravillosos y Davis y Shorter tocando lo que les viene en gana, sin estructura melódica alguna, salvo hacer de contrapunto a la sección rítmica, machacante, obsesiva, turbadora. No lo sé fijo, pero juraría que es una primera toma que ni conocían los vientos de antes. Una joya que descubrí hace poco.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=yEN9C5vdhZc[/bbvideo]

Ah... los derechos de autor...

Ya no se puede ver el vídeo, don Thor. Es usted único con el jazz, de momento he leído todo lo que ha escrito, eso que he aprendido. A ver si encuentra otro enlace y si no, no pasa nada, nos pone otro y ya está.

Gracias, es usted un cielo.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2015 01:12

§ e x escribió:Pues eso es lo me estaba alucinando Estela, con el elenco que hay ¡que diitas más malos llevaban!. Gracias por los ánimos. Como siempre... es vd. una Dama.

Yo también buenas noches, voy a drogarme para conseguir meterme a la cama...

GRACIAS A TODOS
Gracias especialmente a los que me han criticado, llevado la contraria, o expresado su desacuerdo con lo que yo pienso. Gracias por demostrarme que hay esperanzas de que Iniciados sea un sitio dónde expresarse con libertad. Estamos en el buen camino.

Y Gracias por haber sido capaces de sacar las cosas así a las claras, en un tema, de modo fluído y con tan alto grado de respeto y empatía. Son ustedes unos grandes foreros.

Y, siento mucho, que la decisión tomada no sea a gusto de todos. Pero, yo me siento bien. Cuando soy injusta me entra muy mal rollo, y, ahora mismo, no es el caso.

Por cierto, gracias D. Thor, por no ofenderse y porque, juntos, hemos aclarado algún que otro malentendido, que en mi papel de administradora, cuando se producen, no me piden explicaciones, y generan bola.
Ale, sean felices... (y yo que lo vea).

Si quieres que te sea sincera, Sex, no leo nada de aquí, no tenía ni idea de lo que pasaba, pero enseguida me imaginé el problema dónde estaba. Sí, son buenos, aunque a veces se pasen, pero dentro de lo normal, pero dales caña para mantenerlos en su sitio, hala, que se chinchen.

Sí, una Dama de noche, gracias. Mira qué horas, y mañana hay que trabajar. Pero la noche me atrapa, me abraza, me hechiza con su silencio, con su oscuridad, e intento atrapar los sueños de todos para buscar lo bello y hacerlo mío...

Que te mejores. Cuídate.

Buenas noches ahora de verdad.

:be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Abr 2015 07:04

A ver si ahora:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Zpn2JdkTv78[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 17 Abr 2015 07:38

Compruebo con estupor que todavía no me han echado y no me explico las razones.

Aparte de agradecer a algunas personas que hayan dado la cara por mi, voy a decirte algunas cosillas:

- Cuando se manda en un foro no se puede tener momentos de duda ni de debilidad.

- Mucho menos aparentar fortaleza con los de enfrente y comprensión con los cercanos.

- Llorar para conseguir la lástima de los demás está mal porque es propio de seres débiles y a mí los débiles me repatean. Los fuertes no necesitamos ni la lástima, ni la comprensión de otros para tomar decisiones.

- Siglos de cristianismo han creado el infrahombre occidental con su falsa moral que siempre acaba con la victoria de los débiles, que a la postre es su perdición.

Ahora que no te voy a dar la lata ni a sembrar el foro de inquietudes, deberías leer algo que no es fácil entender. Es la obra de Friedrich Nietzsche titulada "Así habló Zaratustra".

Tú eres la expresión de la debilidad que tanto criticó Nietzsche, pero consuélate porque no estás sola. Perteneces a la solidaridad de la lástima.

Adiós. Hasta que me de la gana volver, que como verás es algo demasiado fácil. -thumbup
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 08:35

Gracias. Me ha encantado saberme débil. Me hace hasta ilusión. Estoy por imprimirlo, para llevarlo encima siempre y leerlo. En plan justificante,.. "eh, ¡no, no! que soy muy débil". Mooola. Es la primera vez que me lo llaman. ¡Genial, a esta edad, que me pasen cosas por primera vez!

Y nada, pues cuando vuelva, pues aquí estaremos. Al parecer, todos llorando, que manía. (¿Por qué habríamos de llorar?... me pierdo.)
Lo que está claro, es, que cuando vuelva tendrá que camuflarse, actúar de modo distinto y no dejar claro que es usted. Le va a costar.
Pero muuuuucho. Porque usted es narcisista y sádico, no puede pasar desapercibido. Se alimenta de los autoaplausos que le generan su ensañamiento con los demás. Y, eso, cuesta disimularlo.
Esas características suyas, son las que hacen que no lo quiera aquí. Luego si entra otro nick, y detecto esas mismas características, lo banearé, sea usted o no. Sin ningún tipo de remordimiento. Porque baneo eso, no a la persona.
Suerte. Y gracias por su eudicción. Gracias a usted, he aprendido que el conocimiento, no es nada sin humanidad.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Abr 2015 10:16

§ e x escribió:Vamos a ver Don Juan Manuel, yo soy roja. Es más soy la vergüenza de los rojos, porque voy a votar a PODEMOS.
Yo no participo en los foros de política opinando, y me considero altamente tolerante, hasta la saciedad.
Llevo un tiempecillo leyéndoles, y como votante de PODEMOS, me han puesto, sin personalizar, de gilipollas, subnormal, estúpida, se han reido de mi, me han menospreciado y ridiculizado.
He leido como han hecho lo mismo con los que defienden la independencia de Cataluña. Que es un tema que me da exactamente igual, y me he sentido agredida. Empatizo estupendamente, de más, diría yo.
Estoy harta de que no respeten a los demás. HARTITA.

Gracias Sex . Eso es precisamente lo que la intolerancia es incapaz de comprender .

Para una mente abierta a la democracia sería muy fácil entender que quienes defendemos la opción del independentismo , estamos en nuestro perfecto derecho democrático de hacerlo . Por otra parte , en ninguna ocasión he defendido la secesión a ultranza caiga quien caiga y de la forma que sea , antes al contrario , siempre he sido partidaria de las urnas y de la consulta a la ciudadanía sobre un tema tan candente y la verdad , tal como decía don Adolfo , puedo prometer y prometo , que si esa consulta fuera contraria a mis deseos , sería la primera en respetar el resultado , algo de lo que no estoy tan segura si la cosa fuera al revés . En España todavía hace falta unas cuantas decenas de años para que algunos asimiles el significado de ser demócrata , que por supuesto no pasa necesariamente por el cumplimiento de la letra de una constitución altamente sospechosa de atentar contra la libertad democrática de las personas .

Le deseo a España y a los españoles todo lo mejor , pero yo estoy en mi legítimo derecho de no querer seguir formando parte de ella , al menos por el momento .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Abr 2015 10:55

§ e x escribió:Salyves, ya sí le conozco algo, y sí, es usted bastante brutito explicándose. Permítame que se lo diga y no me lo tenga en cuenta, que no es a malas. Pero los brutitos, nos reconocemos entre nosotros.

Buenoo, es que se mete uno en cada tinglado y por muchas precauciones que tome hay tanta hipocresía en forma de puyitas, de indirectas y zancadillas, que te obligan a decir, que " no acaba de pasar un ángel" precisamente .. que uno esta muy trillado y tonterías y pamplinas las mínimas..

Le agradezco su opinión sobre mi persona y en cuanto a mi brutalidad es mas bien una pose para pararle los pies a la manipulación, la mentira y la difamación mafiosa y torticera que tan bien sabe manejar los medios de comunicación y su clientela afín a este gobierno de ladrones y estafadores..

Yo también se reconocerle los méritos a quien los tenga incluidos los de las derechas. Y le voy a decir algo que nadie se imaginaría. Yo conozco a señores de derechas, pero de los de pata negra y nunca me he tropezado ni siquiera entre los de mi cuerdas con gente tan honrada, ni tan cabal.

Son personas a la que propondría para que les hiciesen una estatua al "triunfo de la honradez" y ya puestos, la propondría a usted para que le hiciesen otra "Al Triunfo de La Bondad y La Paciencia".. Usted si que es güena gente, § e x..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 15:16

Gracias, en este momento se agradece algún piropillo que otro. Vengo un pelín perjudicada de inyectarme cortinosequé, que combinada con todas las porquerías que me han hecho tragar, me sumergen en un maravilloso mundo de colores... Eso, y que mi memoria de pez, hará que olvidé rápidamente, quién me dijo algo bonito, garantizan la equidad en mi moderación futura.
Ahora sean tan amables de debatir, discutir, disentir, y todos los ..."ir", que les venga en gana, en paz, y con respeto. Y, un pelín de tolerancia, que buenos y malos, hay en todos lados.
Estoy muy orgullosa del alto nivel de "mis" foreros. Sólo me queda que Fidalgo y JuanManuel disculpen mi decisión, e intenten comprenderla.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 16:02

§ e x escribió:Gracias, en este momento se agradece algún piropillo que otro. Vengo un pelín perjudicada de inyectarme cortinosequé, que combinada con todas las porquerías que me han hecho tragar, me sumergen en un maravilloso mundo de colores... Eso, y que mi memoria de pez, hará que olvidé rápidamente, quién me dijo algo bonito, garantizan la equidad en mi moderación futura.
Ahora sean tan amables de debatir, discutir, disentir, y todos los ..."ir", que les venga en gana, en paz, y con respeto. Y, un pelín de tolerancia, que buenos y malos, hay en todos lados.
Estoy muy orgullosa del alto nivel de "mis" foreros. Sólo me queda que Fidalgo y JuanManuel disculpen mi decisión, e intenten comprenderla.

¿le echo un piro?
¿¿paso de echarle un piro?
¿si?
no?
:ant
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 17 Abr 2015 17:40

§ e x escribió: ...Gracias, en este momento se agradece algún piropillo que otro....

Pues mucho ánimo, modereitor y buen finde. ... :wink:

(Diríase que parece asaz durillo el oficio de 'modereitor' )

Saludos
Citizen
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 17:52

Yo... estoy seguro que la modereiror se divierte moderando.
Igual son pájaras mías que tengo un montón por cierto.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Abr 2015 17:56

Corleone escribió:Yo... estoy seguro que la modereiror se divierte moderando.
Igual son pájaras mías que tengo un montón por cierto.

Seguro que si.. hay gente pá tó..

-thumbup -thumbup
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 18:08

(Shissssssssss... me divierteeeee -thumbup )
Moderar es algo complicadillo Citizen, totalmente de acuerdo. Parece ser que mis grandes defectos me convierten en no tan mala moderadora.
Ser una "bocachancla", un moderador no debiera alentar la comunicación e información por privado. Así a lo bruto y de frente.
Ser "casirubia". Y es que no me entero de nada. Con lo cual pregunto, y pregunto. Se pueden creer que cuando he leído que se referían a Alfamjor, no sabía que era Otromás... Pues es verdad. Palabrita.
Tener memoria de pez. Eso es lo mejor. Junto con que no soy rencorosa. En la próxima movida, no recordaré quien se posicionó dónde, ni si alguien fue agradable o no conmigo. Genial para ser lo más objetiva posible.
Pero lo más importante, y que más trabajo me está costando hacerles entender a todos, es que LLEVARME LA CONTRARIA NO TIENE CONSECUENCIAS. ¡Que no!. Que no hay un telón que divida el foro en por delante y por detrás. Y si lo hay, yo no estoy invitada al espectáculo trasero. Y si me invitan, paso. Prefiero la opinión de todo el que se digne dármela, y la agradezco. Porque cuesta más decir algo que no le mole al moderador, que seguirle el rollo.
Bueno, que no les meto más charla. Que eso, el tiempo les demostrará que esto es lo que hay, sin más escondido.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 18:13

En definitiva, lo que quiere decir la jefa es que muerde lo justito para no dejar marca.... que vamos, que aprieta pero sin ahogar. :ant
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 18:25

No, no. Nunca muerdo. No suelo morder que yo sepa.
Pero hasta que tomo una opción definitiva. Supongo que como todo el mundo. Soy hija de Maña, pero maña maña, de manual. Si llego a una conclusión excluyente, es para siempre. Entonces alomejor muerdo pero con un código propio de Honor. Que es una ridiculez para el resto del mundo, pero para mí es un manual de conducta propio, que me permite mirarme al espejo, y quererme mucho y valorarme, aunque sea una mierdecilla invisible en un mar de preciosas y lustrosas gotas de agua. (Jo, me aburro hasta a mí, pegando charlas... ¡qué coñazo de moderadora!)... Ale, ya no hablo más... voy a drogarme.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 18:30

§ e x escribió:No, no. Nunca muerdo. No suelo morder que yo sepa.
Pero hasta que tomo una opción definitiva. Supongo que como todo el mundo. Soy hija de Maña, pero maña maña, de manual. Si llego a una conclusión excluyente, es para siempre. Entonces alomejor muerdo pero con un código propio de Honor. Que es una ridiculez para el resto del mundo, pero para mí es un manual de conducta propio, que me permite mirarme al espejo, y quererme mucho y valorarme, aunque sea una mierdecilla invisible en un mar de preciosas y lustrosas gotas de agua. (Jo, me aburro hasta a mí, pegando charlas... ¡qué coñazo de moderadora!)... Ale, ya no hablo más... voy a drogarme.

Veráust Doña... yo soy experto en arrear una serie de collejas de esas que no se ven venir pero, se "asientan" en lugares insospechados.

En fin... que a veces hay -shock leer unas cosas que...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 18:38

Las cosas son como son. Y eso no es malo. Yo soy tal, y soy una mierdecilla. Pero me caigo de puta madre, y me aprecio mucho porque me lo curro día a día. Que no quita que siga siendo una mierdecilla. Pero digna. Y sin pretensiones de disfrazarme de gota lustrosa. Asumo mi papel, y me encomiendo la labor de revestir de valor a las mierdecillas. jajaja. No quiero ser basurilla disfrazada. Reivindico mi derecho a no ser nadie, pero con dignidad.
(Me tira de la lengua... y a mí, que no me gusta hablar... y encima drogaissta perdía)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 18:41

¿le tira a usted lalengua?
Sin problema alguno... tengo la rara habilidad de provocar dicho tsunami lengueril...
cabroncete que nací... con dignidad. :bir
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Abr 2015 19:14

.
.
[bbvideo=560,340]https://youtu.be/daRkIOmdFLw[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 19:32

(Na, que no hay forma, que me concentro, intento abrir mi mente, que le pongo interés... y ná... ¡no pillo las indirectas!. Entiendo mejor a Umbroman)
A no ser que sea tan sencillo como que me está llamando "protagonista"... jjajaja y sí es así, ¡sí!, Lo he pillado. Y, tiene más razón que un Santo. Entiéndalo... toy malita. Un señor malo me ha puesto otra inyección en mi culito, y está ya muy perjudicado. Un mimito aislado... discúlpenmelo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 19:38

recuerdo aun,como si fuese ayer, la última vez que me bandellirearon el culo el joputa del ats de la empresa, un cabroncete de cuidado que cuando te metía la jeringa te reventaba el culo. La cojera me duraba un par de días... :dragon
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2015 21:04

Thor nillo escribió:A ver si ahora:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Zpn2JdkTv78[/bbvideo]

Ah... Qué divina, don Thor. De las que me gustan, sí. Gracias de nuevo. Ideal para escucharla al filo de la medianoche.

:be:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 17 Abr 2015 21:20

§ e x escribió:Las cosas son como son. Y eso no es malo. Yo soy tal, y soy una mierdecilla. Pero me caigo de puta madre, y me aprecio mucho porque me lo curro día a día. Que no quita que siga siendo una mierdecilla. Pero digna. Y sin pretensiones de disfrazarme de gota lustrosa. Asumo mi papel, y me encomiendo la labor de revestir de valor a las mierdecillas. jajaja. No quiero ser basurilla disfrazada. Reivindico mi derecho a no ser nadie, pero con dignidad.
(Me tira de la lengua... y a mí, que no me gusta hablar... y encima drogaissta perdía)

Chapeau, Sex.
Ojalá el mundo estuviese lleno de mierdecillas como usted, cuánto mejor iría este.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 21:31

:vistori:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 21:42

Para no meterles oootra charla, necesito el botón de "me gusta" del fesibuuu. Osea que sintetizo ME GUSTAAAAAAAAN!!!

Volver a “Política.”