Comunicado oficial de Iniciadopolis

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Comunicado oficial de Iniciadopolis

Mensajepor Estela » 16 Abr 2015 23:16

La que faltaba, acabo de leer todo el hilo. Estoy de acuerdo con la expulsión de Almanzor, creo que es una de las personas más dañinas que me he encontrado en los foros de política. Por su agresividad. Por su falta de sensibilidad, y por su grosería. La primera vez que me topé con almanzor fue en el foro de política, y me recibió con una fotografía de un ejecutado por el garrote vil, la moderación la retiró a petición mía. Si el foro fuera mío no lo volvería a dejar entrar jamás. Porque la política es apasionante, la política es interesante y la política nos puede cambiar. El debate puede transformar nuestras ideas equivocadas por nuestro sentimiento pasional en cuestiones políticas, y hacerlas más suaves, puede demostrarnos que nuestras ideas no están más allá del bien y del mal, y que hay algo más allá de lo que pensamos. Pero no se puede debatir a base de insultos porque se entra al trapo sin querer. Embolic no necesita insultar, ni sense, ni Fidalgo, ni don Thor (cuando no se nos transforma). Batel (salyves) también ha cambiado mucho y sabe que no me gusta su forma de debatir de ahora, pero se le puede hacer entrar en razón. Creo que Batel tiró la toalla hace tiempo y tiró por la calle de enmedio, la de pegar artículos de aquí y de allá y responder a los insultos, e insultar como única forma de debate.
Yo me fui de los foros de política porque me vi impotente ante ese dislate. En política es habitual el y tú más, el pasado político de este país y lo que todavía arrastramos de entonces, pero yo siempre escribí a favor de la democracia, de los derechos sociales, de los derechos de los trabajadores, en contra del pasado político de este país, a favor de un juez al que echaron de la judicatura, en fin, esas mis cosas que me apasionan. Para mí que se cierre un foro de política es lo peor que puede haber, yo no quiero que se cierre, me da una profunda tristeza pensar que en un sitio la gente no puede exponer sus ideas políticas, para mí la democracia está en la calle, para mí la democracia consiste en escribir, para mí la democracia está en los ciudadanos.

:rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 23:29

Que de mensajes en medio del anterior.

¿De veras me han manipulado, o he abierto yo el tema, para comprobar que lo que llevo días sospechando, es el desencadenante de esta ola de malos modos, insultos, descalificaciones, y malas vibraciones por toda política...? Pudiera ser, que haya abierto yo este tema, justo despues de banear a D. Otromás, ayer... aprovechando que no está y no puede manipular, como tiene costumbre...
No sé, ¿tan rubia parezco?
Eso sí, aquí, yo no le he mencionado, hasta que no ha estado presente.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Abr 2015 23:32

eLeyeLe escribió:Alucinante todo...

Suscribo mucho de lo que ha dicho Thor, sobre todo los consejos a Sex.

:okis:

Ser neutral e imparcial en un foro de opinión, es complicado

Si previamente a moderar algo, se tiene simpatía declarada por una opción política, la moderación se convierte en imposible

Inevitablemente se tendrá una justificación o disculpa para los que se aproximen a tus ideas y condena rigurosa hacia los que no

Y está pasando lo que tenía que pasar.

Evidentemente, un apartado de debate político con pensamiento único resulta terriblemente aburrido
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Abr 2015 23:33

Discrepo totalmente, celino.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Abr 2015 23:38

Y te lo digo yo que no soy neutral e imparcial y he moderado por votación forera un foro de política hasta las trancas. Si pides respeto por las ideas y los contertulios tanto da quien tenga la idea y cual sea la opinión. Si no se puede entender que este es el objetivo, si no se puede entender que se puede hacer es problema de quien se ve incapaz. Es más, se puede moderar y a la vez opinar sin mezclar conceptos.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Abr 2015 23:40

embolic escribió:Discrepo totalmente, celino.

¿ Y que puedo hacer yo, embolic, con tu discrepancia...?
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2015 23:40

embolic escribió:Discrepo totalmente, celino.

Y yo. No hay nadie, ningún moderador del mundo mundial que no tenga alguna clase de idea política, siempre se inclinará por una opción. Que a la derecha de este foro no le guste que la moderadora sea de su lado contrario, es otra cosa.

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 23:41

otromas escribió:¿Todavía no me ha echado?

Estás tardando, muchacha. No te demores que tus fans van a acabar nerviosos y nerviosas.

Venga, no llores tanto y cumple con tu promesa.

Imagen

Disculpe D. Otromás, no le puedo banear todavía, porque le estoy criticando directamente, y no podría hacerlo si está baneado.

Disfruta usted poniendo mofas de adolescente pajillero, ¿porqué iba a llorar? No entiendo qué le pasa por la cabeza. Va de doctorado y en todo momento actúa como si tuviera 16 años. ¿Tiene usted alguna tara que le impidió desarrollarse fisicamente? No lo digo como agresión, de veras, es que tenía yo una amiga de 50 años que era igual que usted, con esa disparidad en la personalidad, y lo entendí cuando la conocí en persona. Tenía espina bífida y llevaba toda su vida en silla de ruedas, y con el cuerpo de una niña pequeña. Eso hacía que se hubiera pasado la vida empapándose de conocimientos, pero tenía un preocupante afán de contínuo protagonismo, mezclado con una increible inmadurez social y afectiva.

Si es su caso, lo siento.

(Aun así, mañana le baneo)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 23:44

embolic escribió:Y te lo digo yo que no soy neutral e imparcial y he moderado por votación forera un foro de política hasta las trancas. Si pides respeto por las ideas y los contertulios tanto da quien tenga la idea y cual sea la opinión. Si no se puede entender que este es el objetivo, si no se puede entender que se puede hacer es problema de quien se ve incapaz. Es más, se puede moderar y a la vez opinar sin mezclar conceptos.

Lo se por experiencia propia, eso si,se debe haber una impepinable condición, que los que hayan sean del color que sean, que sean moderados.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Abr 2015 23:47

Perogrullada del diez...

Si los foreros son moderados, se les puede moderar siendo partidista.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Abr 2015 23:48

.
Y te lo digo yo que no soy neutral e imparcial y he moderado por votación forera un foro de política hasta las trancas.

Serás la excepción que confirma la regla.

Cuando entré por primera vez en el Café, y ante el despliegue de seducción e investigación habitual, me declaré persona de centro. Afirmaste que eso era imposible y que de una forma u otra me decantaría hacia un lado.
Tenías razón.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Abr 2015 23:49

Si.
pero, ni tan siquiera hará falta moderarlos, ellos mismos se moderan por lo tanto la función del moder pasa a simbólica.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Abr 2015 23:51

Que pueden pensar lo que quieran sobre mi capacidad para moderar. Yo sé que puedo. Y yo, además de que no tengo la costumbre de mentir, (si alguien me ha leído aquí en alguna ocasión, podrá percibir que soy transparente), menos me miento a mí misma. Y a mi la política me la trae al pairo, pero mucho. Mis mejores amigas son de derecha cerrada. Cuando toca cena de todas con los maridos, mi santo y yo, nos mantenemos al márgen y escuchamos como buenos invitados. Lo que sería ridiculo es que yo lo fuera, porque por suerte o por desgracia, todas mis amistades son de otro status social. Ese es el suyo, y son coherentes con su roll. Yo soy coherente con el mío.
Sólo apelo al respeto a la coherencia del papel que le ha tocado a cada uno en esta vida. Respeto. ¡Coño, que no es tanto pedir! Yo lo tengo.
Respeto a las personas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Abr 2015 00:01

celino escribió:.
Y te lo digo yo que no soy neutral e imparcial y he moderado por votación forera un foro de política hasta las trancas.

Cuando entré por primera vez en el Café, y ante el despliegue de seducción e investigación habitual, me declaré persona de centro. Afirmaste que eso era imposible y que de una forma u otra me decantaría hacia un lado.
Tenías razón.

Ni excepción ni res si te comprometes a moderar y los objetivos son claros como los que apunto haces los deberes bien hechos con independencia de quien escriba u opine. Y seguidamente, si apetece, puedes opinar a título particular y con la escora que quieras sobre el asunto que se esté tratando.

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Abr 2015 00:04

eLeyeLe escribió:
Si los foreros son moderados, se les puede moderar siendo partidista.

Efectivamente

Se habla de la independencia del Poder Judicial y de la correlación de fuerzas entre los componentes de uno u otro signo

La independencia de los poderes judiciales es uno de los pilares fundamentales del Estado de Derecho. No solo es importante el poder judicial para el correcto funcionamiento de la democracia, sino que es esencial para la paz social, estabilidad política, crecimiento económico y desarrollo sostenible.

Y ya sé, esto no es ni un juzgado ni un tribunal. Es un sub-foro político en donde no se exige democracia, como no se exige en un patio de colegio
Y tal vez sea lo mejor
O posiblemente sería muy distraído que hubieran dos moderadores .. :wink:
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2015 00:06

embolic escribió:
celino escribió:.

Tenías razón.

Ni excepción ni res si te comprometes a moderar y los objetivos son claros como los que apunto haces los deberes bien hechos con independencia de quien escriba u opine. Y seguidamente, si apetece, puedes opinar a título particular y con la escora que quieras sobre el asunto que se esté tratando.

Tal cual, embolic.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 00:07

Celino...
Es que te me escapaste y no te leí bien.
Verás, normalmente si todo va como debe de ir, un moder es un simple user.
No se acuerda de moderar por que no lo necesita pero, cuando debe de hacerlo no mira color político; elchip se ca<ambia de forma aut...

Embolic tiene razón en lo que expone ya que servidor lo sabe por experiencia directa.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Abr 2015 00:13

Sex:

Es inevitable. Su nick de usted, y su papel foreril, me cae mal. Seguramente en persona pasaríamos una tarde de risas y no llevaríamos estupendamente. Pero aquí, no, no me cae bien. Perdone.

Ya puestos, no creo que en persona hubiera muchas risas. Para tener risas hay que comprender el sentido del humor del de en frente. Ni yo le pillo a usted el suyo, ni usted pilla el mío.

Pero ¿Ve? basta con que nos vayamos conociendo para que los sentimientos se igualen. -grin

Nota para Embolic: No me di cuenta de que Otromás había llamado muñeca a Sex, me he confundido, pues. Porque consejos si pidió. ¿O no?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 00:17

D. Celino, si aquí hay dos moderadores. Uno está retirado parcialmente y la otra soy yo. Ambos de ideologías políticas distintas. Y ambos de acuerdo en todas las decisiones que hago yo públicas, también ambos coincidimos en que primero las personas y en que a los políticos, a todos, incluso a los nuestros... que les den.

D. Thor, pues a eso me refiero, es que no hablamos el mismo idioma. Y, no se equivoque que en persona lo entiendo todo, porque cada palabra lleva un gesto, una mirada y hasta una postura corporal y en traducción instántanea de todo eso, soy la ostia -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2015 00:20

Thor nillo escribió:Sex:

Es inevitable. Su nick de usted, y su papel foreril, me cae mal. Seguramente en persona pasaríamos una tarde de risas y no llevaríamos estupendamente. Pero aquí, no, no me cae bien. Perdone.

Ya puestos, no creo que en persona hubiera muchas risas. Para tener risas hay que comprender el sentido del humor del de en frente. Ni yo le pillo a usted el suyo, ni usted pilla el mío.

Pero ¿Ve? basta con que nos vayamos conociendo para que los sentimientos se igualen. -grin

Nota para Embolic: No me di cuenta de que Otromás había llamado muñeca a Sex, me he confundido, pues. Porque consejos si pidió. ¿O no?

Y ahora, don Thor, se nos pasa por el buenas noches y nos pone algo de jazz, pero esas cancioncitas que me gustan, las echo mucho de menos, ande, sea bueno -beg

O aquí mismo y nos hace más dulce el debate -grin

Buenas noches a todos, que descansen.

Buenas noches, Sex, eres una crack; no hagas caso de esta panda de locos o te volverán loca. No sé, los conozco hace tanto tiempo y son tan buenos debatiendo en política, saben tanto, que cuando escriben normal es una delicia leer lo que dicen.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Abr 2015 00:24

Inclusive al baneado cuando le da a él la gana (aunque me caigan un millon de collejas).
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 00:32

Pues eso es lo me estaba alucinando Estela, con el elenco que hay ¡que diitas más malos llevaban!. Gracias por los ánimos. Como siempre... es vd. una Dama.

Yo también buenas noches, voy a drogarme para conseguir meterme a la cama...

GRACIAS A TODOS
Gracias especialmente a los que me han criticado, llevado la contraria, o expresado su desacuerdo con lo que yo pienso. Gracias por demostrarme que hay esperanzas de que Iniciados sea un sitio dónde expresarse con libertad. Estamos en el buen camino.

Y Gracias por haber sido capaces de sacar las cosas así a las claras, en un tema, de modo fluído y con tan alto grado de respeto y empatía. Son ustedes unos grandes foreros.

Y, siento mucho, que la decisión tomada no sea a gusto de todos. Pero, yo me siento bien. Cuando soy injusta me entra muy mal rollo, y, ahora mismo, no es el caso.

Por cierto, gracias D. Thor, por no ofenderse y porque, juntos, hemos aclarado algún que otro malentendido, que en mi papel de administradora, cuando se producen, no me piden explicaciones, y generan bola.
Ale, sean felices... (y yo que lo vea).
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 Abr 2015 00:34

§ e x escribió:Que pueden pensar lo que quieran sobre mi capacidad para moderar. Yo sé que puedo. Y yo, además de que no tengo la costumbre de mentir, (si alguien me ha leído aquí en alguna ocasión, podrá percibir que soy transparente), menos me miento a mí misma. Y a mi la política me la trae al pairo, pero mucho. Mis mejores amigas son de derecha cerrada. Cuando toca cena de todas con los maridos, mi santo y yo, nos mantenemos al márgen y escuchamos como buenos invitados. Lo que sería ridiculo es que yo lo fuera, porque por suerte o por desgracia, todas mis amistades son de otro status social. Ese es el suyo, y son coherentes con su roll. Yo soy coherente con el mío.
Sólo apelo al respeto a la coherencia del papel que le ha tocado a cada uno en esta vida. Respeto. ¡Coño, que no es tanto pedir! Yo lo tengo.
Respeto a las personas.

Pues a moderar Sex, a moderar. Y te deseo mucho éxito en el desempeño de la función.
Incluso puede que cambie de opinión. Adulaciones, halagos y peloteos varios no te faltarán. ¡Cuidado con ellos!
Por mi parte es una opinión generalizada, no particular sobre ti, que viene precedida de la observación de todas las tertulias radiofónicas y televisivas a las que puedo llegar. De las opiniones de periódicos y revista de tendencias diversas que puedo leer. Y nunca, nunca hay una moderación imparcial

También he pedido respeto. También me molesta el insulto y en las ocasiones que se me ha insultado no ha pasado nada ... nunca
Hay personas que no saben vivir sin un foro en donde desahogar sus frustraciones, penas y alegrías, personas tanto de derechas como de izquierdas,, por supuesto

Saludos y suerte
Última edición por celino el 17 Abr 2015 00:43, editado 1 vez en total.
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Abr 2015 00:42

Gracias Celino.
Llevo toda la vida tirando por tierra, imposibles. Y mi respuesta es siempre la misma,... cuestión de tiempo demostrarlo.
Espero que estés aquí, participando como hasta ahora, para tirar por tierra esa opinión generalizada, que comparto contigo.

Buenas noches.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 17 Abr 2015 00:52

Mood, un tema hipnótico de Ron Carter, que aparece en el primer disco que publicó la última formación que tuvo Miles Davis a finales de los 60. Esta increíble formación unió a los siguientes músicos:

Miles Davis "Trompeta", era el valor seguro. Era el viejo. Era el que había atravesado un infierno de cocaína y de alcohol.

Whine Shorter, Saxo Tenor, era el "sustituto" de Coltrane, que no quiso unirse al grupo. Era el chico atildado y muy bien formado, que no se drogaba y que componía muy serio temas que le daba a Davis escritas pulcramente en papel pautado, tratándolo de usted. Rápidamente enamoró a Davis con sus composiciones y arreglos y su forma de tocar.

Herbie Hancock, Pianista, otro joven. Una promesa, un pianista que luego ha sido mi ídolo.

Ron Carter, el viejo también. Muy seguro. El bajista que más discos ha grabado en la historia. Nunca disfrutó tanto como aquí. Tuve el placer de estrechar su mano hará unos siete años. Él le guiñó el ojo a mi mujer mientras yo cogía un disco firmado. Menudo cabronazo.

Tony Williams. 17 años. Batería increíble que dejó alucinado a Miles Davis. Miles Davis, la estrella, el viejo, la gloria que viajaba en un Ferrari o en un Bugatti, cedió el liderazgo a este joven que lo resucitó en esos años, formando su mejor quinteto.

Os traigo este tema modal que me impresiona y que me deja sumido en reflexiones y en la melancolía dulce que provoca la mejor música. No hay tema central, es solamente una secuencia de acordes maravillosos y Davis y Shorter tocando lo que les viene en gana, sin estructura melódica alguna, salvo hacer de contrapunto a la sección rítmica, machacante, obsesiva, turbadora. No lo sé fijo, pero juraría que es una primera toma que ni conocían los vientos de antes. Una joya que descubrí hace poco.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=yEN9C5vdhZc[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”