Comunicado de Lía

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Comunicado de Lía

Mensajepor Lía » 27 Ene 2013 14:12

He visto que han preguntado por mi, sí, lo sabía hace ya unos días, pero no tenía nada que decir y por eso no dije nada.

Lía, o sea yo, ha estado mal anímicamente.

Lía, o sea yo, no tenía ganas de pasear su desconcierto, o su pena o sus incomprensiones por este foro, lo he compartido todo con la gente con la que debo compartirlo y que sabría apoyarme o darme un coscorrón para espabilar.

En el mes de octubre decidí decirle a mi pareja que ya no había más, no sentí pena por ello, la pena la había sentido antes cada vez que había problemas, pero cuando al problema le puse fin me sentí bien. No me parecía justo para con él sentirme tan bien. Ahí empezó mi época de desconcierto e incluso mi preocupación por ello. De tanto cavilar me quedó alguna puerta abierta y algo se coló por ella. Ese algo me ha hecho vivir en una montaña rusa durante un tiempo. He pasado de la ilusión más enorme a la incomprensión y a la pena más grande. No me arrepiento de ninguna de las dos cosas y me alegro de ambas, porque cualquiera de ellas me dice que estoy viva. Hoy, leyendo algo, me he dado cuenta de que estoy viva, de que soy fuerte y aunque ni yo misma me lo crea, que estoy feliz, inmensamente feliz. Tanto que me he ido al gimnasio a ritmo de rock-and-roll y al llegar he sentido ganas de abrazar a quienes estos días me miraban y no se atrevían a preguntarme qué me pasaba. En realidad estas últimas semanas ha sido mucha la gente que me ha mirado y no se ha atrevido a preguntarme, pero noté que todos me hablaban más despacio y con más cariño.

Me voy, he recogido ya mis zapatillas y he vaciado la taquilla. Las zapatillas las he guardado bien para que no se estropeen, por si un día cualquiera me las quiero volver a poner y decido dibujar en el suelo caminos de perlas.

No les perderé a todos porque a algunos y algunas les tengo por ahí a buen recaudo, me llevo mis afectos y mis desafectos, nunca los he simulado, yo soy así siempre. Siento no haber conocido un poco más a algunos de los que se han paseado por aquí antes de que llegara yo, o a quienes han llegado nuevos.

De todos he aprendido algo, menos en política que ahí no se aprende nada, he descubierto libros, músicas, películas, opiniones. Me han hecho compañía muchas veces.

Los afectos he visto que se mantienen, gracias :be: , los desafectos también han sido captados y compartidos, como debe ser. Nunca he fingido ni unos ni otros y no me arrepiento, creo que algún desafecto que me quedaba por ahí perdido lo solucioné ya.

Y como quiero despedirme bien, tal como soy, lo haré con música y con una sonrisa enorme para todos.

No será Queen, ni será Rufus. A él y a Freddie me los llevo conmigo.

Me ayudará Till, del que siempre he pensado que tiene el polvo del siglo, aunque no sé cómo se dice en alemán: tienes un polvo que flipas. Lástima, si un día lo pillo por banda no sé cómo se lo voy a decir.

Vamos Till, prendámosle fuego a todo porque Lía se va y tú ya sabes que aunque pequeña, es la ostia. Así que móntame un órdago de los tuyos para ella, quemémoslo todo y vámonos que te voy a contar yo un par de cosas en francés.

Bie. :be:

[bbvideo=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=zg4E3cpQbwg[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Comunicado de Lía

Mensajepor Pedritus » 27 Ene 2013 14:21

:pastelozo:
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Ene 2013 14:36

:be: :rosa:
Sunrise
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sunrise » 27 Ene 2013 14:48

:car: :be: :pastelozo: :rosa:
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2013 15:17

Aquí te esperamos.
Llévate unos pocos de mis mejores deseos.
:pastelozo:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 27 Ene 2013 16:55

Hola Lía. Apenas si nos conocemos, más que nada porque yo suelo intervenir poco por aquí, de Pascuas a Ramos que diría mi abuela; pero quiero mandarte también mis ánimos y desearte lo mejor en esta nueva andadura. Las rupturas sentimentales son jodidas, qué duda cabe, y exigen su tiempo de duelo, pero a veces son necesarias para afrontar otros rumbos y descubrir nuevos horizontes. Espero que los tuyos resulten promisorios en todo caso. Un fuerte abrazo :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Ene 2013 19:30

Que seas feliz allá donde vayas, Lia.
Ubuntu
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 27 Ene 2013 20:17

Que te valla bonito !!! :pastelozo:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 27 Ene 2013 20:49

Un abrazo fuerte y un beso, Lía :be: :pastelozo:
Para este viaje no hacen falta alforjas
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Ene 2013 20:53

Suerte Lía! -give_rose
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Ene 2013 21:03

Pues lo siento mucho, Lía. Me gusta encontrarla por aquí así que voy a pensar que una cosa no tiene que ser incompatible con otra y que seguirá leyendo hasta el dia en que le apetezca escribir de nuevo.
Un abrazo y recuerde que las zapatillas son de baile aunque estén en una caja que acumula polvo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Ene 2013 21:25

Para Lía:
Me gustaba leerte, ojalá volvamos a coincidir en otros sitios.
En cuanto a lo tuyo, me gustó el comentario que te ha dejado eleyele sobre las zapatillas de baile y pensé en algo parecido para ti.
Ánimo, y mucha fuerza.
Un abrazo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 27 Ene 2013 22:07

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/kYAueiKXzbU[/bbvideo]
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 27 Ene 2013 23:03

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Q3UqusEWGeo[/bbvideo]
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 27 Ene 2013 23:24

Nos vemos Lía -give_rose
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Ene 2013 23:59

Suerte Lía... allá donde vayas.
Un abrazo!
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 28 Ene 2013 00:50

Sea lo que fuere, hagas lo hagas, tomes el camino que tomes, cambies las zapatillas por tacones, te recojas el pelo o te desmelenes, que seas muy feliz. Te lo mereces. Y yo te echaré de menos.

:rosa:
Última edición por Centeno el 28 Ene 2013 01:28, editado 1 vez en total.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Ene 2013 01:04

Yo prefiero dejar la puerta abierta. A ver si cuando te recuperes te apetece volver a escribir, simplemente será cuestión de apretar las teclas. A mí me gustaría que esto fuera un paréntesis, un descanso, no me gustan las despedidas definitivas, es como si alguien dejara de existir para siempre. Quizá sea signo de debilidad, tal vez lo sea, pero bueno, intento sobrevivir a base de puertas entreabiertas. Por aquí estaremos, supongo.

Hasta cuando quieras.

:rosa:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 28 Ene 2013 05:42

Todo lo mejor Lía, y un hasta pronto, aquí estaremos seguramente :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Ene 2013 13:33

¿Sabes? Me regalaste Paris y yo se lo regalé a mi hijo. Así que, cuando menos lo espero, suena y ya sabes en quien pienso entonces. Creo que esto lo dice todo.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=03V3G2fVEVA[/bbvideo]

¿Sabes otra cosa? Cundo hice el examen oral de inglés me salió de p. pena. Se lo dije al profe y me contestó que no importaba, que mi sonrisa era internacional y que explicaba enciclopedias en cualquier idioma. No creo que tu Till sienta que tiene limitaciones por culpa del lenguaje ;)
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Feb 2013 00:27

Dicen ustedes unas cosas:

"....Allá donde vayas...."

¿Y donde va a ir?

Se quedará en casa, vamos, digo yo.

¿Se dan cuenta ustedes que eso que está enfrente es un ordenador y no Pamplona?

Por cierto, adiós, desafecto mío.

Bueno, hasta la próxima, mejor dicho.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Feb 2013 21:02

.
:dragon

[bbvideo=425,350]http://youtu.be/DHQ-_bf9NFI[/bbvideo]
El problema no es caer ...