Comunicado de ANC

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Comunicado de ANC

Mensajepor celino » 25 Sep 2015 14:22

.
¿Por qué la banca advierte de que se iría de Cataluña si declara la independencia?

Las entidades saldrían de la región para poder recibir liquidez del BCE; y la fuga de capitales culminaría en un corralito

http://www.abc.es/elecciones/catalanas/ ... n=obinsite

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Sep 2015 14:27

Rotundo comunicado de la banca contra la secesión...y la respuesta de Mas

Las entidades integrantes de la AEB y la CECA -entre las que destacan Caixabank, Banco Santander, BBVA, Bankia, Sabadell y Popular- apuestan por preservar "en todo momento" el orden constitucional y la pertenencia a la zona euro del conjunto de España. "De otro modo se pondría en grave riesgo el objetivo de las entidades, que no es otro que proteger a sus depositantes y mantener el flujo de financiación a familias, a pymes y a los sectores productivos y generadores de empleo del país”.

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... a_1024534/
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Sep 2015 19:30

Senselimits escribió:
arlett escribió:
Francisco Delicado escribió:Yo tengo dinero en La Caixa y en Banco Sabadell.
Estoy esperando al lunes para llevarmelo (En el Sabadell tengo que esperar a final de Noviembre porque tengo un fondo pignorado por una operación de crédito; pero el 30 de Noviembre queda liberado y se va a un banco español. ¡Joder que si se va!)

Pues yo al revés, tengo unos depósitos en el Popular (que tiene collons) y pienso sacarlo y ponerlo en un banco catalán o de otra nacionalidad no española. :lol: :lol: :lol:

Mire que llega usted a decir sandeces... ¿Y usted es abogadillo?. Que Dios coja confesados a sus clientes. -mf_popeanim -nono

En un concurso de tontos, quedaría el segundo. :lol: :lol:

Prescisamente el otro día me comentó mi hermano que en Barcelona Triados y La Caixa d'Enginyers había visto colas de gente en la puerta para ingresar ya que se han posicionado claramente diciendo que ellos se deben a sus clientes y que no se piensan marchar de Catalunya.
Se imaginan el Banco mas embllemático de Catalunya La Caixa marchándose de catalunya donde todos los abuelos y abuelas tienen los ahorros de toda la vida.
El Bilbao ya ha rectificado y ha dicho que ellos no se irían, exactamente no se que quieren decir cuando hablan de irse porque el Bilbao no tiene su sede central en Catalunya, solo La Caixa y eso que ya hubo en la época de Endesa terribles presiones para que trasladaran la sede a Madrid si compraba Endesa.
Como nos toquen los huevos lo quemamos todo. -giveup

El otro día estuve en CX (Catalunya Caixa). Ahora es del grupo BBVA, me dijeron que eso de irse de Catalunya es imposible, sería la puta ruina para el grupo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Sep 2015 19:33

celino escribió:Rotundo comunicado de la banca contra la secesión...y la respuesta de Mas

Las entidades integrantes de la AEB y la CECA -entre las que destacan Caixabank, Banco Santander, BBVA, Bankia, Sabadell y Popular- apuestan por preservar "en todo momento" el orden constitucional y la pertenencia a la zona euro del conjunto de España. "De otro modo se pondría en grave riesgo el objetivo de las entidades, que no es otro que proteger a sus depositantes y mantener el flujo de financiación a familias, a pymes y a los sectores productivos y generadores de empleo del país”.

¡¡Venga hombre, Celino!!, que ya es usted mayor para creer en papá noel. Piense un poco, ande, que últimamente le está atacando la senilidad. -beg
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Sep 2015 21:53

He visto una foto de bastantes furgones blindados en la puerta trasera del Banco de España.
Dicen que fué el día que Linde dijo lo del corralito y hubo gente que fué a retirar los fondos, por eso al día siguient elo negó todo diciendo que eso era imposible que ocurriera.

Imagen

http://economia.e-noticies.es/furgones- ... 97168.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Sep 2015 10:22

celino escribió:Rotundo comunicado de la banca contra la secesión...y la respuesta de Mas

Las entidades integrantes de la AEB y la CECA -entre las que destacan Caixabank, Banco Santander, BBVA, Bankia, Sabadell y Popular- apuestan por preservar "en todo momento" el orden constitucional y la pertenencia a la zona euro del conjunto de España. "[b]De otro modo se pondría en grave riesgo el objetivo de las entidades, que no es otro que proteger a sus depositantes y mantener el flujo de financiación a familias, a pymes y a los sectores productivos y generadores de empleo del país”.[/b]

Sí,sí, que se lo vayan a explicar a todos los que han estafado con las preferentes, subordinadas o con fondos estructurados que no buscan otra cosa que no tener que pagar un puto euro de intereses por los depósitos. Que se lo expliquen a todos los clientes que hemos tenido que asumir el rescate de esas entidades y a los que ahora no nos dan ni un 0,5% de interés por nuestros dineros.

Proteger a sus depositantes, dice usted... :lol: :lol: :lol: :lol: de tanto reír me va a hacer llorar. :llora:
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Sep 2015 11:56

arlett escribió:

¡¡Venga hombre, Celino!!, que ya es usted mayor para creer en papá noel. Piense un poco, ande, que últimamente le está atacando la senilidad. -beg

No lo digo yo. Lo dice Caixabanc y Bco. Sabadell

Y no solo eso, Caixabanc tiene preparada una salida en Madrid con nombres y apellidos y en Zaragoza. Bco. Sabadell en Londres donde han comprado entidades bancarias para tal efecto.
Cambiar un domicilio social se resuelve en una mañana
Afirmé que la cifra de negocio era de 20 (Cataluña) frente a 80 (resto de España). Para un banquero la cosa está clara, los abuelitos ahorradores les importa más bien poco, van detrás de las grandes cuentas y esas están en España junto con las del extranjero

Pues bueno es Isidro Fainé para estas cosas .Mante
.. :magn:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Sep 2015 12:06

Es que estos se creen que los demás son a su imagen y semejanza: tontos.
Señoría, no exagere.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Sep 2015 12:19

Ya el año pasado la Caixa cambió sus estatutos eliminando la obligatoriedad de tener su sede en Cataluña. Y definiéndose como española.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y estos supuestos suizos no se enteran de que su prosperidad es fruto del conjunto de los españoles.
Señoría, no exagere.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Sep 2015 14:56

Y una mieeeeeerda!! :lol:
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Sep 2015 19:08

Pedritus escribió:Ya el año pasado la Caixa cambió sus estatutos eliminando la obligatoriedad de tener su sede en Cataluña. Y definiéndose como española.

Y estos supuestos suizos no se enteran de que su prosperidad es fruto del conjunto de los españoles.

Eso no es exactamente asi.

La Caixa tiene mas de 150 años en Catalunya, tiene el ahorro del 70% de los abuelos catalanes y aunque por encerronas y presiones políticas tiene que decir lo que no quieren decir es una empresa catalana.Acuerdese del caso Endesa para que la comprara La Caixa pusieron como condición que la sede de La caixa y Endesa estuviera en Madrid y reninciaron al ver la actitud de "antes alemana que catalana"
La Caixa no tendría bastente dinero para devolverle a los catalanes su dinero.
Fíejese como reculó el otro día Linde cuando después de la declaración impuesta por el gobierno de que en caso de independencia "se replantearían" salir o no salir de Catalunya.
No tardaron ni 24 horas en rectificar al igual que Linde que cuando vió los furgones blindados haciendo cola para mandar dinero a los bancos catalanes dijo que un corrlito era imposible.

-mu
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Claudio
colegial
colegial

Mensajepor Don Claudio » 27 Sep 2015 22:39

arlett escribió:
El lunes Mas saldrá a la palestra y dirá que eso de la independencia...hay que esperar. Que de momento a ver quién sale en diciembre en las generales y luego a ver qué se puede negociar porque eso de la independencia a las bravas...como que no va a ser posible.

Todo el mundo sabe que lo de la independencia no es algo de hoy para mañana, de hacerse efectiva, tendrá un proceso más o menos prolongado, Quien crea que el día 28 vamos a ser independientes es que vive fuera de órbita.

Pero yo creo aún más, creo que la independencia no se llegará a producir porque una vez acabadas las elecciones plebiscitarias, gane el no o gane el sí, se tendrán que entablar unas negociaciones que culminarán dando a Catalunya mayores atribuciones y una mayor autonomía. Eso es lo que creo que se producirá y no creo equivocarme demasiado.

Oriol Junqueras tambien es creyente ¡Santo varon!
¿Y usted es practicante?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 28 Sep 2015 00:31

.

¡Qué poco tienen!.. :dragon

Perdón, Sense
A los catalanes NO, a los abuelitos catalanes

Imagina si tienen que devolver a los abuelitos españoles.. -swoon2
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Sep 2015 00:43

celino escribió:.

¡Qué poco tienen!.. :dragon

Perdón, Sense
A los catalanes NO, a los abuelitos catalanes

Imagina si tienen que devolver a los abuelitos españoles.. -swoon2

NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Oct 2015 07:11

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Oct 2015 10:00

Senselimits escribió:
Pedritus escribió:Ya el año pasado la Caixa cambió sus estatutos eliminando la obligatoriedad de tener su sede en Cataluña. Y definiéndose como española.

Eso no es exactamente asi.

La Caixa tiene mas de 150 años en Catalunya, tiene el ahorro del 70% de los abuelos catalanes y aunque por encerronas y presiones políticas tiene que decir lo que no quieren decir es una empresa catalana.Acuerdese del caso Endesa para que la comprara La Caixa pusieron como condición que la sede de La caixa y Endesa estuviera en Madrid y reninciaron al ver la actitud de "antes alemana que catalana"
Fíejese como reculó el otro día Linde cuando después de la declaración impuesta por el gobierno de que en caso de independencia "se replantearían" salir o no salir de Catalunya.
No tardaron ni 24 horas en rectificar al igual que Linde que cuando vió los furgones blindados haciendo cola para mandar dinero a los bancos catalanes dijo que un corrlito era imposible.

-mu

En la oficina en la que suelo operar CX, me comentaron que la cúpula del BBVA, estaba acojonada ante el alud de clientes dispuestos a traspasar sus fondos a otra entidad ante el comunicado de algunos bancos. La centralita de atención al cliente de La Caixa, estuvo colapsada, al menos eso me dijeron.
Imagen

Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 02 Oct 2015 12:19

Úlitmas noticias!!!!!!!!! El caganet, moneda oficial de Cataluña
<B>Let there be rock<B>
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Oct 2015 12:33

Mayhem escribió:Úlitmas noticias!!!!!!!!! El caganet, moneda oficial de Cataluña

¿Que le pasa a usted?... Creo que ha confundido el foro con el circo en el que debe actuar.

Ande, compórtese como una personita o váyase al foro de los chistes. -bye
Imagen

Mayhem
Universitario
Universitario

Mensajepor Mayhem » 02 Oct 2015 13:54

arlett escribió:
Mayhem escribió:Úlitmas noticias!!!!!!!!! El caganet, moneda oficial de Cataluña

¿Que le pasa a usted?... Creo que ha confundido el foro con el circo en el que debe actuar.

Ande, compórtese como una personita o váyase al foro de los chistes. -bye

No se lo tome usted así, que pa circo el que tienen ustedes armado. Un poco de humor para afrontar el fin de semana -laughing
<B>Let there be rock<B>
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2015 01:54

El humor es muy sano y recomendable, perono es lo suyo, la verdad, mejor se calla.
NB "caganet" no significa absolutamente nada, ni con la mejor intención del mundo; nada, ni por polisemia, homofonía, homografía, historia, etimología cruzada... nada de nada.