Comunicado Casa Real

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alia
Universitario
Universitario

Re: Comunicado Casa Real

Mensajepor Alia » 30 Ene 2014 13:01

Yushka escribió:[

Imagínate las criticas si no fuera mujer. 8)

Me imgino las críticas si fuera un hombre ... :lol:

¡QUE ALEGRÓN VERTE POR AQUÍ!!!! :be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 30 Ene 2014 13:03

no sé como letizia ha podido renunciar a su vida solo para estar con un principe... Hubiera estado bien que hubiese continuando con su profesión y no acudir a eventos donde lo único que hace es poner su imagen.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Ene 2014 13:05

DuArTe escribió:no sé como letizia ha podido renunciar a su vida solo para estar con un principe... Hubiera estado bien que hubiese continuando con su profesión y no acudir a eventos donde lo único que hace es poner su imagen.

¿No es lo que buscan todas las niñas desde pequeñitas? ¿acabar con un principe y si es azul mejor que mejor?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 30 Ene 2014 13:08

jajajaja ahora no... las princesitas y los principitos están pasados de moda
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 30 Ene 2014 13:11

Sobre todo porque el azul destiñe ...
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 30 Ene 2014 13:20

Izanagi escribió:
Burladero escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/01/30/52e98ae222601d9b5c8b4580.html

Hay que dárselo todo mascado

Ya había visto la noticia pero... ¿dónde dice que se trate de un comunicado? pone: Zarzuela dice...

Adornos, vestiduras, ropajes. Cualquier cosa sirve para resaltar, darle otro color...Tampoco el foro es científico de esos, para andarse con miramientos.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 30 Ene 2014 13:21

Alia escribió:Sobre todo porque el azul destiñe ...

Un ejemplo: Los pitufos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Ene 2014 13:22

Burladero escribió:
Izanagi escribió:
Burladero escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/01/30/52e98ae222601d9b5c8b4580.html

Hay que dárselo todo mascado

Ya había visto la noticia pero... ¿dónde dice que se trate de un comunicado? pone: Zarzuela dice...

Adornos, vestiduras, ropajes. Cualquier cosa sirve para resaltar, darle otro color...Tampoco el foro es científico de esos, para andarse con miramientos.

.

Ahhh...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Ene 2014 13:29

DuArTe escribió:no sé como letizia ha podido renunciar a su vida solo para estar con un principe... Hubiera estado bien que hubiese continuando con su profesión y no acudir a eventos donde lo único que hace es poner su imagen.

No contemplas que sea por amor?
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 30 Ene 2014 13:38

Que va SolSol... el amor es una enajenación mental transitoria que dura un máximo de 7 años, luego ya es dependencia e interés... como letizia lleva 10 años de casada, deduzco que nunca se ha enamorado, ni ha sentido amor, de lo contrario, ya se habría divorciado.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Ene 2014 13:41

Yo llevo 28 años con el mismo tio y aun le quiero.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 30 Ene 2014 13:44

jajaja dios, ¿28 años? puuf, buah, me tengo que recomponer... ¿no te cansas de estar tanto tiempo con la misma persona? no sé como lo hacéis... mi relación más larga solo ha durado 8 meses.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 30 Ene 2014 13:59

Nuestro principe está cómo un queso y no hay más, otra cosa es que te guste para tí, a mi no me gusta para mí pero hay que reconocer que es guapetón y muy muy´fotogénico, que no hay ni una sola foto donde salga mal...o no?
Y la Leti...es resultona, flaca, pero resultona...y sí está muy en "su papel", se le nota un montón que no disfruta con lo que hace, con lo que le toca hacer por su "trabajo"...tiene cara de poner "dientes, dientes..." cómo decía la panto.
Y yo si habia oido el rumor de que cada vez lo lleva peor la Leti...que quiere más tiempo para ella y todo eso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2014 14:02

A mí me parece que es un rancio y no hay más, hala!
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Ene 2014 18:21

Yo creo que el principe debe de ser buena gente, pero guapo, lo que se dice guapo, pos no. Cuando era mas joven si, porque casi todos los jóvenes lo son, pero está envejeciendo mal. Y ademas es un soseras.

Letizia ya sabía donde se metía cuando aceptó el papel, pero de ahí a poderlo soportar va un trecho. Valiente si que debe de ser. Y consecuente, al menos de momento. Pero debe de estar jartita de no poderse mover sin que todo dios opine.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Ene 2014 18:42

Alia escribió:
Yushka escribió:[

Imagínate las criticas si no fuera mujer. 8)

Me imgino las críticas si fuera un hombre ... :lol:

¡QUE ALEGRÓN VERTE POR AQUÍ!!!! :be:

Pues eso, para imaginar si dijeran: "Su Alteza Real el Principe Felipe acudió junto con su esposo, el Principe Menganito....."

Yo tambien me alegro verte, donde sea. -bye
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Ene 2014 19:09

La noticia hoy era que el principe cumple 46 años, no?. Cuarentayseis añazos haciendo cosas de príncipe, que aparte de las galletas de LU, despertar alguna princesa durmiente y tal, deben ser básicamente cosas de esas que hay que practicar para ser rey...
Con la cultureta que nos da Disney, creo que será poco más que acumular odio a la familia y campar por ahí con los cerdos y ratas más íntimos.

Hakuna Matata...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2014 20:02

Mado escribió: Valiente si que debe de ser.

Valiente es alguien que consigue algo con esfuerzo, o superando hándicaps difíciles, pero la Letizia? Sí, sí, muy valiente.

A mí es que la institución monárquica me parece algo anacrónico, superfluo, folclórico y ridículo.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Ene 2014 20:59

Gloria escribió:
Mado escribió: Valiente si que debe de ser.

Valiente es alguien que consigue algo con esfuerzo, o superando hándicaps difíciles, pero la Letizia? Sí, sí, muy valiente.

A mí es que la institución monárquica me parece algo anacrónico, superfluo, folclórico y ridículo.

Pues no soy yo mas monárquica que tu, Gloria. Y ni siquiera me resulta simpática la ex periodista, pero valor si que hay que tener para enfrentarse a todo lo que supone emparentar con la casa real, casarse con un paniaguado y carecer de vida privada. Dicen que es una arribista y yo no puedo rebatirlo, pero me gusta mas pensar que lo hizo por otros motivos. Muy poco tiempo antes de que fuera anunciado su compromiso, el príncipe había estado muy enrollado con una modelo, creo que noruega, que al parecer no quiso o no supo o no dio el perfil de princesa consorte, y me parece imposible que en un espacio de tiempo tan corto sus sentimientos dieran un giro tan marcado.

Yo creo que son una pareja bastante normal, dentro de lo que cabe. Y todas las parejas tienen sus mas y sus menos. Y si llegara el momento y las cosas se pusieran muy mal pues harían lo que en esos casos hacen todas las parejas, o sea, aguantar o separarse. Pero eso, para ellos, debe resultar mas complicado que para el resto de los mortales.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ene 2014 21:02

Yo no puedo ser objetiva, lo siento, y me jode la institución, así que los tengo manía, qué se le va a hacer.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Ene 2014 21:41

Gloria escribió:A mí es que la institución monárquica me parece algo anacrónico, superfluo, folclórico y ridículo.

Una opinión que quizás mereciera ser disecada, y vista por partes.
Monarquía anacrónica.
Superflua.
Folclórica.
Ridícula.

Sólo no veo que las repúblicas - por lo menos las parlamentarias - sean mejores, al contrario. Y en general, no veo que los países republicanos funcionen mejor.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Ene 2014 09:58

Pos bueno, pero eso de la Realeza me parece una ridiculez, las repúblicas funcionarán igual, mejor o peor, ¿y? Lo siento, las familias reales me parecen algo guay para las revistas y los programas del corazón, nada más. Algo folclórico, nada más, que oye que si los sacasen en andas en semana santa iba a ser una risa y eso.

Volver a “La Tertulia”