Compreu, no compreu.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Compreu, no compreu.

Mensajepor Pedritus » 05 Nov 2012 22:06

Pues sí.
Aquí somos de dejar que nos saquen un ojo con tal de que al vecino le saquen los dos, y eso ya viene ilustrado en el Libro del Buen Amor...
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2012 22:32

es que nos queremos así de mucho y tanto.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 06 Nov 2012 13:26

Lía escribió:A mi todo esto del localismo mal entendido, el somos los mejores, la ciudad más bonita, los ciudadanos más liberales, abiertos y democráticos, los más leales, los más guays y a los de al lado sarna, me recuerda clavadita la política de Paco Vázquez, el mayor desastre que nos pudo ocurrir como alcalde. Ahora en Vigo le copia Abel Caballero y los guays, ricos, trabajadores, laboriosos y leales son ellos.

Qué sale de todo esto? Mierda y beneficios para los demás.

En lugar de remar todos juntos con los típicos piques de toda la vida para alegrar el tiempo de remo, no, hay que insultarse, menospreciarse y si pillas un descerebrado lo mismo te pincha las ruedas del coche. Allí o aquí.

Pues ahora se está haciendo igual a nivel estatal, se ve que lo malo es fácil de reproducir y se contagia rápido.

En lugar de pelear todos juntos para salir adelante y ser los mejores, nos peleamos y nos boicoteamos.

Mientras, los chinos se hacen coleccionistas de arte y los atontaos les envidian la capacidad de trabajo, el sacrificio y los bajos costes.

Otro diluvio, pero ya.

Totalmente de acuerdo.
Si la solución es el federalismo, que lo haya, yo no estoy en contra, pero siempre que se contemple el beneficio de todos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Nov 2012 16:41

lo tio pep escribió:Perdone, pero muchos han cerrado porque insistían en vender pandas a precio de mercedes, los que venden pandas a precio de panda siguen en el mercado, y dado que el poder adquisitivo ha bajado tanto, empiezan a forrarse.

No es que insistieran...es que la distribución les ha obligado a ello.
Ya le aseguro yo que no era su intención, no...
Pero cuando entras en una espiral en la que el 50% o más de tu producción te la compra un solo cliente...la has cagado.
Y eso es lo que está sucediendo hoy con la distribución en alimentación.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Nov 2012 17:11

Unas aseveraciones totalmente estúpidas las del encabezado del hilo . Eso de los boicots jamás se les ha ocurrido hacerlo a los catalanes . Afortunadamente aquí existe esa cosa que llaman Seny del que algunos adolecen en otros lugares y que pretenden poner en marcha sin uso alguno del sentido común .

En fin , algunos ponen en evidéncia su falta de juicio y sentido común no solo en las urnas , sino en cada pasito que dan en sus simples vidas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”