Comprender a los terroristas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Re: Comprender a los terroristas

Mensajepor Xarnego » 26 Mar 2016 21:49

Dart escribió:Source of the post Tienes tua la rasón, no hay que perder de vista los ojestivos estratéjicos. El berdadero peligro, el enemigo a derrotar, no es el terrorismo islamista sino el fazzismo del PP y la iglesia católica.

Viendo como actúan algunos islamistas, bastantes diputados del PP,
y los casos de pederastia en la iglesia católica,
no sé qué decirle o con quien quedarme,
casi prefiero cambiarlo todo y correr el riesgo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2016 03:05

Dart escribió:Como evidencia no lo discuto, pero como argumento lo veo bastante flojo.

Es que se ha ido usted por la tangente, tampoco a argumentado nada a Embolic.

Ella comparaba "los cachorros" de la pancarta y la bengala con los titiriteros de la macropancarta y usted nos ha traído a colación a los terroristas islámicos. La cuestión es que por muchas veces que se les diga que se está por acabar con el terrorismo islámico desde cualquier posición de izquierdas ustedes leen que se les defiende, se les anima y se les quiere. Y eso pues que quiere que les diga pues como argumento tampoco dice nada puesto que es una proyección de sus fantasmas.

Podríamos decir lo mismo a quienes piensen de distinta forma respecto a como acabar con la amenaza, podríamos decir a los que quieren bombardear todas las ciudades en donde haya un terrorista (siempre que no sean ciudades occidentales) que quieren eso para que haya más terroristas cada vez y se entre en un círculo vicioso, pero sabemos que no es así, que es distinta forma de pensar, yo creo que es fácil de entender.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Mar 2016 08:07

Esta muy claro.
La caverna o estás con ellos, piensas como ellos y dices lo que dicen ellos o eres su enemigo.

Yo no comprendo a los terroristas pero entiendo que esa forma de actuar es producto de una venganza hacia occidente y ya saben que desde las invasiones a paises musulmanes por parte de paises Europeos de una lista interminable de atrocidades que han cometido Franceses, Ingleses, EEUU, Alemanes, Italianos,Españoles etc todos han tendio colonias en paises musulmanes y la guinda fué crear Israel después de la segunda guerra mundial y armarlo con bombas atómicas para que ningún pais del entorno se pudiera quejar.
La guerra del golfo, la invasión de Afghanistan, la invasión de Irak, Libia, Siria, Palestina eso hasta a los musulmanes que viven hace décadas en Europa tienen una espina clavada por mucho que condenen el terrorismo y digan que el islam no es asi, en el fondo de sus corazones piensan , vosotros también os estais pasando.
Han destruido varios paises que tardaran décadas si se recuperan , pero la vida hoy pasa muy deprisa para esperar por eso tantos quieren venir a Europa porque ya está todo hecho y la ley funciona , mal pero funciona

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Mar 2016 10:16

Cuando se conoce algo de la historia, también como repaso de las barbaridades cometidas por y contra la humanidad, es una bellaquería arremeter contra Israel porque ha entendido que en este perro mundo no cabe otra que defenderse y si es de forma terminante mucho mejor.

Roma acabó con el pueblo judío y no todos eran terroristas contra los romanos. El templo sagrado de Israel fue destruído y el pueblo judío expulsado para siempre.
En época reciente sufrió la mayor eliminación planificada por una potencia occidental (Alemania) con el holocausto. No digamos nada de la persecución de la iglesia y manarquías afines contra elpueblo judío.
Justo es que al menos fuera recompensado con recuperar su vieja y añorada nación y lo están consiguiendo a pulso, después de haber soportado tres guerras de los países árabes circundantes contra ellos.

Yo no soy judío (mis apellidos troncales descienden de Galicia y Cataluña), pero siento una gran admiración por la tenacidad de ese pueblo.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 11:25

Xarnego escribió:Viendo como actúan algunos islamistas, bastantes diputados del PP,
y los casos de pederastia en la iglesia católica,
no sé qué decirle o con quien quedarme,
casi prefiero cambiarlo todo y correr el riesgo.

Pues si para usted son la misma cosa no lo dude, arriésguese y váyase a vivir al estado islámico que ahí no hay curas ni diputados del PP.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Mar 2016 11:33

Aragonés escribió:Source of the post
Dart escribió:Como evidencia no lo discuto, pero como argumento lo veo bastante flojo.

Es que se ha ido usted por la tangente, tampoco a argumentado nada a Embolic.

Ella comparaba "los cachorros" de la pancarta y la bengala con los titiriteros de la macropancarta y usted nos ha traído a colación a los terroristas islámicos.

A ver, que yo no he traído a colación a los terroristas islámicos, es que el tema va de terrorismo islámico. En todo caso ha sido ella la que ha traído el tema de los titiriteros.

Y creo que no hace falta que ejerza de intérprete-abogado de embolic.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 13:57

Dart escribió:
Y creo que no hace falta que ejerza de intérprete-abogado de embolic.

Pues a mi me gusta saber que hay lectores que tienen capacidad cognitiva y lectora para entender e interpretar lo que escribo. No me parece haya ejercido de abogado de nada.

Yo he cuestionado tu acusación de ignorante por interpretar que la actuación de los ultras es un ataque contra la mezquita, este mismo término lo han utilizado algunos medios de comunicación, también deben ser ignorantes, y he señalado que tu entrecomillado de la palabra "extremistas" parecía llevaba implícito "dulcificar" su acto.

Un par de simples bengalas y una pancartita en el puente señalando a la mezquita como reducto de terroristas yihadistas no es un acto baladí de esta panda de ultraderechistas. Es terrorismo soterrado. Te guste o no te guste.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 27 Mar 2016 14:08

embolic escribió:
Un par de simples bengalas y una pancartita en el puente señalando a la mezquita como reducto de terroristas yihadistas no es un acto baladí de esta panda de ultraderechistas. Es terrorismo soterrado. Te guste o no te guste.

Cuando el terrorismo es practicado por gente afín, se le llama "terrorismo de baja intensidad".
Como si fuera de bromita o algo así.
:manita:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Mar 2016 14:11

González escribió:Source of the post
embolic escribió:

Cuando el terrorismo es practicado por gente afín, se le llama "terrorismo de baja intensidad".

No creo que sea el caso pero así lo ha parecido.

(me juego el meñique que Dart no sabrá interpretar mis palabras) -grin
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Mar 2016 14:50

González escribió:Cuando el terrorismo es practicado por gente afín, se le llama "terrorismo de baja intensidad".

Yo creo que no, que ni siquiera eso, cosas como la de las bengalas suelen ser consideradas terrorismo de baja intensidad si los que lo hacen no son afines, si son afines no es ni de baja intensidad ni nada parecido. Protestas fuera de lugar y poco más...

Esto, sin duda, hubiera sido calificado por muchos medios como terrorismo si lo hubiera hecho la izquierda abertzale, en este caso se trata de otra manera. Y eso que los medios suelen tener bastante cuidado al tratar los temas de racismo.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Mar 2016 15:53

Dart escribió:Source of the post Pues si para usted son la misma cosa no lo dude, arriésguese y váyase a vivir al estado islámico que ahí no hay curas ni diputados del PP.

No quiera hacer parecer que no me ha entendido.
¿Quien ha dicho que sean lo mismo?
Digo que nada de eso me interesa tener,
Que otra cosa siempre sera mejor.

:grr:

Volver a “Política.”