Compras y servicios por internet, comprobados.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Compras y servicios por internet, comprobados.
Pues al que le pueda interesar, he comprado en milgafas.com, unas para mi y otras para mi bicho. Las mías me han costado 19 euros. Las del bicho 34, porque lleva extra precio en graduación de super miope. Las últimas que le hice en optica me costaron 320€. Han tardado un mes en mandarlas. ¡Estamos encantadas!. A peso son más ligeras las baratas que las de la óptica. Ve estupendamente, y tengo la sensación de triunfo de no haber hecho el primo en la óptica.
- Perseo
- ¡ya camina sólo!
Re: Compras y servicios por internet, comprobados.
Cuando sacrificamos a nuestra mascota recurrí por internet a Veterinarios Solidarios. Solo están en Madrid, pero son unos profesionales con una gran sensibilidad. Vienen a casa y cobran precios mínimos. Estamos encantados con ellos.
- Sra. de Blackmore
- preescolar
El año pasado compré un vestido de fiesta en una página de estas que te los traen de China. He de decir que temí por su calidad pero llegó en perfecto estado y con una calidad muy pero que muy aceptable. Además, puedes dar tus medidas y asegurarte de que vas a caber en él, cosa que no siempre es fácil!
www.jjshouse.com
www.jjshouse.com
- Pastinaca
- Sabio
Pues hablando de gafas, para conducir yo necesitaba unos "acoples" de ésos que se ponen en las graduadas para convertirlas en gafas de sol. No encontré casi ninguna óptica, aquí en provincias, que me los vendiera. Y la que los tenía, no coincidía la forma o el tamaño: mis gafas son de las "pasadas de moda" (o será que yo paso de las modas).
Las encontré y las compré en el Reino Unido, aquí:
http://www.clipon-sunglasses.co.uk/html ... asses.html
Y como los vestidos de la señora de Blackmore, puedes escoger entre una amplia variedad de formas y tamaños. Dicho y hecho, las encargué y encajaban perfectamente con mis gafas.
Van a cumplir tres años y ni se han roto ni se ha estropado el delicado mecanismo de muelle para acoplarlas. Polarizadas y de buena calidad. Están muy rayadas, pero porque yo soy un perro descuidado.
Las encontré y las compré en el Reino Unido, aquí:
http://www.clipon-sunglasses.co.uk/html ... asses.html
Y como los vestidos de la señora de Blackmore, puedes escoger entre una amplia variedad de formas y tamaños. Dicho y hecho, las encargué y encajaban perfectamente con mis gafas.
Van a cumplir tres años y ni se han roto ni se ha estropado el delicado mecanismo de muelle para acoplarlas. Polarizadas y de buena calidad. Están muy rayadas, pero porque yo soy un perro descuidado.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Quizá va siendo hora de que pase por milgafas.com...
- Pastinaca
- Sabio
No veo que vendan acoples. De todas formas, soy bastante conservador. Una vez que alguien me da un buen servicio, vuelvo a él en cuanto tengo oportunidad.
- Dae
- Sabio
Sex, se refiere a que te renueves las gafas.
No hiperventiles, píllate una bolsa para respirar dentro o algo
No hiperventiles, píllate una bolsa para respirar dentro o algo

- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Pastinaca escribió:No veo que vendan acoples. De todas formas, soy bastante conservador. Una vez que alguien me da un buen servicio, vuelvo a él en cuanto tengo oportunidad.
¿Siempre vuelve?... si no lo hace tendré que entender que el servicio fue malo

- Pastinaca
- Sabio
¿Renovar las gafas? ¡Si no han pasado ni veinte años desde que compré éstas! Malditos consumistas y 'usar-y-tirar' de mierda...
No, Sex, el razonamiento inverso no es válido en este caso.
No, Sex, el razonamiento inverso no es válido en este caso.
- Pastinaca
- Sabio
Otra de UK. Adoro comprar a UK por internet, sus precios son competitivos y sus artículos de gran calidad:
https://energenie4u.co.uk/
En esa web encontré un magnífico medidor de consumo eléctrico que no pude hallar en Leroymerlines, AKIs, ferreterías, tiendas de electrónica o casas de lenocinio en España.
A veces, uno piensa que todo en España está diseñado para que gastes más. ¿Que eres cegato y quieres protegerte del sol? No hay acoples, has de comprar unas gafas graduadas normales y otras de sol. ¿Que quieres ver lo que consumen tus aparatos eléctricos para ahorrar un poco? No hay cojones de encontrar un amperímetro de enchufe.
https://energenie4u.co.uk/
En esa web encontré un magnífico medidor de consumo eléctrico que no pude hallar en Leroymerlines, AKIs, ferreterías, tiendas de electrónica o casas de lenocinio en España.
A veces, uno piensa que todo en España está diseñado para que gastes más. ¿Que eres cegato y quieres protegerte del sol? No hay acoples, has de comprar unas gafas graduadas normales y otras de sol. ¿Que quieres ver lo que consumen tus aparatos eléctricos para ahorrar un poco? No hay cojones de encontrar un amperímetro de enchufe.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Pastinaca escribió:¿Renovar las gafas? ¡Si no han pasado ni veinte años desde que compré éstas! Malditos consumistas y 'usar-y-tirar' de mierda...
Yo lo que veo preocupante es que no pase a saludar a su oftalmólogo... porque no llevará veinte años sin ir, no?
- Pastinaca
- Sabio
¿Y qué tiene que ver un ornitólogo en todo eso?
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Pues es el caso que la facultad de optometría está muy cerca de mi casa. Por 30€, previa cita, te hacen una itv completita y sales con la receta lista para comprar en milgafas.com. Que no digo yo que haya que hacerlo, pero si uno nota que empieza a frenar el paso, cuando ya ha hecho tope en las cosas con la cabeza, y colecciona chichones y fostiones, lo mismo hay que planteárselo...
- Pastinaca
- Sabio
Los chichones y fostiones son parte de mi patrimonio, aunque tuviere la vista de un águila de Tolkien (que puede mirar directamente al Sol, incluso darle un beso de tornillo, y distinguir la gravedad de la almorrana de una liebre que corre, alborozada, en otro continente).
Se llama torpeza y despiste intrínsecos.
Se llama torpeza y despiste intrínsecos.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Pruebe un tiempo a pasarle un pañito húmedo a los cristales, todas las mañanas, y vamos viendo si remite lo intrínseco.
- Pastinaca
- Sabio
Afortunada usted que no comprende la naturaleza del despistado que va tropezándose con todo porque siempre está en su mundo interior. Eso es que no lo sufre. Que Dios le conserve sus habilidades ―y su piel libre de cardenales y heridas― por muchos años.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Por desgracia entre mi ensimismamiento, mi ansiedad por hacerlo todo rápido, y que tampoco me limpio las gafas, voy llena de moratones. Algunos enormes. Me los descubro en bolas, cuando mi marido pone cara de susto y me pregunta -"¿y éste con qué te lo has hecho?". Y, el caso, es que como hago tope tantas veces al día, con las cosas, que son ellas que me atacan, pues no le doy importancia. Excepto los gordos, los de más de cinco centímetros de diámetro, que esos joden y duelen a partes iguales.
De ahí mis recomendaciones...
De ahí mis recomendaciones...
- Pastinaca
- Sabio
Espero, por su bien, que no conduzca un Mercedes o, al menos, que el carrocero sea Irizar, Susundegui o algún otro "independiente". Qué mal rematan los interiores, los cabrones. Ya es incontable las veces que me cortado al sacar algo de un maletero o al intentar limpiar los derivavientos.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Yo tengo un cardenal perenne en la rodilla, porque tenemos un "pisón" para hablar por la emisora, y cuando me llaman, no lo encuentro, y voy con el pie izquierdo buscándolo en marcha, dándome topes con todo. He pensado en ponerme protecciones como las que llevaba mi muchacha para patinar, pero entre que ya se me acojo.. el pasaje cuando me ve, lo mismo con las protecciones, pasan al grito desgarrador directamente.
- Pastinaca
- Sabio
Bueno, así entrenan la pierna izquierda, que la tienen ustedes muerta de risa.
-
- Recien nacido.
El sistema de compra-venta por Internet no es nada nuevo, tampoco las estafas por ese medio pues como ustedes saben siempre hay quien se quiera aprovechar de los demás, por eso siempre compro en páginas de confianza. Y bueno las aplicaciones siempre por iStore, la última que adquirí fue una de un juego escape room, y no tuve ningún tipo de problemas, Saludos