Comprar ropa interior

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Comprar ropa interior

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 16:36

En el libro que estoy leyendo, la protagonista se divorcia casi al principio de la novela.

Una de las cosas que comenta luego es que cuando una pareja se separa, una de las primeras cosas que hacen es comprar ropa interior nueva. Tanto uno como otro.

Yo tenía que ir esta tarde a hacer unas compras y pensaba también comprar alguna cosa interior nueva, pero ahora me estoy preguntando hace ya un rato si lo hago porque lo necesito, o por lo que dice la prota. No me gusta ser una "persona típica que hace lo habitual".

Qué opináis? Lo habéis hecho?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Comprar ropa interior

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 16:47

Yo lo del gimnasio, la pelu, los masajes y la imagen ya lo hacía antes.

O sea, que sólo me falta la ropa. -grin
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2012 17:38

Bah!
Sin ropa interior mejoráis mas Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 17:55

Eso no es verdad.

Y tu opinión sobre el tema, qué?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Nov 2012 19:40

Cuando me separé de mi anterior parejo, me quedé con un arsenal de ropa interior sin estrenar que tuve que ir gastanto poco a poco, poque allá había un dineral. Otra opción para dar salida a todo aquello hubiese sido montar un mercadillo, o esperar a que se inventara ebay, pero preferí ir poniéndomela. Creo que todavía me queda alguna prenda.

Si me quedé con esta herencia, fue porque él trabajaba como comercial en una conocida marca de lencería, y todos los remanentes, restos de serie y muestras iban a parar a casa. De no haber sido por esta circunstancia, seguro que hubiese comprado lencería nueva formando parte del plan renove al que me sometí después de la ruptura, porque me dio por cambiar de imagen.

Me dejé crecer el pelo, me hice una permanente afro que me quedaba genial, me di unos reflejos de sol, adelgacé, modifiqué mi estilo de vestir. Conservo de aquella época la costumbre de usar más vestidos que pantalones o trajes, de no sentirme encorsetada y preferir la comodidad sin dejar por ello de ir vestida con corrección.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 21:37

Ya estoy de vuelta. Que dolor de pies.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2012 21:41

aguamarina escribió:Me dejé crecer el pelo, me hice una permanente afro que me quedaba genial, me di unos reflejos de sol, adelgacé, modifiqué mi estilo de vestir. Conservo de aquella época la costumbre de usar más vestidos que pantalones o trajes, de no sentirme encorsetada y preferir la comodidad sin dejar por ello de ir vestida con corrección.

No siento la necesidad de hacer ninguna de esas cosas, pero por vuestros comentarios veo que la cosa se confirma.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2012 22:23

Lía escribió:Eso no es verdad.

Y tu opinión sobre el tema, qué?

Slips que me sujeten bien mis partes nobles y que a la vez no sean vulgares.
Los hombres en estos temas no somo como las mujeres,
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Nov 2012 09:35

Supongo que tiene su lógica. Una de las bromas crueles que le hago a mi marido es comentar su ropa interior de abuelo. Siempre le digo que así no me puede engañar, porque en cuanto se baje los pantalones delante de otra se muere del jartón a reir. Supongo que si nos separáramos, su primera parada debiera ser en la sección de interiores.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2012 10:15

Lo de la ropa interior me parece normal. Se unen. yo creo, varios factores: el deseo de renovarse, el de sentirse más -o todavía- atractivo y la esperanza de encontrar quien aprecie debidamente esa inversión.
Hay hombres que el cambio lo llevan por una vía más exteriorizada: se compran una moto, se dejan coleta, se ponen un pendiente o se ponen a echar el bofe corriendo por los parques.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 09 Dic 2012 17:47

No puedo opinar, ya que nunca me he divorciado.

Lo que nunca entenderé, sin embargo, es lo de la gente que se deja la ropa interior en casa de su amante. Me parece tan absurdo que siempre me he preguntado si de verdad sucede en la vida real... Vale, sé que no es el tema del hilo, pero va también de ropa interior, ¿no? -fisch
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Dic 2012 18:45

Yo es que ni me he divorciado ni soporto la ropa interior ajada.
Así que siempre compro y siempre tiro.
Pero, como Sex, notaria que mi pareja tiene una aventura en el momento que prestara la mas mínima atención a su ropa interior...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Dic 2012 10:30

Es un factor a tener en cuenta, sí. Básicamente en los hombres, que suelen -solemos- ser despreocupados en ese aspecto.
La ropa interior cuidada o escogida, ese brillo en la mirada, ciertas ausencias físicas o mentales... son muchas las cosas que lo evidencian.
Si a su marido, además, le da por hacerse las ingles brasileñas, hasta puede que en los ratos libres esté haciendo despedidas de soltera.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Dic 2012 22:23

Vaya hombre... si ahora me diera por depilarme los huevos es que... ¿tengo que tener una amante?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Dic 2012 22:44

Corleone escribió:Vaya hombre... si ahora me diera por depilarme los huevos es que... ¿tengo que tener una amante?

Amante no sé, en todo caso lo que tiene es tiempo y ganas de padecer. Eso seguro.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Dic 2012 17:25

También es verdad... deben de pinchar un huevo cuando despuntan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Dic 2012 00:00

Supongo que sobre todo picar, deben picar horriblemente. Todo el día rascándote como un macaco, al principio disimuladamente, luego ya metido en el fragor, hasta en misa.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Dic 2012 00:02

Que por cierto, se me ocurre que hablar de picores bajunos en un consultorio sentimental no sé si queda muy chic o glamouroso.
En el Cosmopolitan no sé, pero en el Telva seguro que no nos lo permiten.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 16 Dic 2012 22:42

Corleone escribió:También es verdad... deben de pinchar un huevo cuando despuntan.

Cierto, pinchan y mucho.

Y lo peor de todo es que una vez lo haya hecho, lo de depilarse digo, ya será incapaz de dejárselos crecer de nuevo.

Mejor ni lo intente...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 20 Ene 2013 20:43

Bueno, no sé muy bien cómo vine a parar a este hilo, pero ya que estoy:

Hace pocos días he comprado algo de ropa interior -no voy a especificar mucho, que no es plan-. Al enseñarlas en casa me dijeron que "muy bonitas, te quedan muy bien"; contesté "bah, son sencillas, que yo ya no estoy para andar luciendo estas cosas", la respuesta me sorprendió porque parecía salida del alma y por excepcional: "¡estás! ¡estás! ¡vaya si estás!"

Tampoco hurgué ni le dí más vueltas, lo he tomado tal como llegó. Con sorpresa y también con gratitud.

Comentáis que eso lo hacéis -o lo hace en el libro mencionado- después de una ruptura. No lo entiendo. Si es para estar cómoda y gustarse a sí misma, cualquier momento es bueno y todos son únicos. Si es para gustar a otra persona ¿no sería mejor antes de la ruptura? porque después ¿ante quién se va a lucir esas prendas? ¿ante quien no está o ante cualquiera que pase por ahí?

No lo entiendo. Una ha de gustarse y gustar en cada momento, pero justo después de una ruptura no creo que nada guste.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 22 Ene 2013 02:00

Es lícito no prestar atención a la ropa interior cuando se vive solo y se disfruta de intimidad. Pero en el momento en que se está en situación de mostrarse en esa facha en presencia de alguien (pareja, flechazo, compañeros de gimnasio, habitación doble, ir de putas, etc.) es preciso cuidar la apariencia tanto o más que perfectamente vestido. Creo también que la lencería provocativa en varones es de pésimo gusto mientras que en chicas, ... depende de la chica.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Feb 2013 23:20

Estaba pensando que es la tercera vez hoy que voy a hablar de bragas en el foro. :magn:

El caso es que yo tb he oído que la gente hace eso, pero mi unica amiga divorciada no. Y se separó hace ya unos años...

Sin embargo, yo llevo casada más de 30 (con el mismo, eh!) y desde de que casé seguí el consejo que me dio mi madre cuando estábamos comprando "el ajuar" que decían entonces: "tienes que ir por dentro igual que por fuera, o mejor. Piensa que puedes tener un accidente... imagina que cara pueden poner en el hospital si te ven con unas horribles bragas y un sujetador viejo"

Así que lo sigo al pie de la letra, siempre bonito y conjuntado, que hay preciosidades y una aún tiene cuerpo... (aunque le queden 2 telediarios...)

Y con tacones, siempre con tacones. Adelgazas un par de Kg. cuando te los pones y ves el mundo desde otra perspectiva.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 08 Feb 2013 01:02

Casi de acuerdo excepto en el caso del accidente. Entiendo que es una grosería presentarse en un sitio vistiendo inadecuadamente para la ocasión si se hace premeditadamente, pero yo nunca he ido a urgencias de forma premeditada. Una vez me pilló la ocasión (accidente de tráfico) con el pantalón a pelo, sin slips, las enfermeras o lo que fueran hacían caras raras y yo ni me inmuté. Es verano, dije simplemente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Feb 2013 13:04

Eso de ir bien por si el accidente es muy de madres, pero de madres de antes.
Que digo yo; en caso de sufrir un ictus comprando el pan, o un infarto masivo al cruzar un semáforo, mucho que te importará en ese momento llevar los calzoncillos del Pato Donald.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 15 Feb 2013 00:05

Por cierto, hemos pasado por alto la funcionalidad. No debe ser práctico llevar el mismo modelo de sujetador cuando se asiste a un coctail (quien vaya a esos sitios) que cuando se corre un maratón (quien haga esas barbaridades). Ni se llevan los mismos calzoncillos en una travesía bajo cero (térmicos, neopreno, que sé yo) o bajo los calores ecijenses (lo mejor ir a pelo).

Volver a “Mirando las estrellas.”