Comprar ropa interior

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Juanitobanano
Gateando
Gateando

Re: Comprar ropa interior

Mensajepor Juanitobanano » 03 Mar 2013 03:14

Telémaco escribió:Lo de la ropa interior me parece normal. Se unen. yo creo, varios factores: el deseo de renovarse, el de sentirse más -o todavía- atractivo y la esperanza de encontrar quien aprecie debidamente esa inversión.
Hay hombres que el cambio lo llevan por una vía más exteriorizada: se compran una moto, se dejan coleta, se ponen un pendiente o se ponen a echar el bofe corriendo por los parques.

Lo único que se renueva son les bragues por lu que veu. -shock
El pitu ni se crea ni se destruye: sólu se transforma.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Jun 2013 13:53

Yo lo de la pelu siempre lo hago cuando rompo con un chico, es como que el cuerpo te pide un cambio físico además del emocional. Pero lo de la ropa interior no, de hecho yo me la compro nueva cuando empiezo a salir con alguien porque si no, suelo usar ropa interior barata y más bien confortable, no digo bragas de abuela, pero casi, y no es plan que en el primer rollete me vean con bragas sobaqueras.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Jun 2013 15:55

Cuando rompía con mis ex parejas, me daba por apuntarme a cursos, no por comprar lencería, aunque sigo prefiriendo estudiar ahora que tengo pareja estable de hace años, y no me ha dejado nunca de pasar. Que mucho tiempo dure.

Hace años que pasó mi tiempo de ir a la escuela y mantengo mi afición de sacar provecho intelectual de las pocas horas libres que me quedan.

Cuando comento que me he apuntado a esto o a eso otro, la respuesta que me da la gente (conocidos, familiares o vecinos; no amigos) es cada vez más unánime a medida que voy cumpliendo años: "y esto, para qué te servirá". Como si estudiar y aprender cosas deba ir inexorablemente unido a un beneficio dinerario, porque eso es lo que significa para ellos la palabra "servir". Un beneficio pecuniario adicional que ya no voy a conseguir, porque los consultores de recursos humanos no contratan a nadie que tenga solamente quince o veinte años de vida laboral en perspectiva. Quedarían mal con el cliente si transcurrido ese tiempo tan breve, el nuevo contratado tuviera que abandonar su puesto de trabajo porque se jubila. También sería un despropósito que un mando intermedio tuviera más edad que su jefe inmediato y que además sea mujer. Por eso, entre otras cosas, se lo piensan mucho antes de contratar a alguien medianamente añoso.

Bueno, a lo que iba. Después de una separación, el ligoteo suele interesarme poco, así que paso de someterme a exhaustivos planes renove y de comprarme lencería chic, que todo viene a tener el mismo fin. Estudiar y aprender cosas me motiva más que un polvo, soy así de rara.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 18:04

El asunto es así como Vd lo dice, Aguamarina. El saber o los conocimientos han de ir unidos por fuerza a la rentabilidad económica. Esta sociedad en que vivimos ya no lo entiende de otra manera.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Jun 2013 18:48

Llevo la tira de años con el mismo marido. Un horror :lol: . Ahora ya no hay motivo, porque, como comenté en alguna ocasión, mi parejo y yo hace tiempo que no tonteamos, pero antes de eso, recuerdo que, si le pedía su opinión sobre tal o cual modelito, siempre me contestaba la misma gilipollez: como mejor estás es sin nada, cariño. O esta otra: compra los dos y no le des mas vueltas.

Con estas respuestas a una se le quitan las ganas de comprar lencería fina. Así es que voy a la comodidad del algodón y ya está.

Pero entiendo perfectamente la ilu que debe hacer tener motivos para usar ese tipo de prendas.

Y, sí, también yo tengo amigas que al separarse han dado un cambio drástico, siempre a mejor. Ese placer tampoco me va a tocar a mi, ¡cachis! .
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jun 2013 18:54

Una de las ventajas de la soledad perenne es que puede uno comprarse calzoncillos del Carrefour.

Y el resto de la ropa.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 20:29

Pastinaca escribió:Una de las ventajas de la soledad perenne es que puede uno comprarse calzoncillos del Carrefour.

Eso o procurar quitárselos muy rápido. -grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Jun 2013 20:33

Vds. le cortan a una toda la líbido.

:dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jun 2013 21:16

Y porque no me ha visto de verdad. Le cortaría hasta la leche.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 21:18

Qué tiene de malo la lencería del Carrefour?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jun 2013 21:20

¿Que pone "Carrefour"?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Jun 2013 21:21

Pone Tex :D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 21:31

A mí me molestan sobremanera los encajes, lacitos, florecitas, costuras y gilipolleces variadas que lleva la ropa interior, pica y es un coñazo. Así que mientras que sean de un tejido suave y no tengan mariconadas me da igual que ponga Tex, Carrefour o Casa Mariloli.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jun 2013 21:34

Sean benevolentes. Ni Florisea ni yo tenemos el menor motivo para usar ropa interior Calvinclein.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Jun 2013 21:38

No es que sea la marca que sea, es que tal como lo explican parece que no es que sea del Carrefour, sino que es fea.

Yo estoy convencida de que cuando me pongo unas bragas bonitas me gusto más y eso es agradable.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 21:42

Ah, claro, a mí me gusta la ropa interior de colorines, con lunares, florecitas y cosas de esas, pero lisa, sin tontadas de otro tipo, y en el Carrefour hay bragas bien monas.

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Jun 2013 22:13

Yo también me compro la ropa interior en carrefour o similares. Tienen braguitas muy monas. Además que si un tío se pone a mirarte la etiqueta de las bragas, mala cosa.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 22:22

Catalina escribió: Además que si un tío se pone a mirarte la etiqueta de las bragas, mala cosa.

Estoy de acuerdo; eso pinta mal.

Por lo demás, los Calvin Klein de letrero bien visible los tengo asociados a cierto tipo de adolescente cani, los de pantalones por mitad del culo.
En todo caso, elegir una prenda interior (de las exteriores no hablamos) por la marca ostentosa es, me parece, intentar revalorizar algo que debería valorarse por otras cuestiones o parámetros.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 22:25

Esto es lo que tiene que llevar una mujer como Dios manda:

Imagen

Lo demás es de perdidas y frívolas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 22:30

Además con esas bragas lo que te ahorras en blusas.

Como dijo el clásico: hagas lo que hagas; ponte bragas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 22:32

Tenemos estas otras para ocasiones especiales.

Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Jun 2013 22:33

Del mercadillo o del Primark.

Total, qué más da?

Peor era cuando utilizaba tanga y no me daba vergüenza alguna.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 22:39

Yo (lo tengo ya contado y recontado) tengo en mi haber un tanga blanco con la efigie de Homer Simpson en todo el frontal, por do más pecado había.
Fue un regalo y me lo pongo solamente en ocasiones muy especiales.
Esto es, casi nunca. :dunce
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 22:47

Odio los tangas, en mujeres y en hombres, no me gustan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 22:53

Bueno, en mi caso para hacer unas risas está muy bien.

Volver a “Mirando las estrellas.”