Complejo de anfitrión

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Complejo de anfitrión

Mensajepor eLeyeLe » 31 Mar 2013 20:57

Anoche se lo escuché confesar a Sardá, y me sentí identificada.
Decía que tiene complejo de anfitrión y que por ello se disculpa porque llueva o porque el Undargarin se lo lleve crudo, como si hubiera sido causado por falta de desvelo. Y me encanto porque venía yo anoche, precisamente bastante tarde, de tomar la enésima cerveza con la excusa del fútbol y venía disculpándose porque como hoy también trabajaba y ayer también, y jueves y viernes santo y todos los días, pues me disculpaba porque no podía seguir de cubateo ni había ido a la comida al chiringuito sino a dormir la siesta en mi propia casa...para resarcirme, había estado de quintos y da igual queme esfuerce porque estos no perdonan nada...
Ahora mismo, después de nueve horas de bata en la botica, me vuelvo a subir a los tacones que tengo una "fiesta del colesterol" y ya e imagino que lo primero es disculparme porque ha llovido..." Disculpa, que ha llovido y así no me ha reventado la bilis..."
A la fiesta les voy a llevar xenical y flatoril, así en plan Preysler con los Ferreros...

-grin

Que cosas...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Complejo de anfitrión

Mensajepor lo tio pep » 31 Mar 2013 22:35

Contarlo es divertidísimo, vivirlo puede llegar a ser un incordio porque todos esperan que te disculpes, incluso los que han llegado tarde porque hemos ocupado antes la plaza de aparcamiento que quedaba libre. A veces es como vivir el papel de víctima de esa película italiana de los 60 "yo, yo, yo y los demás"
Telémaco
El Único

Re: Complejo de anfitrión

Mensajepor Telémaco » 31 Mar 2013 23:21

Aquel que se disculpa por todo, como si todo le concerniera directamente, puede resultar agobiante, pero me caen peor los que no se disculpan nunca por nada. Y suelen ser los que más motivos hacen.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”