Como volverle loco

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Como volverle loco

Mensajepor Lía » 10 Mar 2015 19:34

Cuando creías que las cosas no podrían ir peor. :lol:

Imagen

http://www.playgroundmag.net/noticias/h ... 50422.html

Si os gusta, ya sabéis: hay libro. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Como volverle loco

Mensajepor § e x » 10 Mar 2015 19:59

Yo sustituyo los calcetines desparejados por las zapatillas con agujero en el pulgar. Esas que nos empeñamos en no tirar, aunque la suegra nos haya traido para Reyes unas nuevas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Mar 2015 20:31

Me he descojonado con el bolso.

Aunque yo tengo cajas de cartón por ahí con el mismo perfil geológico.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Mar 2015 15:35

§ e x escribió:Yo sustituyo los calcetines desparejados por las zapatillas con agujero en el pulgar. Esas que nos empeñamos en no tirar, aunque la suegra nos haya traido para Reyes unas nuevas.

Para ir por dentro de casa, cuando mas cómodo se sienta uno/a, mejor.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Mar 2015 17:02

Lo del sujetador por encima de la camiseta de pijama, no viene en el dibujo. Debo ser la única loca que va de "superheroe" por casa.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Mar 2015 17:27

Si, ya leí tiempo atrás que eres como una superman.
No sería justo llamarte superwoman, pero debe de molar eso un webo, ¿verdad?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Mar 2015 17:42

Mola. Por mucho que ya estén más que acostumbrados a verme así, en casa, siguen escojonándose.
Ya lo conté en el tema de la ropa interior ¡¡que me molestaaaa!!. Que soy de caja torácica ancha, y estas cosas hacen pupa.
Pruebe a ponerse un sujetador y a espanzurrarse en su sillón favorito. Ya verá que es como si le limitaran las inspiraciones. Pero si lo llevas por fuera, para espanzurrarse, se quita. (Anda que los temitas que saco, vaya tela administradora, que penita)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Mar 2015 18:09

§ e x escribió:Mola. Por mucho que ya estén más que acostumbrados a verme así, en casa, siguen escojonándose.
Ya lo conté en el tema de la ropa interior ¡¡que me molestaaaa!!. Que soy de caja torácica ancha, y estas cosas hacen pupa.
Pruebe a ponerse un sujetador y a espanzurrarse en su sillón favorito. Ya verá que es como si le limitaran las inspiraciones. Pero si lo llevas por fuera, para espanzurrarse, se quita. (Anda que los temitas que saco, vaya tela administradora, que penita)

me imagino que sin sujetador, toda la pechugada se va pa bajo por el efecto de la fuerza de la gravedad y claro, a mas peso mas incomodidad.
No se sulfure jefa. Lo mas apasionante de usted es que saca temas sin tapujos y sin otro sentido del que se trata, y eso es lo bueno de usted.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Mar 2015 20:01

Corleone escribió:
§ e x escribió:Mola. Por mucho que ya estén más que acostumbrados a verme así, en casa, siguen escojonándose.

me imagino que sin sujetador, toda la pechugada se va pa bajo por el efecto de la fuerza de la gravedad y claro, a mas peso mas incomodidad.
No se sulfure jefa. Lo mas apasionante de usted es que saca temas sin tapujos y sin otro sentido del que se trata, y eso es lo bueno de usted.

¡Oiga, joven! :cabre: ¡Que a mí no se me ha caído (aún)! Está en ello, no le digo yo que no. Que son 44 los próximos. Pero me he pasado la vida siendo una de esas cochinonas que iban sin sujetador porque estaban hechos para enanas sin espalda, y ya lo dice el refrán, "la que no acostumbra a llevar bragas, hasta las costuras le hacen yagas".
Y, por cierto, que el otro día, me asomé al tema de "el climaterio", y nunca había visto señoras talluditas en bolas. Muy educativo. Parece ser que hay vida despues de los cincuenta. Lástima que no haya un tema igual de señores. :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Mar 2015 15:58

Los señores a los 50 estamos como las mujeres, unos pocos, otros pasables y otros buenorros aún. Pero si a lo que se refiere es que ninguna chachi a abierto un hilo de tios wenorros, ¿a que esperais?,. ¿Quien se atreve?. ¿Hay voluntarias?

Las tías de mas de cuarenta estais muy buenorras en líneas generales.

Pr cierto, lo de ir sin sujetador para los hombres es como un caramelo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 25 Mar 2015 20:22

A ver, a mi me encanta ver fotos de tíos buenos, pero no sé si seré rara, pero no me pone nada ver rabos.
De hecho me rechina a la vista ver tíos en bolas. Osea que he abierto el tema para ponerlos guapos, no en colgajos.
En el tema del Climaterio, hay potorros por todos lados. El mío va a ser más light.

pd.:(el sujetador a cierta edad es imprescindible, aunque no se caigan, queda feo ver una talludita empitonada).
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Mar 2015 20:32

Para mí es un sacrilegio ver todas las bolas y el chichi rapado al cero. Es mas es que me parece antiestético y antinatural. Donde haya algo bien arreglado que se quite lo pelado.
Mas cosas: Personalmente me excita mas ver a una mujer que insinúe todo y muestre lo mínimo a que lo muestre todo de golpe. ¿Raro que es uno?, pues posiblemente. pero es lo que hay.

Volver a “Cuestión de libido...”