¿Cómo tienes tu casa?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

¿Cómo tienes tu casa?

Limpia y ordenada
8
57%
Ordenada y guarra
1
7%
Guarra y desordenada
2
14%
Mejor no comentar.
3
21%

Votos totales: 14
Dae
Sabio
Sabio

Re: ¿Cómo tienes tu casa?

Mensajepor Dae » 22 Jul 2014 16:28

Faltan las opciones:
-personalizada
-customizada
-como me sale de mi aparato reproductor.
- comme sí come ça
- y tú para qué lo quieres saber?
- quién lo pregunta?
- no sé
- no contesto
- me gustan más las dualidades de Cucur
- a mí el pelo de Gloria
- follamos?
- quién traía la bebida?
- dispersense, no hay nada que ver.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Jul 2014 17:55

Jajajajaj

Joder, DuArTe, arregla un poco ese caos, que tu abuela te va a canear. :lol:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 22 Jul 2014 18:07

Fotos como las que ha puesto Duarte hacen que por comparación los demás parezcamos obsesivos compulsivos :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 22 Jul 2014 21:08

Eres ligeramente puerco, Duarte.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Jul 2014 21:09

Mi casa está limpia y aparentemente ordenada. De puertas para afuera (me refiero a fuera de los armarios, cómodas, baúles y cajones varios), reina un orden más que aceptable, pero no hay más que ir puertas adentro para encontrar las combinaciones de objetos más inverosímiles.

Por ejemplo, en los bajos del ropero guardo el taladro, la lijadora y otras herramientas, incluido un kit para desatascar tuberías, mientras que al fondo del cajón de los calcetines y otras hierbas (porque ahí guardo de todo, hasta un rosario que me regaló una amiga muy creyente), guardo los resultados de las revisiones médicas que me he ido haciendo.

Los zapatos están repartidos por toda la casa, eso sí, debidamente ocultos y tratados con Peusek para evitar filtraciones indiscretas. Pero si los tengo así, no es porque sea una haragana y no quiera ocuparme en reordenarlos, sino porque no tengo un zapatero en condiciones para acomodarlos todos.

Guardo también zapatos de otras épocas, demasiados pares para estar usando siempre los mismos dos o tres que tratan mejor mis pies. Conservo todavía, por una cuestión de puro sentimiento sentimentalista, las segundas cangrejeras que tuve, allá por los ochenta, y que usaba -se usaban, ¡era moda!- con unos calcetines calados de color pastel. Las primeras me las regalaron con seis o siete años para ir a la playa, que fue la utilidad inicial de este tipo de calzado. Ahora, las cangrejeras vuelven a estar de moda. Todo vuelve para llenar de fantasía los escaparates de las tiendas y de posibles clientes asombrados al otro lado.

Quizá muchos de los que promueven estas modas cíclicas no piensen que los gustos de la gente cambian con el tiempo, y que es muy improbable que los que estuvimos en su día enamorados de las cangrejeras las usemos ahora para otros menesteres que no sean bañarse en un río o en una playa de guijarros.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2014 22:00

La moda y el ovinismo consiguen lo imposible. Por ejemplo, las zapatillas conocidas como "Converse" (en mi adolescencia siempre habían sido las Chuck Taylor, porque Converse había otras muchas) pasan por épocas de rechazo general y por otras de adoración reverencial.

Se me ha quedado grabada la frase de un compañero en los tiempos del instituto, "¿unas Chuck Taylor? Pero ¿qué dices? ¡Si son zapatillas de jevilongo!". A los dos años, cuando volvieron a ponerse de moda, él también cayó, como todo el mundo.

Menos yo, que siempre me han parecido zapatillas espantosas. Aunque las blancas en unas piernas femeninas bonitas tienen un pase. Bueno, tienen muchos pases. Vamos, que me ponen verraco.

Ahora es cuando Gloria llena cinco páginas de este hilo con fotos de chucktaylors.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Jul 2014 22:05

Qué cosa más fea, las Chuck Taylor, nunca me han gustado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2014 22:09

Rarezas de Pastinaca que son únicas:

Imagen No le gustan las Chuck Taylor.

Hala, otra tachada. Cada vez me quedan menos. Voy a tener que recurrir al armamento pesado de mi sexualidad.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Jul 2014 22:11

Mi casa está normalmente ordenada y razonablemente limpia. Antes era más maniática con la limpieza, desde que vivo sola y como soy partidaria de no ensuciar, me he relajado algo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2014 23:15

Pastinaca escribió:Tampoco hay "limpia y desordenada".

Ésa sería mi opción.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Jul 2014 23:24

Pues mi casa está normalita, ni pulcrísima, ni hecha un desastre. Siempre voy con retraso en eso de guardar la ropa y los zapatos de la temporada pasada, pero al final la guardo. No la limpio yo, que conste y la asistenta se la maneja divinamente; nunca he ido haciendo inspección a ver si limpia o no limpia bien, si veo algo mal se lo digo y arreglado. La verdad es que nunca me ha quitado el sueño ese tema, quizá porque siempre lo he tenido controlado. Es todo cuestión de organización.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2014 23:25

aguamarina escribió:Qué cosa más fea, las Chuck Taylor, nunca me han gustado.

Yo las tengo de todo tipo y condición, en invierno casi no me pongo otra cosa, o ésas, o botas tipo militar de colorines. Hoy les he echado el ojo a unas con zómbises, más bonitas que ná.

Parecidas a éstas pero en color rosa.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Jul 2014 23:38

En general me sumo a lo que dice Aguamarina y reumo: limpia, lo que se dice limpia, lo está de sobras. Ordenada, entre lo que no sabes donde meter y lo que el bicho mete donde no debe y después no cabe donde cabía (les juro que no sé como lo hace, pero lo hace) pues eso, que limpia sí y ordenada hasta donde se puede, que no más.
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 23 Jul 2014 00:37

En este momento, yo la tengo ordenada (tampoco perfecta al 100%), pero creo que las pelusas tienen vida propia y campan a sus anchas por la habitación, se reproducen como conejas, las jodías, cada vez hay más, pero este finde tengo invitado y las pelusas van a tener que mudarse a otra parte, se siente...
Lo esencial es invisible a los ojos
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Jul 2014 00:47

Yo soy un desastre, y además paso de todo, menos mal que vivo con alguien que es menos desastre que yo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Jul 2014 08:24

Esther escribió:En este momento, yo la tengo ordenada (tampoco perfecta al 100%), pero creo que las pelusas tienen vida propia y campan a sus anchas por la habitación, se reproducen como conejas, las jodías, cada vez hay más, pero este finde tengo invitado y las pelusas van a tener que mudarse a otra parte, se siente...

Cuando mis excompañeros de C.O.U. comenzaron a ir a la universidad y a compartir piso entre varios, supe por primera vez de la existencia de la Teoria del Enano Hijoputa.

La TEH afirma que, no importa cuan frecuentemente se pase la escoba (¡aunque sea a intervalos tan extremadamente cortos como una vez a la semana!), las bolas de pelusas siempre consiguen sobrevivir. Y eso es porque todos los pisos de solteros son visitados, cada noche, por un enano hijoputa con un saco de pelusas, que reparte alegremente por el inmueble. Toda resistencia es inútil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Jul 2014 09:08

¿Sabéis que ahora hay unos aparatejos que se pasean por toda la casa recogiendo las dichosas pelusillas?

Estoy yo pensando agenciarme uno.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Jul 2014 10:30

Cómpreselo y, cuando verifique que a usted le va bien, me compraré yo el mismo modelo.

Modo cobarde ON.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Jul 2014 11:11

Mado escribió:¿Sabéis que ahora hay unos aparatejos que se pasean por toda la casa recogiendo las dichosas pelusillas?

¿Son esas cosas que anuncian en la Teletienda? Ay, no se fíe mucho. :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Jul 2014 11:33

Hoy he decidido que no voy a la playa porque la casa está hecha una pena, bueno, por eso y porque estoy de la playa hasta el punto g....
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Jul 2014 11:42

Gloria escribió:estoy de la playa hasta el punto g....

Pues sí que te ha entrado arena en el chirri, sí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Jul 2014 12:09

Tonto!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Jul 2014 14:02

Es que la playa es insoportable. Salvo a las cinco de la mañana, cuando se ha ido el último grupo de drogadictos adolescentes.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Jul 2014 16:25

Me gusta una zona que hay aquí cerca, una playa rocosa.

Imagen

Pero claro, no hay arena y tengo que ir a la otra.

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Jul 2014 19:19

Arthur Clennam escribió:
Mado escribió:¿Sabéis que ahora hay unos aparatejos que se pasean por toda la casa recogiendo las dichosas pelusillas?

¿Son esas cosas que anuncian en la Teletienda? Ay, no se fíe mucho. :huys:

Pues no sé, porque yo lo de la teletienda no lo veo, pero una amiga mía se lo regaló a su nuera y por lo visto funciona bien. Lo que no se es si durante mucho tiempo :dunce

Volver a “La Tertulia”