Como superar la lista de espera en sanidad.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: Como superar la lista de espera en sanidad.

Mensajepor Ready » 27 Sep 2013 13:02

Me habría gustado entender todo el vídeo. Al menos podrían haber puesto unos subtítulos en castellano. :roll:

Pues es una putada Zoo, lawv muaj ib tug maum dev tias tsis poj niam liam ib xyoos. Yog li ntawd rau pej xeem kev noj qab nyob ua hauj lwm. Nco ntsoov yog hais tias nws yog Duchess ntawm Alba, ib rooster xav muaj sung. ¿O no?

Y ya está, no tengo nada más que decir al respecto. Seguro que más de uno estará de acuerdo conmigo.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 27 Sep 2013 13:28

Si no te critico a ti. Critico a los que hacen el reportaje que, por sistema, deberían poner los subtítulos en castellano, aunque debería decir español, cuando salga alguien que no lo habla.

Lo que he respondido es un ejemplo de cómo lo he visto yo. Entendiendo una parte y otra no.

Pues oye, yo me doy cuenta perfectamente cuando escucho un idioma que no entiendo, de que no me entero de lo que dicen. Ojala entendiera todos los idiomas sin saberlos. Sería cojonudo, en serio.

Y hablar... distingo perfectamente que cuando hablo lo hago en castellano o en inglés, que es el otro que chapurreo . Y cuando oigo hablar catalán, que no lo entiendo lo tengo más claro todavía. Principalmente porque no sé catalán, luego no puedo confundirme.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 27 Sep 2013 13:55

Ya. Pero como no vivo en zona bilingüe, es lo que tiene.

Aunque bueno, eso de que no vivo en zona bilingüe, no es cierto. Donde vivo la gente habla español, ruso, chino mandarín, rumano, árabe, bangla, brasileiro, croata y muchos más s... pero sigo sin entenderlos. Y ya ni hablemos de mezclarlos :roll:

Vamos, que vivo como en la torre de Babel...

Venga, que era un hablar por no callar. Pero me da mucha rabia que cuando se hacen ese tipo de entrevistas o reportajes, no se molesten en poner subtítulos para los que no entendemos los idiomas que hablan.

Luego pasa lo del relaxing y esas cosas, por meterse uno a hablar en una lengua que no sabe -fisch
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2013 16:01

¿Cómo superar la lista de espera en la sanidad? Fácil.

1. Metete en política y consigue un cargo de cierta importancia.
2. Nace en una familia con dinero y cargos importantes en empresas de Ibex.
3. Hazte la amistad de un jefazo en cualquier hospital público.

Seguro que no esperas más de 24 horas para que te atiendan
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 01 Oct 2013 11:06

O tener algún amigo/a, que trabaje en la Sanidad Pública.

Sé de amigas a las que han operado y hecho pruebas en hospitales que no las correspondían, incluyendo operaciones. Porque una amiga suya trabaja en ese hospital y conoce a los médicos, y tal y tal.

No hace falta picar tan alto. Y menos ahora, que todos los funcionarios de hospitales están de uñas con la administración.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Oct 2013 16:25

Llevaba tiempo esperando una puñetera operación, primero me coincidió con unas oposiciones, después el cirujano se rompió la mano, luego me enfermé yo. Cuando ya no hubo impedimentos, fui con un amigo, dejó caer el nombre de un politicastro de la Comunidad de Madrid y en 8 días estaba operada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Oct 2013 16:34

A mi hijo le tienen que operar.
El 29 de agosto nos dijeron de uno a tres meses.
Tic tac...

Volver a “La Tertulia”