Como sea verdad...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Como sea verdad...

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 14:15

http://www.prnoticias.com/index.php/pre ... ta-ramirez

No conozco este medio, por lo tanto, no me tachen de sensacionalista pero, me ha sorprendido lo que publican.
¿Será verdad; sera mentira?

Seguirán informando.
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: Como sea verdad...

Mensajepor Ready » 04 Sep 2013 14:50

Pues teniendo en cuenta que fue el que empezó a tirar de la manta con Bárcenas... no lo descartes.

Ya sabes que del amor al odio tan sólo hay un paso. Y estos se quisieron mucho para hundir al gobierno de Felipe González. El PP se tiene que vengar de alguno forma y como nos guste o no, tienen el poder absoluto y además, mucha pasta entre sus militantes y cabecillas.

La gran pena es que el poder absoluto se lo han dado los pobres. Y tengo mis serias dudas de que hayan aprendido de todo lo que está pasando con el que les iba a sacar de la crisis como saca un mago el conejo de la chistera :dunce
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Sep 2013 14:56

No me lo creo, pero si llega a ser cierto tiene la explicación en que de la misma manera que el gobierno le negó a El País la financiación que se le pedía, también dijo nones a Pedro J. Ramírez.
Lo más gracioso del caso es que ambos (El País y El Mundo) han ido como pareja bien avenida en el acoso al gobierno a cuenta de Bárcenas, ese que ha sido como Bruto y Casio en el asesinato de César.
O sea, que viene bien el ton con el son.

Yo he dicho varias veces que el caso Bárcenas va a quedar en nada y a lo mejor me salgo con la mía.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 04 Sep 2013 15:01

Tasio escribió:
Yo he dicho varias veces que el caso Bárcenas va a quedar en nada y a lo mejor me salgo con la mía.

Mira que me da por saco tener que darte la razón. Desde el principio he pensado y dicho lo mismo. Seremos dos a salirnos con la nuestra :huys:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Sep 2013 16:33

Tasio escribió:No me lo creo, pero si llega a ser cierto tiene la explicación en que de la misma manera que el gobierno le negó a El País la financiación que se le pedía, también dijo nones a Pedro J. Ramírez.
Lo más gracioso del caso es que ambos (El País y El Mundo) han ido como pareja bien avenida en el acoso al gobierno a cuenta de Bárcenas, ese que ha sido como Bruto y Casio en el asesinato de César.
O sea, que viene bien el ton con el son.

El caso Bárcenas levanta pasiones...
Es el hijoputismo concentrado en uno solo contra el hijoputismo desmembrado de la especie que ahora nos gobierna.
¿Que creo a bárcenas?
Lo mismo que al Floriano; lo mismo que a Rajoy; lo mismo que a la buenorra de la Cospe y lo mismo que a la cúpula en general del PP.
Eso si, puede que salgan de rositas peroooooooooo!!!.... como no salgan pronto los brotes verdes y sigamos en la mas mísera mierda, van a pagar justos por pecadores y pecadores por cabrones y cabrones, por justos.

Volver a “Política.”