Cómo se hacen los niños...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Cómo se hacen los niños...

Mensajepor Catalina » 24 Feb 2014 12:02

Imagen

Imagen

Me he quedao muelta... -shock
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Cómo se hacen los niños...

Mensajepor Solsol » 24 Feb 2014 12:06

Jajajaja.

Como se llama el libro? Tengo una amiga que ilustro hace años un libro de sexualidad para niños.
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Feb 2014 12:19

Pero...¿la reproducción tiene algo que ver con la sexualidad?
En los curiosos dibujos que mi emocionalmente inestable y sexualmente torpe Catalina nos muestra se enseña a los niños cómo se les hace; esto es, cómo se hacen los niños.
Solsol habla, por su parte, de un libro sobre sexualidad para niños...

Gozosamente la vida nos enseña con el tiempo que son cosas distintas.
Ya saben, aquello que se decía de "a mi mujer le gusta hacer el amor pero a mí lo que me gusta es follar".

Pero bueno, esto es exagerar porque yo siempre soy exagerado...
Desde luego los dibujos no pueden ser más explícitos ni los niños a los que va dirigidos, me temo, más pequeñitos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 12:24

Francisco Delicado escribió: "a mi mujer le gusta hacer el amor pero a mí lo que me gusta es follar".

Yo soy rarita. Me gusta hacer las dos cosas a la vez. :huys: :huys:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Feb 2014 12:37

Que es lo que es diferente, Don?

Hay gente que disfruta comiendo y otros que comen para vivir...el concepto es diferente pero el acto el el mismo.
Imagen
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 24 Feb 2014 13:08

A mi me parece de perlas que vayan enseñandoles desde pequeñitos, si hubiera sido así yo me hubiera ahorrado el shock de oír decir a mis hijos (de esa edad más o menos) que ya sabían cómo venían los niños ... "El padre mete una semillita que tiene en el pene en el culo de la madre y entonces se hace el niño" -shock

Mis hijos aprendieron (de oídas) lo que era la sodomía antes que el coito ...

Y es que una cosa es lo que creemos que saben y otra lo que oyen, ven e imaginan sin que nos enteremos.

Alia
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 13:13

Me parece que lo importante de los dibujos es que se plantea la sexualidad como algo natural: ir en patinete, jugar con una pelota, estar de fiesta...
Los muñecos muestran caras de tranquilidad y diversión lo que debe ayudar a los críos a entender que el sexo no es algo que pueda asustarles (la novedad siempre asusta a los niños) y que el tubito de las semillitas no le va a hacer pupa a mamá. -grin
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 24 Feb 2014 13:17

Sobre todo si es un tubito, con un pedazo de manguera ya veríamos ...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 13:20

Alia escribió:Sobre todo si es un tubito, con un pedazo de manguera ya veríamos ...

Yayaya....por eso les gustan tanto los bomberos...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 13:23

Cucur 3.0 escribió:Me parece que lo importante de los dibujos es que se plantea la sexualidad como algo natural: ir en patinete, jugar con una pelota, estar de fiesta...
Los muñecos muestran caras de tranquilidad y diversión lo que debe ayudar a los críos a entender que el sexo no es algo que pueda asustarles (la novedad siempre asusta a los niños) y que el tubito de las semillitas no le va a hacer pupa a mamá. -grin

Seguro que si. Ya me imagino a todos los foreros atándose globos en plan sadomasosurrealista a la hora de follar. Lo de disfrazarse de payaso debe ser lo más in en perversiones.
Lo del botabota debe dar impulso y esas cosas, habrá que probarlo. :dunce
Y el patinete, en los parques los adolescentes no nos van a dar tregua.

Unas situaciones de lo mas naturales para que los niños se ambienten. 8)
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 24 Feb 2014 13:25

Los bomberos están bien para apagar fuegos y para mirar sus almanaques solidarios. No les encuentro mayor utilidad, francamente ...

Eso sí, tengo a una amiga loquita por un bombero que le da 5 de arena por una de cal ... y aún así no hay manera de que se le apague el fuego ... Preocupaditas nos tiene, que diría Flanders, pero cuando de incendios se trata no hay forma de convencerla de que no hay nada mejor que un bombero ...

Alia
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 13:27

Erato escribió:
Cucur 3.0 escribió:Me parece que lo importante de los dibujos es que se plantea la sexualidad como algo natural: ir en patinete, jugar con una pelota, estar de fiesta...

Seguro que si. Ya me imagino a todos los foreros atándose globos en plan sadomasosurrealista a la hora de follar. Lo de disfrazarse de payaso debe ser lo más in en perversiones.

Los niños tienen otra idea de loq ue es divertirse.
Son metáforas. Se les explica según lo que ellos entienden que es diversión.
Como usted comprenderá no van a poner a los papis en un restaurant comiéndose unas langostas o en la discoteca bailando o de copas...
Lo que hacen es trasladar la situación divertida a lo que los críos entienden como divertido.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 13:28

Alia escribió:Los bomberos están bien para apagar fuegos y para mirar sus almanaques solidarios. No les encuentro mayor utilidad, francamente ...

Eso sí, tengo a una amiga loquita por un bombero que le da 5 de arena por una de cal ... y aún así no hay manera de que se le apague el fuego ... Preocupaditas nos tiene, que diría Flanders, pero cuando de incendios se trata no hay forma de convencerla de que no hay nada mejor que un bombero ...

Alia

Eso decía yo: apagar fuegos con su manguera.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 24 Feb 2014 13:28

Ahora cuando vean a un payaso van a pensar que se está follando a alguien ... :risss:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 13:30

Alia escribió:Ahora cuando vean a un payaso van a pensar que se está follando a alguien ... :risss:

Bueno...si el payaso está "enganchao" con el tubito a alguien...probablemente es que sea así! :bir
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 13:31

Cucur, pues oiga :dunce ... que lo del restaurante, con la langosta, que se te caiga la servilleta y debajo de la mesa hacer lo que se pueda y lo que no, tiene su punto.

Le pinta globos y colorines y ¿por qué no va a valer? Si vale lo del patinete no entiendo porque la langosta en el restaurante tiene que ser tabú

Imagen

unos cuantos globitos y a flotar encima de la mesa.

YUHUUUUUUUUUUU
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Feb 2014 13:32

Como la mayoría de Vds servidor fue de los que aprendió a salto de mata, y la verdad es que no fue tan traumático como ahora nos quieren hacer ver.
Concretamente fue un amigo de colegio el que me enseñó que los besos, contra lo que se veía en las películas, también se componían de lenguas juguetonas. Me explico; fue un amigo ayudado por la pared de una fachada. Encontró un agujero a su altura -que era la mia- e introdujo en él la lengua para que los allí presentes viéramos como eran las cosas. Yo no daba crédito.
Paso a menudo por la calle donde sigue esa fachada, el agujero docente supongo que seguirá allí, y creánme; asociar los besos con una pared de argamasa no me marcó nada en absoluto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 13:33

Cucur 3.0 escribió:
Alia escribió:Ahora cuando vean a un payaso van a pensar que se está follando a alguien ... :risss:

Bueno...si el payaso está "enganchao" con el tubito a alguien...probablemente es que sea así! :bir

Pues los trapecistas están siempre enganchados -tongue
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 13:33

Erato escribió:Cucur, pues oiga :dunce ... que lo del restaurante, con la langosta, que se te caiga la servilleta y debajo de la mesa hacer lo que se pueda y lo que no, tiene su punto.

Le pinta globos y colorines y ¿por qué no va a valer? Si vale lo del patinete no entiendo porque la langosta en el restaurante tiene que ser tabú

Imagen

YUHUUUUUUUUUUU

Mujer...tabú tampoco.
Se trata de simplificar al máximo y hacer ver que es una actividad divertida.
Porque es divertido, no? -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Feb 2014 13:35

Erato escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Pues los trapecistas están siempre enganchados -tongue

Sí...y encima llevan mallas.
Es usted una morbosa...lo seppa. -fisch
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 13:36

Cucur 3.0 escribió:
Erato escribió:Cucur, pues oiga :dunce ... que lo del restaurante, con la langosta, que se te caiga la servilleta y debajo de la mesa hacer lo que se pueda y lo que no, tiene su punto.

Imagen

YUHUUUUUUUUUUU

Mujer...tabú tampoco.
Se trata de simplificar al máximo y hacer ver que es una actividad divertida.
Porque es divertido, no? -grin

:zombi: :zombi:

Es que me están provocando continuamente
¿usted no me ha leído? ¿no ha visto que a mi me gusta follar al tiempo que "hago el amor" (frasecita más cursi, dios :huys: )?
ustedes que no valen para función multitarea -angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 13:36

Cucur 3.0 escribió:Sí...y encima llevan mallas.
Es usted una morbosa...lo seppa. -fisch

Yo soy lo que toque en el momento 8)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Feb 2014 13:51

Erato escribió:

Las fiestas de cumpleaños ya no serán las mismas....

Siempre me han parecido tremendamente atractivos los payasos, con sus pelos de panocha y sus enormes zapatones... uhmmm, será que mis padres me compraron ese libro de pequeña y yo no lo recuerdo? 8)

Me tengo que hacer con un boti-bota de esos... Yo que vosotros, padres amantísimos, a partir de ahora, además de requisar antibabies y condones, revisaría bien la habitación de vuestros hijos: globos, boti-botas, payasones... abrid bien los ojos porque pueden estar pasándoselo teta (nunca mejor dicho :lol: ) y vosotros seguir pensando que juegan a las canicas...

Por cierto, las canicas requisarlas también... :lol:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Feb 2014 13:56

Catalina escribió:Por cierto, las canicas requisarlas también... :lol:

-shock -shock -shock

¡Maligna! y si le quito su par de canicas a mis hijos ¿con qué puñetas van a jugar?

Oiga, que yo les quiero. Que quiero que sean felices y para ello necesitan las canicas en su sitio junto con el tubito de la felicidad -thumbup -thumbup
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Feb 2014 14:07

Yo recibí una exquisita educación sexual de pequeño, en un claro ejemplo de injusticia universal porque luego no me sirvió para nada; la habría aprovechado mejor cualquier otro niño.

El caso es que no sólo mis padres me la dieron de palabra: tenía enciclopedias infantiles en las que se trataba, entre otras cosas, la sexualidad. En español. Español de España. Y parecían legales. Y nada de cosas infantiles de ésas que ha puesto Catalina: tengo muy bien guardado en la memoria ese dibujo de un capullo de color rosa intenso alojado en la correspondiente vagina y soltando docenas de espermatozoides. Y, varias páginas después, estaba la mujer despatarrada en una camilla y tenías que sacarle el niño. El niño era un recortable de papel que se alojaba en la página doble. Y venía con una línea punteada a la altura del cordón umbilical, con el dibujo de unas tijeras. Yo me lo tomé literalmente y, efectivamente, lo corté.

Soy de la generación del 73, así que estamos hablando del año 79 o así. Con el cadáver de Paquito el Chocolatero aún caliente. Aún no me explico de dónde sacaron mis padres esos tomos.

Volver a “La Tertulia”