Cómo se hacen los niños...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Cómo se hacen los niños...

Mensajepor Pedritus » 24 Feb 2014 20:55

Si quieren que los niños fijen adecuada y permanentemente el tema de la sexualidad, les tienen que poner un video de Nacho Vidal, no esa chorrada de dibujitos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Feb 2014 20:59

Pues para la autoestima parecen más convenientes los microórganos del hombre gordo del dibujito que la secuoya de Vidal.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Feb 2014 21:13

Yo creo que están privando a los niños del placer de ir descubriendo, del misterio que envuelve el sexo y lo hace mas excitante.

Creo que la información sexual debe darse cuando el niño la pide y no antes. Cada edad tiene su paso que avanzar y forzar esos pasos no puede ser bueno.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Feb 2014 23:51

Mi hijo acaba de cumplir diez años y siempre he hablado de todo con él con la mayor tranquilidad. Eso sí, sin quemar etapas, y sin privarle de descubrir las cosas por sí mismo, eso sí, con nuestra ayuda.

El sábado entró en los baños de unos grandes almacenes y cuando salió nos preguntó si los dibujos de los azulejos (por lo que se ve tenían el motivo de una mujer) estaban ahí para que los chicos se manstruyasen. Manstruqué? le pregunté yo, sí, mamá, la manstruyación, cuando los chicos se tocan el pito y dicen, sí, sí, ay... Me estuve riendo largo rato, y no quise corregirle, pa qué?.

Ahora anda un tanto confundido con eso de las tetas, las mira, se da de codazos con su padre y cuando le pregunto sobre el tema, que si le gustan y tal me contesta: no sé, mami, es raro, me gustan, pero jamás las tocaría, qué asco!...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2014 00:31

El mío, que acaba de cumplir nueve tampoco le gusta la idea de besar a una chica, en realidad comienza a entrar en la etapa de no besar nada, y como vea los dibujitos del libro menos. A lo mejor si se lo montasen jugando a fútbol lo vería de otra manera, pero así, subidos en un globo o un patinete, no creo que le molase mucho.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Feb 2014 00:40

lo tio pep escribió:El mío, que acaba de cumplir nueve tampoco le gusta la idea de besar a una chica, en realidad comienza a entrar en la etapa de no besar nada, y como vea los dibujitos del libro menos. A lo mejor si se lo montasen jugando a fútbol lo vería de otra manera, pero así, subidos en un globo o un patinete, no creo que le molase mucho.

Al mío lo de los besos también le da bastante asco, pero jo, él mira las tetas...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2014 00:45

Oséase, me queda un añito de margen, con lo bien que me lo he pasado hasta ahora
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Feb 2014 07:33

Vigilen lo del asco a los besos, que se puede quedar para siempre.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 25 Feb 2014 09:35

Lo de las tetas es una fijación que tienen toda la vida ... No nos engañemos.

Aún recuerdo cuando mis hijos tenían 4 o 5 años ...

- Mamá, déjame que te toque las tetas... Decía uno.
- NO. Las tetas de mamá no son para que las toquen los niños. Las toca tu padre que para eso es el padre y ya está.
- Vale. ¿Puedo mirar?

Me dejó de piedra ...

Alia
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Feb 2014 10:13

Somos mamíferos.
Esa es la respuesta. -fisch
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Feb 2014 10:16

Cucur 3.0 escribió:Somos mamíferos.
Esa es la respuesta. -fisch

Y los hay en grado superlativo, esto es; mamones.

Conozco alguno que otro. :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Feb 2014 10:40

De hecho los mamíferos en grado superlativo son los mamíferos superiores...y esos "semos" nosotros.
SCHIUKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Feb 2014 10:43

Como aquel que dijo haber descubierto al eslabón perdido: Somos nosotros. Afirmó.

-grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Feb 2014 10:47

No le faltaba razón...porque anda que no vamos perdidos...
Sabana
Lactante
Lactante

Mensajepor Sabana » 26 Feb 2014 02:09

Que jovenes son todos aqui. Que asco. Que mayor me hago.

Mi peque mas peque tiene 9 y no, tampoco quiere saber nada de las niñas. Aun...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Feb 2014 05:28

Sí, sí, jóvenes. Como no sea de espíritu...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Feb 2014 09:18

Telémaco escribió:... fue un amigo ayudado por la pared de una fachada. Encontró un agujero a su altura -que era la mia- e introdujo en él la lengua para que los allí presentes viéramos como eran las cosas. Yo no daba crédito.
Paso a menudo por la calle donde sigue esa fachada, el agujero docente supongo que seguirá allí, y creánme; asociar los besos con una pared de argamasa no me marcó nada en absoluto.

Buah, eso es muy light. Servidor no, que siempre ha sido de la opinión de que no todos los orificios valen, pero mis amigos de la infancia no se andaban con remilgos, hacían un agujero en el campo y se follaban a la madre Tierra.
Última edición por Buro Acrata el 26 Feb 2014 09:29, editado 1 vez en total.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Feb 2014 09:28

Mado escribió:Yo creo que están privando a los niños del placer de ir descubriendo, del misterio que envuelve el sexo y lo hace mas excitante.

Creo que la información sexual debe darse cuando el niño la pide y no antes. Cada edad tiene su paso que avanzar y forzar esos pasos no puede ser bueno.

Completamente de acuerdo. Tanta información causa el efecto contrario, se inhiben. Un poco de secretismo, aderezado con una pizca de prohibición, es la combinación perfecta.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Feb 2014 10:44

Buro Acrata escribió:
Telémaco escribió:... fue un amigo ayudado por la pared de una fachada. Encontró un agujero a su altura -que era la mia- e introdujo en él la lengua para que los allí presentes viéramos como eran las cosas. Yo no daba crédito.
Paso a menudo por la calle donde sigue esa fachada, el agujero docente supongo que seguirá allí, y creánme; asociar los besos con una pared de argamasa no me marcó nada en absoluto.

Buah, eso es muy light. Servidor no, que siempre ha sido de la opinión de que no todos los orificios valen, pero mis amigos de la infancia no se andaban con remilgos, hacían un agujero en el campo y se follaban a la madre Tierra.

Oh, eso es un pensamiento muy profundo. Seguro que el pensamiento es más profundo que el orificio que usaban. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Feb 2014 10:58

Dae escribió:
Oh, eso es un pensamiento muy profundo. Seguro que el pensamiento es más profundo que el orificio que usaban. :lol:

No es un pensamiento, es, o fue, un hecho. Aunque es cierto que esa acción (atávica) provoca, o puede provocar, reflexiones profundas. En cuanto a los orificios, en efecto, no eran muy profundos teniendo en cuenta el tamaño de nuestros penes, y por lo mismo tampoco muy anchos, pero nunca demasiado estrechos, lo suficientemente ajustados para meterla dentro y sacarla llena de tierra.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Feb 2014 11:01

Una vez vi un documental en el que, los componentes masculinos de una tribu se iban al campo, hacían un agujero cada uno en la tierra y todos, al mismo tiempo, fecundaban la tierra.

Lo que sería en estas tierras una especie de novena a San Isidro.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2014 11:02

Un amigo de un pueblo manchego me contó que ellos se iniciaban con las cabras, y ellos le llamaban montar en vespa. Creo que se hacen una idea.
La clave para un mayor placer estaba en poner a la cabra al borde de un barranquillo o cortado de tierra, para que reculara.
Lo malo vendría, pensé yo, es el día en que dieran con una cabra corta de vista.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Feb 2014 11:16

Lo de la tierra me da repelús. Eso tiene que rascar.
Lo de la cabra también y además me recuerda un chiste.
Yo sigo creyendo que es mejor lo del filete de hígado enroscado, mucho más agradable, o un melón con un agujero.
A mí me lo han contado.

Yo he hecho tres niños y sinceramente, casi no sé ni cómo.
Yo a mis hijos les he dado la información a demanda, según la han ido pidiendo, y mirando su grado de madurez.
Es cierto que el tercero sabe más que el primero a su edad. Imagino que es ley de vida.

El chiste que me recordó lo de la cabra, es ese amigo que iba muy quemado y le pide a un amigo pastor que le deje follarse a una oveja. El amigo le dice que sí. Este hombre preocupado le dice que si no lo contará por ahí y si no se reirá.
El pastor le dice que no, claro, si él lo hace a veces.

El hombre neófito no se daba maña y cuando volvió el pastor le pilló en plena faena.
El pastor se comienza a descojonar y el amigo resentido le dice:

- Pero no decías que no te ibas a reír?

- Sí, ya, pero juer, doscientas ovejas y te estás follando a la más fea.

:lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 26 Feb 2014 11:40

Uds. lo que tienen hijos tienen más anécdotas y experiencia, yo solo he tenido una oportunidad con un sobrino que una vez me preguntó cómo se ponía un preservativo...bueno, no se pueden imaginar mi azoramiento, porque el niño tendría unos doce o trece años y yo dudaba entre explicarselo o mandarle al carajo directamente. El caso es que buscado una salida le dije que eso se debería explicar su padre...pero por lo visto el padre ya le habia mandado al carajo.
Total que se lo tuve que explicar, lo más asepticamente que pude...y él no paraba de preguntarme cosas...uf. lo pasé fatal pero creo que hice lo correcto.
Ahora ya tiene 26 años y una "amplia experiencia sexual" por la cantidad de novias que le he conocido...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 26 Feb 2014 11:55

Dae escribió:
Yo he hecho tres niños y sinceramente, casi no sé ni cómo.

Pues digo yo, inseminación aparte, que se la habrán metido. Otra cosa es que tuviera vd. la cabeza en otra parte.

Volver a “La Tertulia”