Como quien no quiere la cosa (Mi vida)

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Como quien no quiere la cosa (Mi vida)

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Oct 2012 13:31

Follar, follar, follar, lo que se dice follar no es algo que me haya preocupado extraordinariamente nunca. No negaré que he sentido cierta atracción por las mujeres pero ha habido no sé qué extraño avergonzamiento desde siempre, cierta timidez, que me hace pensar que mi vida sexual ha venido así como rodada, como quien no quiere la cosa.

No era yo demasiado mayor, me atrevería a decir que un adolescente recién salido de las travesuras infantiles cuando una noche en que mis padres no estaban en casa llegó una empleada de hogar que se llamaba Salvadora, se metió en mi cama, me cogió, ustedes perdonen, la picha, le pegó dos frotaciones, se la metió en la boca y cuando quise darme cuenta estaba haciendo gárgaras con mi esperma que era, he de admitirlo, espeso y abundante.
Con pasmosa regularidad, Salvadora se acercaba, nocturnamente, a mi cama y practicaba habilidades similares.

Y no sería yo muy mayor cuando en un guateque de esos que se llamaban guateques, estando en casa de un viejo amigo, una chica me tomó de la mano, me acercó a la más oscura frondosidad del jardín y cuando quise darme cuenta tenía su lengua jugando con mi campanilla y, así sin notarlo apenas, tras escasas frotaciones tuve mis calzoncillos repletos de aquella pasta espesa que se obstinaba en salirme.

Y para mí que no había pasado mucho cuando una noche, entre copa y copa, me dijo cierta chica de rotundos pechos que si tenía algo que hacer y aunque yo me maliciaba por su cara que quería algo especial, me dejé llevar y, paso a paso, me acercó a su casa, me dijo que sus padres estaban de viaje y conforme quise darme cuenta estaba en el sofá del cuarto de estar con sus tetas en mi boca mientras ella me aprisionaba el pene y se apresuraba a meterlo en cierto orificio de agradable calidez.
No he sido yo quien ha buscado esas cosas, tal y como recuerdo ha sido así, sin esperarlo, como de pasada, como quien no quiere la cosa.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Re: Como quien no quiere la cosa (Mi vida)

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Oct 2012 13:46

Bueno, siempre puedo hacer con usted lo que usted cree que no hice con Salvadora.
Yo me dejaré hacer, no se preocupe.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Oct 2012 16:06

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Ug-Wt12vH3I[/bbvideo]

Imagen Imagen -mu -mu
0Marina0
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor 0Marina0 » 30 Oct 2012 16:28

-shock Madre del amor hermoso -shock ¡Si la historia está aquí¡ y yo perdidan entre las páginas de las Cincuenta Sombras de Grey

:fu: Porfa siga... que soy toda ojos
"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Oct 2012 17:33

Yo sé que no quieren creerme, que ha sido el estigma de mi vida, pero follar, follar, lo que se dice follar yo nunca lo he perseguido. De hecho algo me dice que tampoco lo he hecho tanto; lo he hecho bien, muy bien me atrevería a decir, pero no ha sido tanto.

Cuando comenzaba mi juventud, allá por los 18 o 19 fue una chica de Madrid que me encontré en una discoteca la que se aprovechó de mi inocencia; tomé dos copas, nos miramos con aquellas luces tan psicodélicas y cuando quise darme cuenta me había propuesto salir, me cogió en un apartado, me bajó los pantalones y yo qué sé cuántos destrozos cometió por allí; bueno, no quiero decir que fueran destrozos así destrozos, destrozos, pero inició aquella noche una relación en la que se me puso como un perrito y me dijo aquello de ¿pero no sabes hacerlo así? yo tenía novia, que era una chica de interior, sensata y religiosa que le gustaba mucho a mis padres y, la verdad sea dicha, con ella había poco menos que suaves tocamientos, que es mi natural, así que lo del perrito fue una novedad placentera.

Pero no fui yo, ya les digo. Yo siempre me he dejado llevar.
Vaya, si hasta mi segundo hijo fue concebido así de aquella manera. Su madre, que era una mujer imponente, no le voy yo a negar las virtudes a la criatura, se aprovechó de que eran Carnavales; y en carnavales, si somos sinceros, se bebe, y si se bebe, mucho por cierto, uno pierde la voluntad; y perdida la voluntad, ya casi de mañana, me llevó a no sé qué habitación de no sé qué sitio y yo, que ya era mayorcito, hice todo lo que estuvo en mi mano por evitar aquel contacto.
Claro que el contacto no se produjo con la mano precisamente así que algún espermatozoide tozudo atravesó la habitación, escaló las magníficas piernas de la estrupenda señora y terminó alojado donde no debiera.

Que conste que aquella crema espesa, el esperma vaya, salió cuando yo ya estaba retirado. Yo estaba en la puerta de la habitación ya.

Es que antes de llover chispea, dijo la estupenda señora cuando, tiempo más tarde, me dijo que aquel día de carnavales tenía nombre y quería que tuviera apellidos.
Mi vida ha sido siempre una lucha contra el deseo de ellas.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Oct 2012 18:35

La verdad es que usted ha sido objeto de un acoso intolerable.
Pérfidas ellas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Oct 2012 18:54

Pues sí, por mucho menos hay quien se ha plantado en el juzgado de guardia. Lo que pasa es que a Vd. le ocurre lo que a mi; que somos de natural sufridos y lo aguantamos todo sin rechistar.
Santos varones, eso es lo que somos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Oct 2012 19:03

Telémaco escribió:Pues sí, por mucho menos hay quien se ha plantado en el juzgado de guardia. Lo que pasa es que a Vd. le ocurre lo que a mi; que somos de natural sufridos y lo aguantamos todo sin rechistar.
Santos varones, eso es lo que somos.

Ya. -bye
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 30 Oct 2012 21:53

-

Como decía el genial Bení de Caí.

Maestro póngame la zambra

Que razón tenía
La pena traidora
Que el niño sufriera
Por la Salvaora.

Diecisiete años
Tiene mi criatura
Y yo no me espanto
De tanta hermosura.