Como puedo encontrar a una persona?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: Como puedo encontrar a una persona?

Mensajepor Palomedes » 12 Ago 2014 17:39

Si sabes cuál es su nombre, prueba a buscarla en el Féisbuc o en el listín telefónico. Aunque acabo de mirar en Google y sólo aparece el señor Raúl, así que tal vez lo más rápido sea preguntar a la familia del finado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Ago 2014 17:50

Registro de la propiedad, censo municipal, registro mercantil. Si conocieras su DNI puedes mirarlo también en un ambulatorio si te lo montas bien y el de enfrente es un idiota.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ago 2014 18:43

Pues lo de lesbiana parecía una pista definitiva...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ago 2014 19:09

Pregunte en asociaciones de gays y lesbianas. :dunce
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”