Cómo pillar marido

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Cómo pillar marido

Mensajepor Lía » 04 Sep 2013 13:28

Lo que no se haga en los USA no se hace en ningún sitio.

Resulta que acabo de leer que en los USA mujeres embarazadas venden a través de internet test de embarazo positivos.

Finalidad? Que la compradora enganche a su pareja y haya boda.

Increíble.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Cómo pillar marido

Mensajepor Thor nillo » 04 Sep 2013 14:09

Increible no, un hacer dinerillo aprovechando lo que mejor hace la hembra: engañar a los pardillos.

Al pardillo se le despluma. Y el listo para soñar despierta.

Vaya vida.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Sep 2013 15:01

Yo no les voy a vender los míos, que no funcionan.
Tengo tres test de embarazo positivo y aún no he pillado marido. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Sep 2013 15:06

Pero de verdad quieres buscar marido? Tás tonta o qué. :zombi:

Los test son para venderlos... antes de que caduquen. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Sep 2013 15:49

Y a cuánto va el test positivo?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Sep 2013 19:49

Yo vi no hace mucho una cosa mucho más heavy en los foros.
Pongan en el google "vendo a mi bebé", así entrecomillado, y alucinen.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Sep 2013 10:34

No me sorprende. El chantaje del embarazo como medio de "pescar" marido existe desde que el mundo es mundo. Aunque no siempre funciona y el peligro es una deformidad moviente en la tripa durante nueve meses con proyección para el resto de tu vida. Hala, tú solita cuida un crio. Conozco algún caso en el que pasó eso. En mi infancia, recuerdo una vecina, recién salida de su adolescencia o terminándola, que se quedó embarazada y plantada cual seta. No sé si se quedó aposta o si fue mala suerte. Había posibilidades de que fuese adrede porque su casa era un infienno (que en mi bloque chichinabo se oían hasta las respiraciones), cualquier cosa hubiera sido mejor que seguir allí, de hecho los hijos "normales" (incluida ella) pusieron pies en polvorosa así que tuvieron una mínima salida.

particularmente creo que es un error. Fundar una pareja bajo presión, desoyendo el libre albedrio, no augura nada bueno. En mi juventud tuve un amigo que estaba entre el si y el no con la novia y acabó en un si ya que su novia quedó embarazada :huys: :huys: . También siempre me produjo resquemor si no fue a "pescarle". Detesto esa opción. En realidad, detesto los chantajes.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2013 11:37

Siempre se piensa que cuando hay bombo el pescado es él, no siempre es así, a veces la que cae en la red es ella.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Sep 2013 12:11

Lía, tu has abierto el hilo de como pillar marido, no esposa.

Supongo que los habrá que pinchen el preservativo porque si no la moza se escapa.

En los casos que he comentado, el de mi vecina, yo era una cría de 10 ó 12 años, ella tendría 19 o así, ese no lo puedo asegurar pero también te digo que el cuadro familiar era para salir espantado y no volver. El de mi amigo, ella antes de quedarse embarazada ya le hacía chantaje emocional para que no la abandonara recordándole lo muchísimo que lo ayudó en un momento conflictivo de su vida, se lo recordaba continuamente para que no la dejara, ahora no que estoy de exámenes con lo que he hecho por ti. Yo no digo que ella no luchara por lo que entendía suyo y que no sea lícito, lo que digo es que forzaba la situación a modo. Sin ese chantaje no sé en qué habrían quedado, la cosa no pintaba bien.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2013 12:18

Mujer, Erato, yo no te estaba llevando la contraria, era simplemente un pensamiento en voz alta... porque a mi fue lo que me pasó y en lugar de decir NO, dejé que los demás decidieran por mi y se hiciera "lo que hay que hacer", lo que se espera, lo que estaba bien visto, y me enterré viva, y luego aguanté 11 años, por los niños, por la familia, por el qué dirán, por falta de fuerza, porque yo sola no valía para nada...

Por eso pensaba en voz alta, que la mayoría de las veces se supone que un embarazo lo pilla a él, aunque no sea cierto; y la mayoría de las veces en una separación se piensa que él se va, él te engañaba, te dejó por otra...

Simplemente pensaba en voz alta.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 05 Sep 2013 13:40

Lo siento.

Jo

:dragon :dragon

En la mayoría de los casos que conozco, hablando de separaciones, son ellas las que dicen aquello del "ahí te quedas". También conozco casos que son ellos los que dicen "te aguante otro". Como en todo.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 06 Sep 2013 02:17

Lia es anarquista: Hijos sí, maridos no. Arsa.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Sep 2013 11:25

:lol:

Pareja sí, compañía sí, garrapatas no.

No sabe Vd. cuanto me pesa no haber dicho no y haber aceptado la convención y haber hecho lo que se esperaba que hiciera. Pagué un precio carísimo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Sep 2013 11:42

Conozco dos casos donde ella quedó embarazada para llegar al matrimonio con el futuro papá.

Y llegaron. Una de ellas lleva ya 22 años casada y la pareja funciona y se entienden y se quieren. La otra no. Le salió mal el engaño, el futuro papá sí se casó pero nunca les fue bien el cotarro. No duraron juntos ni 3 años. Y menos mal que no hubo más bebés.

Todo lo que se base en un engaño, sea la materia que sea, está condenado al fracaso. En cualquier ámbito de la vida.
.

.Imagen
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 06 Sep 2013 16:45

¿Condenado al fracaso? ¿Pero no dice Vd. misma que en una de esas parejas las cosas han ido, y van, bien?

A ver, me lo explique, plis, mí no entender.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.

Volver a “La Tertulia”