¡Cómo os cambió la vida!: La gauche langosta de Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¡Cómo os cambió la vida!: La gauche langosta de Podemos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 14:15

¿quien pagó la factura? ¿la Administración?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Jun 2016 14:31

Pedritus escribió:Source of the post Yo jamás me he gastado 160 euros en una comida en un restarante.
Ni eso, ni 100.
Me parece, simplemente, inmoral.
Y eso es que yo no voy por la vida de salvador de la humanidad e impartiendo lecciones.

Eso es exactamente lo que estas haciendo. ¿Le importa alguien cuánto gastas en un restaurante mientras lo pagues tu? Y como no lo haces tú procuras que no lo hace nadie. ¿Entonces qué hacemos? ¿Obligamos que se cierre el restaurante o le prohibimos que ponga puré de langosta porque a tí te parece inmoral? O mejor aún, ¿prohibimos que se pesque langosta en España ya que nadie debe comerla? Aunque me da que lo que quieres es reservarla a unas pocas persona. A los políticos con la tarjeta black, Rita Barbará, Granados, Cospedal....

Por cierto ¿te parece inmoral si lo gasta Botín o Amancio Ortega? ¿O no porque consideras que están por encima de tí?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Jun 2016 14:35

lo tio pep escribió:Source of the post ¿quien pagó la factura? ¿la Administración?

Teniendo en cuenta que la noticia viene de Okdiario, si fuera la Administración ESE hubiera sido el titular. Así que se supone que lo pagaron los comensales. Pero el pecado no ha sido el coste o quien lo pagó, ha sido porque comieron algo que esta reservado exclusivamente a los que votan al PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Jun 2016 15:03

Anda Yushka, tú defiendes que unos demagogos paguen 160 euros en un restaurante? No puedo creer que no veas contradicción ni nada inmoral, o entonces tendré de pensar sobre el nivel de tu discernimiento.
Bueno, no eres sólo tú. Es increíble cómo los progres sois tan "comprensivos" entre vosotros. Y luego os quejáis cuando los tratamos como manada.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 19 Jun 2016 15:15

LANG.jpg

Es que los brutos descamisados de Podemos nos comen a mordiscos, y los finolis del PP lo hacen con lametones; esa es la diferencia.

¡Langostas unidas, jamás seremos mordidas,
y sí lamidas!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 15:22

Evidentemente para ser de izquierdas hay que pasar hambre. Me gustaría ver la interpretación de algún cristiano de Marcos 10, 17-27 Donde sale eso de para ser perfecto vende todo lo que tienes y tal y tal.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Jun 2016 15:25

Y dale con la tecla de siempre.
Tengo que pensar es que son muy cortos.
Cortísimos. Demasiado.
Esta gente ni merece un segundo más de atención.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 15:29

Y dale con el mismo argumento. No hay por qué cambiar la respuesta si se insiste en la misma pregunta. No hay por qué cambiar la respuesta si no se ha podido refutar.
Por cierto, qué me dices del texto de Marcos y la derecha (generalmente católica en España)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Jun 2016 15:33

No digo nada.
Tampoco ha entendido que he dicho que no pierdo más tiempo con vosotros?
Es increíble como no entendéis algo tan básico como lo que se está discutiendo aquí. Eso o nos tomáis todos el pelo, y en ambos casos no merece la pena.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Jun 2016 16:01

Fidalgo escribió:Source of the post Anda Yushka, tú defiendes que unos demagogos paguen 160 euros en un restaurante? No puedo creer que no veas contradicción ni nada inmoral, o entonces tendré de pensar sobre el nivel de tu discernimiento.
Bueno, no eres sólo tú. Es increíble cómo los progres sois tan "comprensivos" entre vosotros. Y luego os quejáis cuando los tratamos como manada.

Siempre han sido incongruentes, haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Si tú te compras un Mercedes, eres rico y has explotado al personal y eres un fascista, además, hay que subirte los impuestos. si se lo compran ellos, están en todo el derecho del mundo porque se lo ganan con su trabajo.

Ayer vi una pancarta muy significativa en Madrid.

"Tenemos derecho a tener derechos"

Claro que sí, todos los derechos del mundo y ninguna obligación, sobre todos si son votantes de los pudremitas y es a costa del trabajo y de los desvelos de los demás. Tutto gratis.

Ahora, con las elecciones cerca están sacando todo su aparato propagandístico que eso siempre se les ha dado muy bien. Aquí en nuestro queridísimo y amantísimo foro, tenemos una buena muestra de ello. Todos a una.

El foro es suyo!!

Cansinos, que son unos cansinos. Como diría Delicado, esto está pa irse.
Qué coññazo, por Dios. Hilos como churros hablando de lo mismo, acaparando sin sentido todas las iniciativas cono si les fuera la vida en ello.

Modo UnbromanProgre, ON
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 16:04

Lo he entendido perfectamente, y no te pedía respuesta, pero eso no inhibe mi derecho a contestar. Por otra parte sí se ha entendido el hilo, de criticar un acto de podemos, pero la verdad, nos parece más criticable el criticador ¿lo comprende?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Jun 2016 16:06

A mi no
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 16:10

Cotton escribió:Source of the post Claro que sí, todos los derechos del mundo y ninguna obligación, sobre todos si son votantes de los pudremitas y es a costa del trabajo y de los desvelos de los demás. Tutto gratis.

Creo que siempre me he mostrado en contra de la política podemita, pero esta afirmación qué quieres que te diga. No te diré que sea falsa, pero lo que es falsario es la queja de que comieran elloslangosta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Jun 2016 16:20

Fidalgo escribió:Source of the post Anda Yushka, tú defiendes que unos demagogos paguen 160 euros en un restaurante? No puedo creer que no veas contradicción ni nada inmoral, o entonces tendré de pensar sobre el nivel de tu discernimiento.

Mientras lo paguen de su dinero, vale. ¿Entonces tu también quieres que se cierre el restaurante y se prohibe la venta de langosta en España? Yo lo que defiendo que mientras esta permitido que lo coma quien pueda pagarlo, de su bolsillo, no de la caja común de las instituciones.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Jun 2016 16:23

Fidalgo escribió:Source of the post No digo nada.
Tampoco ha entendido que he dicho que no pierdo más tiempo con vosotros?
Es increíble como no entendéis algo tan básico como lo que se está discutiendo aquí. Eso o nos tomáis todos el pelo, y en ambos casos no merece la pena.

Mientes. Si no hubieras querido perder el tiempo no habrías entrado en el tema y menos me habrías respondido.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 19 Jun 2016 16:43

Fernando Sepulcre, diputado provincial en Alacant por Ciudadanos, hace un mes renunció al coche oficial. ¡Qué gran gesto el suyo dirán ustedes!, pues no, naranjas digo yo, como su color... Este diputado pasó todos los gastos de su coche particular a la Diputación. Asómbrense, en un mes 1.200 euros de gasolina, comidas, etc. y unos 4.000 en revisiones mecánicas y reparaciones. El muy pillín renunció al coche oficial sí, sí... para que el suyo se lo dejaran como nuevo a cargo del contribuyente.

Eso sí, él no es de Podemos, y puede hacer lo que le venga en gana. ¡Faltaría más!
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 16:48

Yushka escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post Yo jamás me he gastado 160 euros en una comida en un restarante.
Ni eso, ni 100.
Me parece, simplemente, inmoral.
Y eso es que yo no voy por la vida de salvador de la humanidad e impartiendo lecciones.

Eso es exactamente lo que estas haciendo. ¿Le importa alguien cuánto gastas en un restaurante mientras lo pagues tu? Y como no lo haces tú procuras que no lo hace nadie. ¿Entonces qué hacemos? ¿Obligamos que se cierre el restaurante o le prohibimos que ponga puré de langosta porque a tí te parece inmoral? O mejor aún, ¿prohibimos que se pesque langosta en España ya que nadie debe comerla? Aunque me da que lo que quieres es reservarla a unas pocas persona. A los políticos con la tarjeta black, Rita Barbará, Granados, Cospedal....

Por cierto ¿te parece inmoral si lo gasta Botín o Amancio Ortega? ¿O no porque consideras que están por encima de tí?

Vamos a ver, ¿A tí te parecería bien que el papa se fuera de putas o que alguien que predicara la pobreza viviera una vida de lujo?
¿Tan abotargados estás ya los progres que desconocéis lo que es la coherencia?
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 16:55

Ir de putas es pecado para un católico, el Sumo Pontífice no puede ir, sin más comentarios. Un franciscano no predica la pobreza sino la austeridad personal. No veo qué quiene que eso con quien no predica ni la castidad ni la pobreza.
NB otra cosa es que de hacerle caso lleguemos todos a ser tan pobres, que hayamos de emigrar al Senegal y dar gracias de poder hacerlo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Jun 2016 16:59

No se esfuerce, Pedritus.
En otros tiempos serían abolicionistas llenos de esclavos, látigos y cadenas de hierro, que también estarían en su derecho (por que ellos no?), y todo de lo más normalito.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 17:00

Pues va a tener usted razón, Fidalgo, que no merece la pena el esfuerzo.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 19 Jun 2016 17:03

Pedritus escribió:
Vamos a ver, ¿A tí te parecería bien que el papa se fuera de putas o que alguien que predicara la pobreza viviera una vida de lujo?
¿Tan abotargados estás ya los progres que desconocéis lo que es la coherencia?

No me puedo creer, señor Pedritus, que escriba usted algo sin mencionar a Catalunya, veo que mis oraciones a san Cucufate han dado sus frutos. Pero seguiré con ellas con más intensidad, ahora para que san Cucufate le haga entender la cosas, sepa saber leer y no sea tan duro de molleras, porque jamás ha oído a ningún político de izquierdas pregonar sobre la necesidad de "ser pobres" sino todo lo contrario, que la riqueza del mundo hay que repartirla. Esto es, en primer lugar teniendo trabajo digno y bien remunerado para todos. Y si hay trabajo, y si la remuneración es acorde con el trabajo que se desempeña, un trabajador puede gastar su dinero en lo que le dé la gana: en ahorrar, en juergas, en el fútbol, en los toros, en la Feria de Sevilla, en libros o en comerse de vez en cuando una mariscada. Salvo que, por ser trabajador y votante o militante de un partido "rojo" le esté prohibido por ley las mariscadas.

¡Señor, qué cruz!, gracias te doy por la intercesión de tu siervo san Cucufate, pues Don Pedritus está curándose de la catalanitis aguda que padece, ahora sánamelo del mal entendimiento y peor lectura, es una pena perder a este buen hombre.
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 17:04

Ya veo que la progresía desconoce lo que es la ética, por falta de práctica seguramente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 17:10

Fidalgo escribió:Source of the post No se esfuerce, Pedritus.
En otros tiempos serían abolicionistas llenos de esclavos, látigos y cadenas de hierro, que también estarían en su derecho (por que ellos no?), y todo de lo más normalito.

En realidad lo que se dio, usted siempre tan atento a la historia en USA fue gente sin esclavos del sur luchando contra gente con esclavos del norte. Claro que la esclavitud no era la causa de la guerra. Una pregunta personal, usted en demagogia derechista sacó una nota muy alta ¿verdad que sí?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jun 2016 17:15

Pedritus escribió:Source of the post Ya veo que la progresía desconoce lo que es la ética, por falta de práctica seguramente.

Ya estamos hablando de arte y la disfunción estética por la ética. Oiga, que no es eso, es evolución estética en función lógica de la ética creadora del movimiento anterior.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Jun 2016 17:16

El concepto de lujo viene de que es un bien escaso, y por ello se constituye en elitista.
Algo a lo que todo el mundo puede acceder no es un bien de lujo.
La famélica legión a la que quiere representar Podemos no puede aspirar a comer caldereta de langosta todos los días, porque no hay langostas para todos. Éstos en todo caso ya han anticipado la forma de gobierno en los países comunistas, una élite que lo vive de puta madre y miseria para repartir para todo el mundo.
No, claro que no es ético, un grupo que predica una vida antiburguesa cuya élite, desde el minuto uno en que ha tenido la oportunidad, se da a la vida de auténticos burguesones.
Renuncio, por supuesto, a meter en la mollera algo tan simple a los progres, entre otras cosas porque si un día pensaran inteligentemente dejarían de ser progres.
Y entonces, nos íbamos a aburrir un montón.

Volver a “Política.”