Como nos ven en USA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Como nos ven en USA

Mensajepor celino » 24 Abr 2015 00:37

.
Es un magnífico anuncio 'Made in USA' que vale la pena verlo.
Como verán no está hecho por españoles, sino por una empresa americana. Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena. Ha tenido más de 1.000.000 de visitas.

La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Como nos ven en USA

Mensajepor Don Vito » 24 Abr 2015 00:46

Para reirse por no llorar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Abr 2015 10:23

Habla del tren ese que se hunde en la arena?

Y de la energía solar que apoya tanto el gobierno?

Ah. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Abr 2015 10:39

Y con tantas cosas seguimos a la cola en el empleo , en sueldos , en estabilidad laboral etc...

Los desempleados han aumentado en 114.000 personas y según la EPA , única encuesta fiable , tenemos en España casi 5,5 millones de parados y 1,8 millones de hogares con todos sus miembros en el paro .

No sé a quien habrán untado en USA para decir semejantes sandeces . -angry
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Abr 2015 10:43

El vídeo es de una empresa de publicidad para venderse a sí misma.

Una empresa del mismo sector de actividad que la empresa que lleva años vendiéndonos la coca-cola o diciéndonos que los McDonalds tiene menús sanos.

Por poner un par de ejemplos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2015 10:47

..
¿Os ha gustado, ¡eh!.. -grin ..:bir
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Abr 2015 12:07

Déjelo, Celino.

¿No era la Hayworth, en la inolvidable Gilda, la que decía aquello de que era "echarle margaritas a los cerdos"?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Abr 2015 14:07

Lo que a más gracia me dice es que dice "la crisis española desde un punto de vista diferente".

Será un punto de vista de alguien que jamás ha leído un periódico. Y eso no es ser diferente, es ser ignorante.

También puede ser un punto de vista del poder político, u sea el PP. Es justo lo que están repitiendo todos los días.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Abr 2015 14:31

celino escribió:..

Como trabajo es muy bueno. -tongue
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2015 15:14

Lía escribió:

Sabía que te gustaría, y es que España va bien ...

yo diría que muy bien
.. :vistori:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2015 15:20

Francisco Delicado escribió:Déjelo, Celino.

¿No era la Hayworth, en la inolvidable Gilda, la que decía aquello de que era "echarle margaritas a los cerdos"?

Efectivamente

Me han desilusionado. :dragon

Lo colgué con la esperanza de que estuvieran orgullosos de nuestra España ... pero ni flores .. :cold
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Abr 2015 16:02

Y porqué habría yo de estar orgullosa de vuestra españa? :dunce
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2015 16:09

Lía escribió:Y porqué habría yo de estar orgullosa de vuestra españa? :dunce

¿Por la belleza de sus miembros y miembras? .. :dunce

Por ejemplo
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Abr 2015 16:11

Tienes foto? Es para ver lo bellos que sois sus miembros y miembras. :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2015 17:13

No pretenderás que Felino te enseñe el miembro, no?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2015 17:15

Yo ya lo había visto, y me gustó.
Normal que a los nacionalistas, a los que les gusta sentirse tan diferentes, tan particulares, no les guste el video.
Les jode que se tenga una visión positiva de España.
Ellos sólo se pueden sentir más altos cortándonos a los demás las piernas.
Pues que se jodan, los nacionalistas.
Que se vayan a vivir a Burkina Fasso, que ahí sí que tienen ambiente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Abr 2015 17:29

Y que se lleven a la madre de Javierito Bardem, que se pasa la vida avergonzonadita de España
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Abr 2015 21:26

Lía escribió:

Pues sí, esta compañía ha hecho un vídeo para "alborozar" a los españoles. Imagino que si intentara asentar sus reales en Burkina Fasso encontraría tantas cosas positivas, reales o no, como las que han encontrado en nuestro país. (me encanta porqué está grabado como si de un español se tratara quien hable)

Tiene razón en muchas cosas de las que publicita pasa que estas cosas no dan beneficios (donación de órganos p.e.) si no fuera por nosotros nadie hablaría por teléfono ni tendría internés en el world , ni correrían cual gacelas los trenes por los desiertos tórridos (no nos explican los problemas y piques de los gobiernos y cosas rarillas sucedidas), tampoco pasaría el agua por los canales (¿hubo otra cosa rarilla con lo del canal ese no?) y ya no digamos la suerte que tienen los países fresquitos y casi sin sol los cuales han aprendido a aprovechar las energías verdes, limpias, sanas, renovables gracias a nosotros que somos país puntero y además les explicamos e instalamos los molinillos para el viento, las placas solares para el sol... y seguro que alguna cosica más (no explican que en Spain esto de las energías estas están bajo mínimos y bajo cabreos sublimes de todos los que tienen una placa solar en el tejado de su casita)

Moda! ostimeta somos punteros (y lo somos) estamos inundando todas las capitales del mundo mundial más guais de Zaras y Desigual... ¿que ande se confecciona la ropa? ¿donde se confeccionan y compran los tejidos? bueeeeno esto es un detalle que no ensombrece en ná la credibilidad del mundo textil patrio. Sí es cierto que en materia de investigación médica (no laboratorios) deberíamos estar orgullosos, orgullosos no, ORGULLOSÍSIMOS! los equipos médicos que están investigando y currando en hospitales (Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, etc...) nos alegran las noticias muy, pero que muy a menudo con descubrimientos y avances en intervenciones, medicina, etc. noticias que merecerían telediarios de dos horas, programas de información y debate de alta calidad y en prime time, honores, titulares, mogollón de artículos de plumillas varias incidiendo en estos avances realmente fantásticos... señalar la riqueza humana y casi anónima que posee este país en este ámbito... pero esto tampoco da dinero así que ante una Champions se genuflexa todo dios. Ah! se han olvidado de decirnos que los recortes en presupuestos de investigación y desarrollo han plantado sus reales en estos hospitales y que los médicos e investigadores hacen lo que pueden, y es mucho, a pesar de que se les olvida o relega casi al ostracismo.

Y más cositas pero ahora no me acuerdo (me han llamado por teléfono mientras escribía (gracias movistar, gracias por dar trabajo a tanto político retirado) y me han cortado el rollo) Ah! y tampoco nos han explicado si la mayoría de las empresas que dicen que hacen tantas cosas son españolas 100% vamos que todo el capital es torero y patrio.

Yo creo que deberíamos estar orgullosos de muchas de las cosas que mencionan este vídeo, a pesar de que algunas de ellas nos chirríen, pero teniendo en cuenta que no es más que un vídeo publicitario pues no se puede dejar de reconocer que es guapo.

Se agradece en grado sumo que hayan pintado nuestro país como una Arcadia felíz. Y más aún sabiendo que todo ello lo es pesar del gobierno.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2015 21:43

Coincide que una sociedad, una nación, la construimos entre todos.
A mí se me cayó el alma a los pies cuando, en París, vi las imágenes de los mastuerzos del SAT atracando Mercadona. Y me dije, joder, me quedo en París, rediós.
Pero, frente a eso, estuvieron los del banco de alimentos, que se negaron a aceptar el fruto del latrocinio.
Frente a la indignidad, está la dignidad.
En esto, como en todo.
Incluso en política.
Y somos muchos los que trabajamos con dignidad y honradez. Y que nos lo curramos, cada céntimo que cobramos. Que no defraudamos ni un duro a hacienda, por más que nos joda pagar. Y que tenemos un espíritu cívico.
Y España, efectivamente, gracias a una parte de la población puede presumir de muchas cosas.
Y sí, tenemos una organización de transplantes modelo, que ha sido copiada por medio mundo (en el otro medio, simplemente, no hay transplantes).
Eso y muchas cosas más.
Desde luego, la sociedad no se sostiene con los que sólo saben verter bilis, robar, vivir del cuento, que los demás me mantengan.
Tenemos, en todo caso, lo que tenemos.
Y que cada uno se identifique con lo que en conciencia pueda identificarse.
Puede cagarse en España todo lo que quiera, el que lo desee. Posiblemente la mierda es lo único que tenga que ofrecernos. El que da lo que tiene, no está obligado a más.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Abr 2015 21:49

Pedritus escribió:
Coincide que una sociedad, una nación, la construimos entre todos.
...
Desde luego, la sociedad no se sostiene con los que sólo saben verter bilis, robar, vivir del cuento, que los demás me mantengan.
....
Tenemos, en todo caso, lo que tenemos.
...
Puede cagarse en España todo lo que quiera, el que lo desee. Posiblemente la mierda es lo único que tenga que ofrecernos. El que da lo que tiene, no está obligado a más.

:adora: :adora: :adora:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Abr 2015 21:52

Espero y confio que esta intervención, Pedritus, no sea una respuesta a la mía.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Abr 2015 21:59

Me ha gustado, no hay que ser un licenciado en comunicación para ver la vertiente propagandística, pero me ha gustado. Un país que sólo sabe decir de si mismo que es un desastre, llegará a cumplir una ley sociológica, la de la profecía autocumplida. Es necesario mirar la nacióncon simpatía y esperanza para seguir existiendo, y si no pregúntennoslo a los catalanes.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2015 22:14

embolic escribió:Espero y confio que esta intervención, Pedritus, no sea una respuesta a la mía.

Pues espere y confíe con confianza, porque en absoluto lo es.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Abr 2015 12:04

Es verdad, muchos españoles curramos, curran duro, pagan sus impuestos, investigan, estudian, trabajan, sonríen a los demás mientras trabajan... a pesar de la nula ayuda de los de arriba.

El país aguanta gracias a lo que aguantamos los de abajo que hemos continuado remando, a pesar de que los de arriba, los que mandan, nos quitan los remos para poder irse a pasear en trasatlánticos de lujo.

Hay que joderse.

Vender que el país va bien, cuando hacen todo lo posible para que vaya mal.

Jodidos y contentos nos quieren, y calladitos, y moqueando y soltando la lagrimita porque un grupo publicitario americano dice cosas bonitas de nosotros.

A tomar por culo todos (los que mandan y los del vídeo, claro).
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Abr 2015 12:46

.

Jodidos y contentos nos quieren, y calladitos, y moqueando y soltando la lagrimita porque un grupo publicitario americano dice cosas bonitas de nosotros.

Tampoco es eso

Qué el vídeo valga para elevar la autoestima de los que nos consideramos españoles, es suficiente.
No todo es negativo, existiendo mucho de malo, también hay de positivo y ese tipo de propaganda busca equilibrar la balanza de tanto negatividad exclusiva e interesada

Hay más:

Después de una campaña en donde se veían vallas con el lema: "ESTOY HARTO DE LOS ESPAÑOLES"

Imagen

Clear Channel: «No estamos hartos de los españoles»
Clear Channel y la escuela de negocios ESIC lanzan una campaña publicitaria para reconocer y dar visibilidad a nuestra capacidad creativa

http://www.larazon.es/clear-channel-no- ... 5ldTpq2GZ4
Imagen

Volver a “Política.”