Cómo nos vemos en el espejo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Cómo nos vemos en el espejo

Mensajepor § e x » 11 Jul 2015 20:27

Arthur, te haces la foto, como si metieras la cabeza en una mirilla. A ver quien no sale mal así?
Los rasgos los tienes bonitos, lo que te pasa es que no tienes ni puñetera idea de hacerte una foto en condiciones.
Cuando tengas una, mandámela por mp, y te la arreglo. Pero que no parezca eso, que se te ve a través de una mirilla.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jul 2015 20:32

A mí me pasa una cosa rara cuando me miro al espejo.

Veo la parte derecha en la parte izquierda.

Y la parte izquierda en la parte derecha. -shock

Y no ejj broma.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Jul 2015 20:44

§ e s escribió:Arthur, te haces la foto, como si metieras la cabeza en una mirilla. A ver quien no sale mal así?
Los rasgos los tienes bonitos, lo que te pasa es que no tienes ni puñetera idea de hacerte una foto en condiciones.
Cuando tengas una, mandámela por mp, y te la arreglo. Pero que no parezca eso, que se te ve a través de una mirilla.

Tengo un montón de fotos en bolas que no están mal, pero claro, ésas no creo que sirvan, ¿verdad?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2015 20:52

Claro que sirven, y de paso te añade diez o doce centímetros, que te llegue al tobillo! :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Jul 2015 20:57

Dae escribió:Claro que sirven, y de paso te añade diez o doce centímetros, que te llegue al tobillo! :lol:

Oh, ya me llega hasta ahí sin necesidad de fotochó. :ant
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jul 2015 21:00

Pero no vale en cuclillas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 21:00

Arthur Clennam escribió:Esta foto me la tomé hace tres meses, a punto de cumplir los 45.

Imagen

A mí cualquier foto de un servidor y la imagen que me devuelve el espejo me hacen pensar en algunos de los psicópatas que aparecen en determinadas pelis.

¿No ven locura en mi mirada?

¿A ti quien cojones te ha dicho que eres feo?
En cierta manera, te pareces al de tu avatar.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Jul 2015 21:02

Don Vito escribió:En cierta manera, te pareces al de tu avatar.

-shock

¡Ay, que Vito se ha dao un golpe en el cabezo!
¿Un médico en la sala?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 21:03

Como vuelvas a decir que estas horrible, de la leche que te doy te saco un ojo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Jul 2015 21:03

Dart escribió:Pero no vale en cuclillas.

Ya me ha tenido que descubrir el truco, hostia. :efad:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 21:04

gato... te odio to... lo sepas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2015 21:04

Dart escribió:A mí me pasa una cosa rara cuando me miro al espejo.

Veo la parte derecha en la parte izquierda.

Y la parte izquierda en la parte derecha. -shock

Y no ejj broma.

Esto sería peor.

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jul 2015 21:08

Don Vito escribió:gato... te odio to... lo sepas.

C'est moi?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jul 2015 21:14

Dae escribió:Esto sería peor.

Imagen

A veces me veo más joven.

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Jul 2015 23:04

Yo me veo monísima.
Ya cuando me pongo las gafas, no tanto.

Arthur, a mí si es con colgajillos no me mandes la foto. No es personal, pero que ver los chismes al aire no me pone naíta.
Mejor tapadito y de frente. Si puede ser que la cámara te haya enfocado desde la misma altura que tu nariz, no desde el cogote, como la que has puesto.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Jul 2015 09:00

Jaguar escribió:Siempre hay dos espejos donde mirarse, el externo y el interno. Yo personalmente me veo bien, relativamente bien, en ambos.

En el externo veo a una persona madura que, dentro de lo que cabe, se mantiene en forma a base de hacer deporte y seguir unos hábitos de conducta no excesivamente perdularios, y todo ello por más que (aunque la gente tienda a decirme que por mí no pasan los años) las espadas del tiempo me acometan como a todo hijo de vecino, que uno no es ningún Dorian Gray. Además, cada vez tengo menos aprensión al hecho de hacerme mayor. Lo asumo como algo natural y punto.

Y en el espejo interno, que es sin duda el más importante, contemplo a una persona satisfecha con lo que hace y ha hecho en la vida, optimista en líneas generales, aunque también con una innata propensión a la melancolía, generosa, de buen corazón, hedonista, apasionada y con un puntito canalla del que a estas alturas no puedo (ni quiero) renunciar.

Yo más bien diría que hay tres espejos. Los dos primeros son esos que usted menciona acertadamente, donde sólo nosotros podemos vernos, y el tercero, sería ese donde nosotros no nos vemos pero sí nos ven los demás. Curioso espejo éste, pues la misma imagen da motivo a visiones diferentes. Siendo como somos, portándonos igualmente, vistiendo los mismos ropajes, unos nos ven de una manera y otros de distinta forma, y, posiblemente, de diez mirones se nos vea de diez maneras distintas. Debe ser un espejo distorsionador a más no poder, o tan juguetón que ante cada cual nos presente de manera diferente.

Y ya no digamos si este tercer espejo lo situamos en un foro de Internet como este donde estamos, pues ahí podemos encontrarnos que siendo lobo nos vean cordero, de cordero nos consideren lobo, de Blancanieves, mala bruja y de bruja, inocente Blancanieves, aunque en este espejo tengamos gran parte nosotros de la imagen que refleja.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Jul 2015 12:35

§ e s escribió:Arthur, a mí si es con colgajillos no me mandes la foto. No es personal, pero que ver los chismes al aire no me pone naíta.

Oh. Con las ganas que tengo de hacer un desnudo integral. -notme

Bueno, ya se la pasaré a Vito. O a Pedritus. O a Dart. O a Telemaquín. -dance4
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 18:20

Arthur Clennam escribió:
§ e s escribió:Arthur, a mí si es con colgajillos no me mandes la foto. No es personal, pero que ver los chismes al aire no me pone naíta.

Oh. Con las ganas que tengo de hacer un desnudo integral. -notme

Bueno, ya se la pasaré a Vito. O a Pedritus. O a Dart. O a Telemaquín. -dance4

Ok, a mí vestido y maqueado, pliss.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 18:25

El Postiguet escribió:
Jaguar escribió:Siempre hay dos espejos donde mirarse, el externo y el interno. Yo personalmente me veo bien, relativamente bien, en ambos.

En el externo veo a una persona madura que, dentro de lo que cabe, se mantiene en forma a base de hacer deporte y seguir unos hábitos de conducta no excesivamente perdularios, y todo ello por más que (aunque la gente tienda a decirme que por mí no pasan los años) las espadas del tiempo me acometan como a todo hijo de vecino, que uno no es ningún Dorian Gray. Además, cada vez tengo menos aprensión al hecho de hacerme mayor. Lo asumo como algo natural y punto.

Y en el espejo interno, que es sin duda el más importante, contemplo a una persona satisfecha con lo que hace y ha hecho en la vida, optimista en líneas generales, aunque también con una innata propensión a la melancolía, generosa, de buen corazón, hedonista, apasionada y con un puntito canalla del que a estas alturas no puedo (ni quiero) renunciar.

Yo más bien diría que hay tres espejos. Los dos primeros son esos que usted menciona acertadamente, donde sólo nosotros podemos vernos, y el tercero, sería ese donde nosotros no nos vemos pero sí nos ven los demás. Curioso espejo éste, pues la misma imagen da motivo a visiones diferentes. Siendo como somos, portándonos igualmente, vistiendo los mismos ropajes, unos nos ven de una manera y otros de distinta forma, y, posiblemente, de diez mirones se nos vea de diez maneras distintas. Debe ser un espejo distorsionador a más no poder, o tan juguetón que ante cada cual nos presente de manera diferente.

Y ya no digamos si este tercer espejo lo situamos en un foro de Internet como este donde estamos, pues ahí podemos encontrarnos que siendo lobo nos vean cordero, de cordero nos consideren lobo, de Blancanieves, mala bruja y de bruja, inocente Blancanieves, aunque en este espejo tengamos gran parte nosotros de la imagen que refleja.

El P©stiguet

Coincido con vd. Don Posti.
Creo que saber como nos ven los demás no es tarea fácil.
La única forma sería dar la opinión de forma anónima, para que ésta fuera libre.

No estaría mal como ejercicio.
Algo así como que opinas de... (manda tu mp a mi correo, opinando de alguien, y yo publicaré todas las opiniones anonimamente).
Pero claro, para eso habría de hacerse un compromiso de aceptación previo. Corremos el riesgo de que nos pongan de vuelta y media.
Lo que es seguro que el resultado sería menos agradable que si esa opinión se diera firmándola.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Jul 2015 18:55

Uy, no, eso da un mal rollo increíble.

Se empieza diciendo quien te cae bien, quien mal y luego la de San Quintín.

Creo que todos sabemos, aquí y fuera, casi todo lo que necesitamos saber.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 12 Jul 2015 19:28

Lía escribió:Uy, no, eso da un mal rollo increíble.

Se empieza diciendo quien te cae bien, quien mal y luego la de San Quintín.

Creo que todos sabemos, aquí y fuera, casi todo lo que necesitamos saber.

Coincido con usted, Lía. En primer lugar tendríamos que tener una capacidad de aceptación enorme, cosa de la que como ser humano dudo. Las críticas excesivas quizás no las tolerásemos, y, seguramente, aun siendo certeras, las veríamos fuera de tono y excesivamente exageradas. Bien dice el refrán, y sabio como todos, que ningún jorobado se ve la joroba.

Por otra parte sería un ejercicio del que nunca he estado de acuerdo, el adjetivar a la gente, y menos en un foro donde el anonimato prevalece. Si la joroba no nos la vemos, si pocas personas somos dados a la autocrítica en profundidad, si como mal pagador buscamos excusas a nuestros vicios o defectos ¿cómo esperar que los que nos endosen nos caigan bien?

Si recibimos parabienes, felicitaciones, besos y ramos de flores, seguro que nos subiríamos por las paredes de alegría, pero en el caso contrario, y como somos muy dados a ver lo negativo antes que lo positivo en el ajeno, acabaríamos como el rosario de la aurora. Mejor lo dejamos así, y lo único deseable es que seamos capaces de ver nuestras faltas y hacer un intento de mejorar.

El P©stiguet
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Jul 2015 20:11

Lo cierto es que, a ciertas edades, más o menos, todos sabemos de qué pecamos. Yo no lo quiero reconocer, pero si siempre me acusan de lo mismo, o lo soy, o algo hago que lo parezco.
Mejor nos quedamos con nuestra imagen, tenéis razón. Que ya para la reflexión personal, cada uno saque su tiempo, cuando esté preparado para ello.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2015 10:28

La imagen que me devuelve el espejo es terrorífica, siempre lo ha sido, así que procuro no mirarme. No me gusto, no me acepto y si por mí y para mí fuera, institucionalizaría el burka.

Pero parece que no sé cómo soy porque tengo diagnosticada dismorfia entre otras cosas, pero da igual lo racional de mi discurso para explicar que simplemente me doy bastante asco.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 12:11

Eso del asco ya lo sabíamos.

Mira que te repites. -tongue

Tonta. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 13 Jul 2015 16:51

Gloria escribió:doy bastante asco.

Ya es extraño que la realeza, de aquí o de allá, dé algo, pues si en algo se caracterizan es por vivir de los demás, de las recaudaciones o libres contribuciones. ¡Y qué bien viven!

El P©stiguet

Volver a “La Tertulia”