Cómo nos vemos en el espejo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Cómo nos vemos en el espejo

Mensajepor § e x » 09 Jul 2015 18:25

jajjaja.
A mí siempre me han soltado eso de "en la cama todos somos iguales".

Don Vito, ¿tienes pensado engordar proximamente?... porque el vello cuanto más viejo más pelillos salen por todos lados. ¿Te has mirado las orejas ultimamente?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jul 2015 18:28

Si... por ahi ya comienzan a infiltrase. De vez en cuando me las repaso con unas tijeras de manicura, inclusive las fosas nasales.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Jul 2015 18:35

Don Vito escribió:Si... por ahi ya comienzan a infiltrase. De vez en cuando me las repaso con unas tijeras de manicura, inclusive las fosas nasales.

A ver si va a pillar una otitis en la nariz...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Jul 2015 18:36

El Postiguet escribió:¿Pues cómo me veo? pues que me da la risa tonta. En este primero alargado como un fideo; dos pasos más a la derecha gordo como Obelix, en el siguiente con un cabezón que tira para atrás y unas piernas cortas, muy cortas. Sigo andando y ahora me veo rechoncho, y es que en esta caseta de feria donde acabo de entrar, sí, esa, la de "los espejos", es para mondarse de risa. Oigan, aunque sea una vez al año vale la pena visitarla. Puede que con esa visita se nos quiten más de cuatro tonterías de la cabeza.

El P©stiguet

Yo siempre pienso en esas pobres personas que sufrieron un accidente que les desfiguró la cara y no tienen nariz, o pómulos, o la cara entera. ¡Que más dará cómo sea nuestra cara, tenemos una! Cuanto no darían ellos por tener una normal, aunque fuera fea.
Pues igual con el cuerpo. Si vas en silla de ruedas no creo que te importase tener unas piernas celulíticas que anden.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Jul 2015 18:44

Cucur 3.0 escribió:
Don Vito escribió:Si... por ahi ya comienzan a infiltrase. De vez en cuando me las repaso con unas tijeras de manicura, inclusive las fosas nasales.

A ver si va a pillar una otitis en la nariz...

Solo me faltaba quedarme sordo... por narices.
Joer Cuqur... ahí has estado genial!! :bir
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 09 Jul 2015 18:53

§ e s escribió:jajjaja.

Es posible que sí, y con la luz apagada, más iguales aún, pero... Pero primero hay que subir a ella, y como señal de maldad, le recuerdo una cancioncilla española que deía así:

Me casé con un enano
para hartarme de reír,
le puse la cama en alto
para que no poder subir.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Jul 2015 18:56

El Postiguet escribió:

Es posible que sí, y con la luz apagada, más iguales aún, pero... Pero primero hay que subir a ella, y como señal de maldad, le recuerdo una cancioncilla española que deía así:

Me casé con un enano
para hartarme de reír,
le puse la cama en alto
para que no poder subir.

El P©stiguet

Ese era el primer argumento que te suelta un tío cuando le haces una insinuación de que te queda pequeño, Don Posti.

El segundo es un gesto con dos dedos de la mano, que viene a decir, cuerpo grande, argumento pequeño. Cuanto más bajito, más bien armadito...
Y yo doy fé de que no siempre es cierto... 8)
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 09 Jul 2015 19:10

§ e s escribió:
El Postiguet escribió:

Me casé con un enano
para hartarme de reír,
le puse la cama en alto
para que no poder subir.

El P©stiguet

Ese era el primer argumento que te suelta un tío cuando le haces una insinuación de que te queda pequeño, Don Posti.

El segundo es un gesto con dos dedos de la mano, que viene a decir, cuerpo grande, argumento pequeño. Cuanto más bajito, más bien armadito...
Y yo doy fé de que no siempre es cierto... 8)

Hay de todo en la Viña del Señor, ya sea el señor Martínez o el señor don Juan ¿Me permite un chiste? Pues verá.

Un tipo de esos que les gusta presumir, está en un urinario público, y mientras orina canta aquello de:

¡Fiel espada triunfadora, que ahora brillas en mi mano!...

El que tiene al lado, al oírle, y disimuladamente, gira la mirada hacia esa "espada". Luego inclina la cabeza para comprobar la suya, y también canta, pero canta esto otro:

¡Cachito, cachito, cachito mío, pedazo del cielo que Dios me dio!...

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Jul 2015 19:13

jajaja
Todo, en su justa medida Don Posti.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Jul 2015 20:21

§ e s escribió:no hay nada más ridículo que una madura compitiendo fisicamente en plan adolescente.

Hay maduras que no necesitan competir con las jóvenes.

Imagen Imagen

Lo mismo en cuanto a ellos.

Imagen Imagen

No quería poner la foto de Pedritus, pero no he podido evitarlo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Jul 2015 20:29

Imagen

Oye, Arthur, que opinas de eso que dice Turutut que en tomorrowland Clooney está fondón?
Última edición por Dae el 09 Jul 2015 20:32, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Jul 2015 20:30

Totalmente de acuerdo Arthur, jajaj, y muy bien ilustrado.

Pues yo creo que Pedritus tiene que estar entre bien y mejor. Lástima que escore a derecha...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Jul 2015 20:33

Dae escribió:Oye, Arthur, que opinas de eso que dice Turutut que en tomorrowland Clooney está fondón?

Mmmmmh... Pues no me lo pareció. Quizás un pelín fofisano, pero no gran cosa. Claro que toda la peli sale con ropa muy holgada... Algún michelín habrá echado el buen hombre.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 10 Jul 2015 09:13

-grin La verdad es que el término fondon es posible no lo utilizara muy correctamente.... tal vez porque no sé exactamente lo que significa. :wink:

Con fondón, aplicado al Clooney de Tomorrowland, quise expresar ese aspecto viejuno y descuidado que da en la película.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Jul 2015 17:47

Siempre hay dos espejos donde mirarse, el externo y el interno. Yo personalmente me veo bien, relativamente bien, en ambos.

En el externo veo a una persona madura que, dentro de lo que cabe, se mantiene en forma a base de hacer deporte y seguir unos hábitos de conducta no excesivamente perdularios, y todo ello por más que (aunque la gente tienda a decirme que por mí no pasan los años) las espadas del tiempo me acometan como a todo hijo de vecino, que uno no es ningún Dorian Gray. Además, cada vez tengo menos aprensión al hecho de hacerme mayor. Lo asumo como algo natural y punto.

Y en el espejo interno, que es sin duda el más importante, contemplo a una persona satisfecha con lo que hace y ha hecho en la vida, optimista en líneas generales, aunque también con una innata propensión a la melancolía, generosa, de buen corazón, hedonista, apasionada y con un puntito canalla del que a estas alturas no puedo (ni quiero) renunciar.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Jul 2015 18:11

D. Jaguar acaba de rellenar una ficha. De aquí le subo al meetic y le convertimos en el trendin topic del mes. Optará al título de ¡el forero mas jincable!.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2015 18:15

Está acostumbrado a optar a ese título
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Jul 2015 18:16

§ e s escribió:D. Jaguar acaba de rellenar una ficha. De aquí le subo al meetic y le convertimos en el trendin topic del mes. Optará al título de ¡el forero mas jincable!.

-laughing -laughing

Bueno, se trataba de exponer cómo nos veíamos ante el espejo, no? Y eso es lo que he hecho, pero añadiendo al externo, el interno, que creo que es el verdadero espejo, el que nunca engaña -grin
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 18:16

Jaguar... eres como el río Guadiana, apareces y desapareces.
¿Re-bienvenido, no?
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Jul 2015 18:22

Don Vito escribió:Jaguar... eres como el río Guadiana, apareces y desapareces.
¿Re-bienvenido, no?

Hola, Don Vito. Es cierto lo que dices. Sucede que entre semana ando muy liado por cuestiones laborales, de ahí que sea los fines de semana cuando más pueda hacer de Guadiana reaparecido. Muchas gracias por tu re bienvenida :ok:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2015 18:25

Ya no me quiere... Ni saluda... :(
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Jul 2015 18:26

tener a Dae desatendida es un pecado Don Jaguar. Que sepa que se le ha echado de menos.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Jul 2015 18:26

Dae escribió:Ya no me quiere... Ni saluda... :(

Ayssssss, pero si sabes que eres mi musa divina, la que hace hervir mi sangre y me inspira en mis noches de insomnio :chuc:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2015 18:31

Hacerte hervir la sangre ahora es fácil! :chuc:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Jul 2015 20:02

Esta foto me la tomé hace tres meses, a punto de cumplir los 45.

Imagen

A mí cualquier foto de un servidor y la imagen que me devuelve el espejo me hacen pensar en algunos de los psicópatas que aparecen en determinadas pelis.

¿No ven locura en mi mirada?

Jaguar escribió:En el externo veo a una persona madura que, dentro de lo que cabe, se mantiene en forma a base de hacer deporte y seguir unos hábitos de conducta no excesivamente perdularios, y todo ello por más que (aunque la gente tienda a decirme que por mí no pasan los años) las espadas del tiempo me acometan como a todo hijo de vecino, que uno no es ningún Dorian Gray. Además, cada vez tengo menos aprensión al hecho de hacerme mayor. Lo asumo como algo natural y punto.

Y en el espejo interno, que es sin duda el más importante, contemplo a una persona satisfecha con lo que hace y ha hecho en la vida, optimista en líneas generales, aunque también con una innata propensión a la melancolía, generosa, de buen corazón, hedonista, apasionada y con un puntito canalla del que a estas alturas no puedo (ni quiero) renunciar.

Gato, tú eres un HOMBRE en mayúsculas, de pies a cabeza, tremendamente deseable por mujeres y homosexuales varios y con una cabeza tan bien amueblada... ¡Ay! Sólo nos hemos visto una vez, pero guardo un recuerdo muy grato de aquel encuentro. ¿Te acuerdas? Fuimos Catalina, tú y yo. -yes

Volver a “La Tertulia”