¡Cómo nos engañan!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

¡Cómo nos engañan!

Mensajepor aguamarina » 14 Nov 2012 19:40

De un tiempo a esta parte, me he aficionado a comprar ropa y complementos en los outlets de internet. Al principio (hablo de hace dos o tres años), fue como una fiebre; todo me parecía tan, pero tan barato, que comprar por Internet se convirtió prácticamente en la única alternativa válida para mí, que soy alérgica a acercarme al centro y a las multitudes.

La desilusión con esta forma de comprar me ha ido viniendo poco a poco. No he tenido mayores problemas y siempre he recibido los pedidos. Una vez, solamente, me mandaron una prenda equivocada, pero la que recibí me gustó mucho más que la que había pedido, así que en términos logísticos no me puedo quejar. De lo que me quejo, es de la transparencia, de las argucias que utilizan los outlets de Internet como cebo para conseguir clientes.

Nos están engañando como a chinos, usando una expresión que debería ser revisada por los académicos, porque el chino es listo y muy poco engañable. Insisto, nos engañan, y lo hacen mintiendo con descaro, y como muestra aquí tienen un botón.

Web de Privalia, marca Luna Llena. Precio en tienda de un vestido, 156 euros. Precio Privalia, 32,99 euros, ¡oh, qué ganga!, pensaría más de uno. Yo misma lo he pensado.

Voy a la web de la tienda Luna Llena, y el mismo vestido cuesta 68,69 euros. O costaba, que ahora está rebajado. ¿De dónde sacaría Privalia los 156 euros?

Las imágenes que se muestran a continuación corresponden a capturas de pantalla que he hecho hace un rato.

Imagen

Imagen

La imagen de la web de Privalia ha salido cortada, pero el precio se logra ver.
Telémaco
El Único

Re: ¡Cómo nos engañan!

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2012 21:59

Siento no poder ayudarla, nunca he comprado ropa por internet, solo algún aparato que otro y sí, también me engañaron.
O esa sensación me quedó.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Nov 2012 05:52

Gracias, Telémaco. :)
En realidad no buscaba ayuda, mi post fue solamente un desahogo.
En los outlets de internet hay ofertas... y ''ofertas''. Hay que tener cuidado y cotejar siempre con otras fuentes.
Saludos matutinos y madrugadores.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Nov 2012 08:45

Yo por internet sólo compro libros, disco y alguna camiseta de merchandising. Básicamente en amazon y ebay.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Nov 2012 21:18

Lía escribió:Yo por internet sólo compro libros, disco y alguna camiseta de merchandising. Básicamente en amazon y ebay.

No he comprado nunca en Ebay, Lía.
¿Qué tal funciona? He mirado y veo que hay de todo, ¿son cosas de segunda mano que venden los particulares?
Siempre pensé que Ebay era una web de subastas, y veo que no.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 Nov 2012 21:24

Yo he comprado y vendido por Ebay y nunca he tenido ningún problema. Y hasta lo que sé, es fundamentalmente, o al menos lo era, una web de subastas.

Volver a “La Tertulia”