Como morirías en juego de tronos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Como morirías en juego de tronos

Mensajepor Erato » 14 Nov 2014 12:11

Wilde escribió:
Erato escribió:Otro que va a ir a por mi a matarme :grr:

Espero que me de una alegría previa.

Usted lo que quiere es que la maten como a las cucarachas :notoy:

Cómo una cucaracha????

Jo, es que estoy más sola que la una defendiendo el muro y mucho idealismo pero no sólo de pan vive el hombre. Que una tiene que morir lo sabe. Pero morir sin haber vivido ni una alegría. :dragon
Mucho estudio, mucho valor, mucho bien común pero, pero, pero no tengo ni un compañero en el muro :dragon :dragon
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Nov 2014 12:14

Ja! Yo moriría como mi adorado Oberyn Martell!

Normal.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Nov 2014 12:16

Erato escribió:

Cómo una cucaracha????

Sí, a polvos.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 14 Nov 2014 12:17

Nikki escribió:Ja! Yo moriría como mi adorado Oberyn Martell!

Normal.

viciosilla.........
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Nov 2014 12:18

Razor escribió:
Erato escribió:

Cómo una cucaracha????

Sí, a polvos.

:lol: :lol: :lol:

Mira que soy lenta y torpe -angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Nov 2014 12:21

Venga, Erato. Teniendo en cuenta que a usted en el Muro la llamaban La guardia de la noche... lo que yo digo igualito que a las cucarachas :notoy:

[spoil]El juramento de los cuervos:

"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”[/spoil]
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Nov 2014 12:28

Wilde escribió:Venga, Erato. Teniendo en cuenta que a usted en el Muro la llamaban La guardia de la noche... lo que yo digo igualito que a las cucarachas :notoy:

[spoil]El juramento de los cuervos:

"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”[/spoil]

Pero no dice que no pueda tener amantes o marido ¿no? :dragon Vale no tomaré esposa. Pero ¿el resto? ¿ni un escarceo con otro guardia de la noche? Snif.

Lo demás me vale.
Si no me importa consagrarme como una vestal pero hasta las sacerdotisas de los templos tenían goces sexuales en favor al dios que veneraban.
Si no me importa no ser nadie, ya estoy acostumbrada, si tampoco quiero la gloria. Con saber quien soy me es suficiente :dragon
Defender lo que creo que es bello es un modo bonito de vivir.

Vale, yo a buscar hierbitas, seguir a mi chamán y defender el muro.
Ay, suspiro gordo!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Nov 2014 12:31

Erato escribió:Pero no dice que no pueda tener amantes o marido ¿no? :dragon Vale no tomaré esposa. Pero ¿el resto? ¿ni un escarceo con otro guardia de la noche? Snif.

Erato, que no me ha leído bien. Que usted era "La Guardia de la Noche" y a usted era a la que consagraban su vida y su honor los otros cuervos; esa noche y todas las noches que estaban por venir. Y que por eso no se podían casar: para poder cumplir fielmente con "La Guardia de la Noche".

Vamos que Catalina de Rusia a su lado parecería una virgen mojigata :notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Nov 2014 12:37

-blush2
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Nov 2014 17:04

Envenenado

Seamos claros, a ti te gusta vivir bien. La comida, el vino, las fiestas, los banquetes... ese sería tu escenario ideal en Poniente. ¡Hay que saber cuidarse! En estas condiciones, George R. R. Martin tendría muy claro cómo acabar con tu personaje... Ojo con la botella que descorches al volver de tu próxima cacería.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Nov 2014 17:08

No lo entiendo, si he contestado bien a lo del trabajo y que no me gustan las bodas y eso.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 18:11

Atacando el Muro

De espíritu libre y un rebelde, tienes claro que la obediencia y la sumisión no son virtudes sino debilidades. Tú lugar en Juego de Tronos está en el norte, más allá del Muro entre los llamados pueblos libres, los primeros hombres y las criaturas antiguas. Los amantes de la libertad como tú solo pueden acabar de una forma en Poniente: tras intentar asaltar el Muro topas con unos cuantos testarudos idiotas de la Guardia de la Noche buscando hacerse los héroes.

Ná, ya paso de darme cabezazos contra muros..

Ésto está equivocado.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 18:19

Está claro, lo mejor es lo mio, Lola. Apuñalado por un amante.
Que mala vida no le habremos dado para que llegue a ese punto. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 18:37

Esa es una buena manera de morir Telémaco, fíjese yo una vez le propuse a un amante suicidarnos en plan peli pastelosa, justo después del polvete. Total, para lo que hay que ver..

Creo que no le pareció buena idea, aquello duró apenas dos telediarios.

Lo que yo le diga, el mundo está pa irse y los amantes ya no son lo que eran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Nov 2014 18:38

Mujer, es que después de un polvo a ellos les entra sueños y a nosotras ganas de hablar, no es momento de suicidarse.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Nov 2014 18:42

Lola escribió:Esa es una buena manera de morir Telémaco, fíjese yo una vez le propuse a un amante suicidarnos en plan peli pastelosa, justo después del polvete. Total, para lo que hay que ver..

Juer, Lola, espera que vea esto Cucur, luego lo de que le eches de la cama para que se vaya a dormir a su casa, le va a parecer genial comparado con este plan.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 18:43

Lola escribió:Esa es una buena manera de morir Telémaco, fíjese yo una vez le propuse a un amante suicidarnos en plan peli pastelosa, justo después del polvete. Total, para lo que hay que ver..

:lol: Ya no quedan amantes como los de antes.

Pero es que, si le hace caso, tampoco llega a los dos telediarios.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 14 Nov 2014 18:45

astroluz escribió:Mujer, es que después de un polvo a ellos les entra sueños y a nosotras ganas de hablar, no es momento de suicidarse.

A mí me pasa al revés, es a él a quien le entran ganas de hablar mientras que a mí me entra un sueño...

:lol: :lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 18:48

Nikki escribió:
A mí me pasa al revés, es a él a quien le entran ganas de hablar mientras que a mí me entra un sueño...

Eso es porque él está desarrollando su lado femenino. A mi lo dijeron en una carta astral; que lo estaba desarrollando. No sé en qué fase del desarrollo estaré, fue hace mucho, sin embargo no creo que vaya muy avanzado; todavía no me paro en los escaparates de zapaterías.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 18:55

Dae escribió:

Juer, Lola, espera que vea esto Cucur, luego lo de que le eches de la cama para que se vaya a dormir a su casa, le va a parecer genial comparado con este plan.

Si es que ya no se que inventarme por tal que se vayan -fisch
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 18:59

Telémaco escribió:
Nikki escribió:

Eso es porque él está desarrollando su lado femenino. A mi lo dijeron en una carta astral; que lo estaba desarrollando. No sé en qué fase del desarrollo estaré, fue hace mucho, sin embargo no creo que vaya muy avanzado; todavía no me paro en los escaparates de zapaterías.

Deje de desarrollar cosas raras, a mi me dice un hombre algo así y pillo un cabreo del copón.
Venga ya hombre :huys:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 14 Nov 2014 19:01

astroluz escribió:Mujer, es que después de un polvo a ellos les entra sueños y a nosotras ganas de hablar, no es momento de suicidarse.

Algunas veces si es justo el momento de suicidarse :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Nov 2014 19:03

Mujer, puede que te den ganas de matarle a él, pero de suicidarte... :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 19:03

Lola escribió:

Si es que ya no se que inventarme por tal que se vayan -fisch

:lol: :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Nov 2014 19:05

No recuerdo que me haya pasado (que me da que me acordaría) pero si me proponen lo del suicidio seguro que me entran las prisas de golpe. O tengo el coche mal aparcado, o me he dejado la lavadora con el programa, o tengo hora con el pedicuro... algo. Seguro.

Volver a “La Tertulia”