Como meter cosas extrañas en un coche

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Como meter cosas extrañas en un coche

Mensajepor zero » 03 Mar 2013 12:53

Pues eso, como me aburría un poco les abro este post para que debatan ampliamente que es lo que han llegado a meter de increíble en un coche, la suegra no vale, eso ya está muy usado. Valen personas, animales o cosas, expliquen las situacines embarazosas que no embarazadas, porque también he llegado a llevar parturientas que han roto aguas entre ayes y uyes, pero lo más sensacional, a parte de algún armario ropero y muebles de IKEA sin montar ha sido llevar y transportar una oveja carranzana con un nisan micra, se preguntarán: ¿Qué que hacía yo llevando semejante especimen en un microcoche? Le hacía un favor a un amigo y la llevaba al veterinario, peazo oveja oyes.

[img=http://img831.imageshack.us/img831/3770/ovejacarranzana1.jpg]
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Re: Como meter cosas extrañas en un coche

Mensajepor La Fundación » 03 Mar 2013 15:48

http://stash.alonetone.com/mp3/2802/LA_ ... iescas.mp3

Imagen

Veo que este tipo de ovejas , aparte de tener mas mierda que el sobaco de la tonta,
hacen poco juego con las tapicerias tratadas contra acaros, pulgas y fauna bravida silvestre.
¿ De dónde vendrian ustedes o hacia donde se dirigirian ?

Porque la oveja no tienes ojos de gitana por mucha castidad acumulada que alberguen ambos.

( Un dia de estos aprenda a poner aqui fotos ,que tanta cámara y parece nuevo )
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Mar 2013 21:56

Lo mas inapropiado que metí en un coche fue a mi hija de tres años.
Mi marido se había comprado un coche de todo capricho y por circunstancias de la vida tocaba recogerlo en Madrid. Pues nos vamos con los niños y lo traemos, que les hará ilusión...y, si, les hizo una gran ilusión ese coche como los de carreras cuyos asientos de atrás parecían hechos para niños. La niña, lo último que hizo en Madrid antes de subirse al coche, fue pisar una mierda con sus zapatitos ingleses de cordones...los pies estirados en el mini asiento d atrás daban justo justo para que la mierda fuera convenientemente restregada por todo el respaldo de mi asiento...voy a quitarle los zapatos a la nena, no vaya a estropear la piel...manos sospechosamente pegajosas, conexión cerebral del olor, grito de para en donde puedas y limpiar aquello en una gasolinera lo mejor que pudimos...que no pudimos del todo, quedo la evidencia y al final el olor y el ruido del motor por el que no escuchaba quejarse al pobre, así que al pasar Albacete mi otro hijo no aguanto más el pestazo y vomitó el filetazo del TiaMaria.

Si mi marido no nos dejo en aquella cuneta, crean que fue por amor del sincero...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 04 Mar 2013 06:38

Ya me lo imagino, luego les quedaría el coche de un aceitoso, grasiento y asqueroso ambiente durante mucho tiempo. También me agitaron las entrañas un nene que vomitó tortilla de patatas cuando todavía el coche olía a nuevo, el nene era de un amigo, nunca más volvimos a vernos.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Mar 2013 10:56

Un pez espada.
Tal cual. Un pez espada disecado que venía de Miami. Dos metros largos desde la punta del pincho hasta la cola y que tenían que servir para decorar el despacho de un médico caprichoso.
No me pregunten cómo llegué a esa situación, posiblemente por no saber decir que no a tiempo ni a nadie. Sin embargo lo peor no fue encajarlo en el coche, sino deambular por la acera de una avenida muy concurrida abrazado al pez espada.
Los viandantes se dividían entre los que hacían comentarios "graciosos", y los que buscaban afanosos dónde estaría la cámara oculta. Y no había cámara oculta, solo un pardillo abrazado a un pez espada de dos metros.

:dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 06 Mar 2013 13:27

Joer, y yo que pensaba que meter una cabra en un micra ya era mucho :lol:

Volver a “La Tertulia”