¿Cómo lo conocí? ¿Cómo es que no lo conocía?

Gallinita Ciega
Gateando
Gateando

¿Cómo lo conocí? ¿Cómo es que no lo conocía?

Mensajepor Gallinita Ciega » 15 Abr 2013 02:16

Comía en un restaurante sencillo con mi novio. A pesar de lo sencillo del lugar ambos íbamos muy guapos. Yo traía un vestido de manga 3/4 fucsia sencillo del frente pero con amplísimo escote trasero. Ah sí, unas zapatillas altas de infarto. Él... guapísimo, como siempre con su camisa impecable y sus mejillas rositas bellas. Total que nada más podía opacar el espectáculo de nuestra presencia (uno al otro, claro, para los demás seguro que ni estábamos ahí). Nuestra vista estaba deleitada y nuestro paladar con un delicioso y jugoso corte de carne con un puré de papa bañado en un motzarela humeante y suave... PEEERO, empezó a sonar en la tv unas voces que me sabían a los 70s y tuve que prescindir de lo que veía por lo que oía... ¿Cómo es que nunca había reparado en esta banda?

La verdad que quedé encantada y tomé nota en mi cel del grupo y canción. Llegué a buscar info sobre ellos y... justo mientras estoy posteando esto llegó mi mamá a preguntar qué escucho y ya me pidió que le grabara todo lo que encontrara de ellos, claro, claro, le he dicho que buscaré sus discos en algún centro de cds.

He aquí a los chicos de FUN, que es evidente que no están en la música por guapos sino por talentosos
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=dO6WmM7w93I[/bbvideo]

¿No les ha pasado algún encuentro del tipo? No sé, voces, sonidos, letras, rostros que jamás imaginaron con los que tuvieron un encuentro fortuito?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Cómo lo conocí? ¿Cómo es que no lo conocía?

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2013 06:00

nada mal, el grupo no ha estado nada mal.
Si le gusta un poco la música popular, será extraño que le sorprenda lo bien que tocan esas caras o esos instrumentos tan raros, últimamente estoy siguiendo el rabel y es divertidísimo.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”