Como eviatr masturbarse.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Como eviatr masturbarse.

Mensajepor Pastinaca » 23 Mar 2014 15:09

Lo más grave del asunto es que semejante texto esté refrendado por:

La web http://www.educarhoy.org forma parte del proyecto de investigación Educación de la afectividad y de la sexualidad humana desarrollado por el Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra. Sus contenidos son gestionados por:

- Jokin de Irala es Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra y Doctor en Salud Pública por la Universidad de Massachussets (EEUU). Catedarático de Medicina Preventiva y Salud Pública. Ha sido Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. [Descargar CV abreviado]

- Ignacio Gómara es Doctor en Ciencias por la Universidad de Navarra y Licenciado en Magisterio por la Universidad de Valladolid. Actualmente es profesor del colegio Miravalles-El Redín de Pamplona (Navarra) y participa en proyectos de investigación del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra.

- Inmaculada Serrano es Matrona, Licenciada en Enfermería y en Antropología. Actualmente imparte las asignaturas de Enfermería Materno-Infantil y de Sexualidad y Fertilidad Humanas en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Navarra.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Mar 2014 17:47

gilipollas unidos escribió:En general el aburrimiento, la sensación de soledad, el miedo, el estrés y el cansancio son situaciones que pueden inducir a la masturbación

¿Y la calentura espontánea? ¿Y la necesidad fisiológica de vaciar la tubería?

gilipollas unidos escribió:para evitar la masturbación o salir de su dependencia si existiera una dependencia, puedes empezar por tomar la decisión de evitarla realmente, sabiendo que es posible y sano. Pero además, hay que poner medios concretos para fortalecer esa decisión: protegerte de la erotización, tener un estilo de vida saludable, ocupar constructivamente tu tiempo libre y elegir bien tus amistades. Así estarás preparándote para el amor sólido, que pasa por ser dueño de tu sexualidad, y no permitirás que la masturbación le quite calidad a esa capacidad de amar.

:notoy: :notoy: :notoy:

Otras perlas:

gilipollas unidos escribió:La evidencia científica actual prueba que la atracción por personas del mismo sexo (AMS en castellano, SMS “same sex attraction” en inglés) se puede modificar porque uno no “nace” homosexual sino que uno se “hace” homosexual por diversas causas que pueden resolverse con la ayuda adecuada.

gilipollas unidos escribió:a una persona que plantea tener AMS o ser homosexual, hay que empezar, desde el amor y por amor, por informarla bien, mostrándole planteamientos científicos y médicos para que conozca toda la realidad en torno a la homosexualidad. Con esa información veraz dicha persona se podrá dar cuenta que dejarse llevar por la AMS, teniendo relaciones sexuales homosexuales, le puede llevar a sufrimiento e infelicidad a largo plazo y que el cambio es posible

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Mar 2014 21:01

gilipollas unidos escribió:a una persona que [se] plantea (...) ser homosexual

Ay, que me reLOLo todo.

"Estoy considerando seriamente ser homosexual, papá"
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 24 Mar 2014 00:31

Pastinaca escribió:Lo más grave del asunto es que semejante texto esté refrendado por:

La web http://www.educarhoy.org forma parte del proyecto de investigación Educación de la afectividad y de la sexualidad humana desarrollado por el Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra. Sus contenidos son gestionados por:

- Jokin de Irala es Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra y Doctor en Salud Pública por la Universidad de Massachussets (EEUU). Catedarático de Medicina Preventiva y Salud Pública. Ha sido Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. [Descargar CV abreviado]

- Ignacio Gómara es Doctor en Ciencias por la Universidad de Navarra y Licenciado en Magisterio por la Universidad de Valladolid. Actualmente es profesor del colegio Miravalles-El Redín de Pamplona (Navarra) y participa en proyectos de investigación del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra.

- Inmaculada Serrano es Matrona, Licenciada en Enfermería y en Antropología. Actualmente imparte las asignaturas de Enfermería Materno-Infantil y de Sexualidad y Fertilidad Humanas en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Navarra.

No sé de qué se extraña viniendo de la Universidad de Navarra. Lo raro sería que dijeran lo contrario.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Mar 2014 05:56

Ante todo, debería ser una universidad. Lo que la cátedra de Teología opinase no tendría por qué extenderse a las de ciencias.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 24 Mar 2014 09:36

Pastinaca escribió:Ante todo, debería ser una universidad. Lo que la cátedra de Teología opinase no tendría por qué extenderse a las de ciencias.

La teología es una cosa y ese tipo de panfletos es otra, ni siquiera en esa cátedra tendría cabida semejante memez. Pero la Universidad de Navarra es lo que es y se dedica a lo que se dedica, no es ninguna novedad. El problema es que en este país se permita que una universidad, en lugar de enseñar ciencias, enseñe dogmas. Pero esto es España, qué le vamos a hacer.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Mar 2014 11:47

Hala, ya se ha jodido el hilo.

En menos de cuatro mensajes aparecerá esa palabra que comienza por C y acaba en uña o unya.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Mar 2014 12:49

Es que así no hay manera de evitar masturbarse, porque en cuanto el hilo degenera en eso te dan ganas de cerrar el foro e irte a hacerte una paja.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Mar 2014 13:54

Ahora que lo pienso, luego si tengo un rato..
Gracias por recordármelo, es necesario amarse propiamente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Mar 2014 13:59

Yo es que soy muy de amor propio. :wink:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Mar 2014 14:06

Luego dirán que nos lo tenemos creído, tanto amarse..
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 24 Mar 2014 16:46

Dae escribió:Es que así no hay manera de evitar masturbarse, porque en cuanto el hilo degenera en eso te dan ganas de cerrar el foro e irte a hacerte una paja.

Mental.

Porque para las otras conozco yo mejores páginas... -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Mar 2014 16:48

Yo es que no necesito páginas, me las hago de memoria. :D
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 24 Mar 2014 17:08

Será que lo tiene más reciente. Yo de memoria no sé ni ir al retrete, siempre necesito un papel.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Mar 2014 20:12

Genial !!!
Para enmarcar.
Julius escribió:Será que lo tiene más reciente. Yo de memoria no sé ni ir al retrete, siempre necesito un papel.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Mar 2014 21:13

Voy a hacerme una paja ya mismo.

Feliz noche.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Mar 2014 21:27