Como estoy mayor, me voy...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Como estoy mayor, me voy...

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Oct 2016 18:17

...y además, en Business, que es lo que me corresponde.
Y a Hoteles de 5 estrellas gran lujo en el alto Manhattan, y con vistas al lago en Chicago.

Hasta a mí me parece atroz el dineral que me voy a gastar.
Pero estoy mayor, mis hijos trabajan y nunca he follado en los Estados Unidos.

Adios, jóvenes, hasta más ver...

edito para decir que me voy dentro de unas horas, así que ya por aquí no voy a aparecer.
Os dejo con Pedrito Sánchez y sus muchachos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Como estoy mayor, me voy...

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Oct 2016 18:26

Sí, cuando uno se hace mayor lo mejor es tener embarque preferente en el avión.
Páselo usted bien entre los yankys.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Oct 2016 19:02

Pásalo bien, yo para mis cosas también estoy muy mayor.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2016 19:13

Llevame contigo, Deli!!!!

Soy muy buena y calladita y muy educada y nunca insulto a la cara.

Llevame que yo soy pobre y quiero ver Nueva York. :dragon
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Oct 2016 19:15

Menos mal, pensaba que nos dejabas aquí tirados.

Pues a disfrutar de Nueva Amsterdam, hoy conocida como NY, ciudad en la que creo que enloquecería.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2016 19:19

Yo quiero ir, yo quiero iiiiiirrrrrr -beg

Estuve ahorrando para ir este anio pero el imbecil de mi hermano decidio casarse y mis ahorros fueron para su puta boda.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2016 19:21

Palomedes escribió:Source of the post Menos mal, pensaba que nos dejabas aquí tirados.

Pues a disfrutar de Nueva Amsterdam, hoy conocida como NY, ciudad en la que creo que enloquecería.

Si tu ya enloqueces saliendo de tu barrio, Tron. :risss:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Oct 2016 19:22

Puedes mirarla en el Street View, que es prácticamente lo mismo y no hay que patearla. :magn:

Bueno, me voy a dar un paseíto, que yo me conformo con eso.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2016 19:26

Madre mia, street view dice.

Eso es como follar con la almohada, Tron.

-laughing -laughing -laughing
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Oct 2016 19:57

Catalina escribió:Source of the post Yo quiero ir, yo quiero iiiiiirrrrrr -beg

Estuve ahorrando para ir este anio pero el imbecil de mi hermano decidio casarse y mis ahorros fueron para su puta boda.

Será cabrón...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Oct 2016 19:59

Yo podría irme a Nueva York, pero el wookie con el que duermo ha decidido comprarse un gato de raza, con pedigree de ése y estudio genético, manda huevos... :notoy:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 06 Oct 2016 20:03

Nueva York es una ciudad fascinante en todos los sentidos, la que más me gusta de todo EEUU, y con diferencia. He estado allí ya tres veces, aunque nunca con tanto lujo como aquí el bueno de Delicado (yo es que soy pobre). Y conservo como oro en paño las fotos que tengo en lo alto de las Twin Towers, obviamente irrepetibles -grin

Pues nada, Delicado, disfruta de tu estancia en la gran manzana y ya nos cuentas a la vuelta
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2016 20:31

Gloria escribió:Source of the post
Catalina escribió:Source of the post Yo quiero ir, yo quiero iiiiiirrrrrr -beg

Será cabrón...

Pues si, conio. :cabre:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2016 20:31

Jaguar escribió:Source of the post Nueva York es una ciudad fascinante en todos los sentidos, la que más me gusta de todo EEUU, y con diferencia. He estado allí ya tres veces, aunque nunca con tanto lujo como aquí el bueno de Delicado (yo es que soy pobre). Y conservo como oro en paño las fotos que tengo en lo alto de las Twin Towers, obviamente irrepetibles -grin

Pues nada, Delicado, disfruta de tu estancia en la gran manzana y ya nos cuentas a la vuelta

Pues si tu eres pobre, yo directamente soy una homeless. :coffee:
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Oct 2016 21:12

A ver si vuelves menos melancólico, Paquito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Oct 2016 21:35

Imperdonable marcharse así, sin invitarme.
Aunque siempre hay quien le supera, como el hermano de Catalina.
Disfrute de su viaje y no olvide traernos un recuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Oct 2016 22:09

Nueva York, cuando llegas, y pones los pies en cualquiera de sus calles, es como si lo conocieras de toda la vida.

Al igual que Jaguar, subimos a las Torres Gemelas. Y de lo poco que conozco de USA, es lo que más me atrae.

Asi que, Deli, pásalo bien. Lo de que vas a follar no lo tengo tan claro :jeje: Si eso, pásate antes por Tiffany y ya después...
.

.Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Oct 2016 21:12

Gloria escribió:Yo podría irme a Nueva York, pero el wookie con el que duermo ha decidido comprarse un gato de raza, con pedigree de ése y estudio genético, manda huevos... :notoy:

¿Un gato cuesta lo que un viaje a Nueva York? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Oct 2016 00:00

No, pero casi...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Oct 2016 05:46

Hermanos que se casan, wookies que compran gatos de raza... Así no hay forma de viajar, coño. Serán egoistas...

-angry

He visto todas las pelis de Woody Allen, así que ya doy Nueva York por visitado.

-yes
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Oct 2016 22:51

Vaya el Cesc Delicat se va a hacer campaña para Trump, fijo. También le pierden las mujeres.

Si subes al piso 120 de cualquier edificio no te asomes al balcón que ya sabes que tienes vértigo, no vayas a dejar a tus admiradores/as huerfanos/nas.

A bientôt golfista.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Oct 2016 11:15

Ni el ordenador consigue reconocer foto alguna de mi samsung S6 ni yo sé hacer nada al respecto, así que hasta que no averigüe cómo funciona la tecnología moderna no puedo enviar foto alguna.

Bien, un viaje a EEUU supone a) un coñazo de jet lag; b) unas ciudades abrumadoras y c) unas costumbres dispares.

Nueva York es como se ve en las películas así que no hay novedad; salvo que Manhattan, especialmente de noche, parece atraparte. Pero NY es algo más, el Bronx por ejemplo, en una de cuyas comisarías estuve. El Bronx es donde Charles Bronson iba matando gente sin mayor problema en diversas películas.

Ah, ah, y acojonante es asistir a una misa Gospel en el Harlem. Pero acojonante.
Eso sí, los negritos no te dejan hacer ni fotos ni videos. Y perdón por decir negro; el guía me dijo que es una muy grave ofensa llamar negros a los negros; se les llama afroamericanos.

O sea, que sigue existiendo el problema racial; vaya, el guía en Chicago, un brasileño que hablaba en spanglish (parquear, rentar...el lago se frizaba por se congelaba) se quedó tan pancho al decirnos que en determinado barrio no entraba por el grave peligro que entrañaba; era zona de "morenos", dijo y "no sabía quién les había cortado el rabo y enseñado a hablar" (*).

Pero al margen de problemas sociales hay costumbres tan insólitas como ese "servicio no incluido"; fuimos a restaurantes carísimos puesto que viajábamos tres "exquisitos" y nos encontramos continuamente que, tras pagar el elevado precio, había que añadir el servicio; allí los camareros cobran del cliente. Manda huevos; en Smith & Wollensky, después de una cuenta de más de 200 dolares, tuvimos que dejar otros 60 para el servicio.
O la exhibición del precio de ciertos productos que no comprende impuestos de modo que cuando llegas a la caja creyendo que tienes que pagar 100 dólares te dicen que no, que son 128 o algo así.

Ah, y allí se habla español mucho más que en Cataluña. Concretamente en NY por la calle oyes el español constantemente y como alguno de los 30 millones de latinos que residen legalmente en el país están como camareros o dependientes, vuelves a hablar en español en las tiendas y restaurantes.

Pero decía que la misa gospel (¿No será Godspell?) es alucinante. Si alguien va a NY, porfi, que se pase por el Harlem y se meta a una misa de ésas. Abajo, entre los negros, o sea, entre los afroamericanos (**) de modo que eleven los brazos junto a ti, canten en tus oídos y entren en éxtasis en el pasillo junto a tu asiento.
Y cómo cantan, joder, cómo cantan. Se me vuelven a poner los pelos de puntas.
¿Qué dura una misa católica en España? ¿media hora, tres cuartos?.
Yo entré allí a las 10.30; a las 12 me fui y todavía no había empezado a hablar el pastor. habían hablado los fieles; habían dicho miles de veces Amén y Aleluya, casi todos habían dicho delicias del Lord (uno protestó un poquito, que si lo había tratado mal y tal y cual, pero se pasó rápido por el tema y se arregló con más amenes y aleluyas) y, por encima de todo, habían cantado; habían atronado el templo "El refugio más grande". Y qué voces, dios santo, qué voces.

Vaya, uno puede ir ver el Rockefeller center, la estatua de la libertad, pasear por la 5ª avenida y lo que quiera, pero si no ha ido a una misa de ésas es mejor que no se vaya de EEUU; no, no se vaya sin ir a una misa.

Si me acuerdo, sigo contando...aunque follar, follar, no he follado así que ha sido un viaje muy churri.

(*) Éste ni está en España ni participa en el foro con los progres, me dije.
(**) Normalmente a los turistas los llevan a una zona alta, como meros espectadores.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2016 12:52

Interesante la crónica. Yo del gospel tengo el horripilante recuerdo de las películas de Whopi Goldberg (Sister act). Los "afroamericanos" han innovado la música y la liturgia del siglo XX, con el jazz y con el gospel.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Oct 2016 20:21

Estoy con Delicado en la fascinación que produce asistir a una misa gospel. Se ponen los vellos como escarpias.

De todas formas, es curioso cómo cambian los tiempos, pues la primera vez que fui a Nueva York, a finales de los años 80, la propia policía nos aconsejaba a los blancos no poner el pie en Harlem.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Oct 2016 23:32

Nunca iré a Nueva York...

Volver a “La Tertulia”