!! Como está el panorama !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: !! Como está el panorama !!

Mensajepor celino » 19 Oct 2012 18:34

.

" yo soy capaz de sacarme un ojo, con tal de que tu, te quedes ciego"

Batel

Me preguntaba de que llevas un parche en el ojo,

Ya está claro
. :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 19 Oct 2012 18:55

celino escribió:.

" yo soy capaz de sacarme un ojo, con tal de que tu, te quedes ciego"

Batel

Me preguntaba de que llevas un parche en el ojo,

Ya está claro
. :dragon

Pues mira, igual tienes razón.. De todas las maneras no se como se me ha ocurrido ponerme ese avatar, porque según las sabias, viejas tradiciones y creencias de la raza calé, los tuertos traen "mal bají" .. en fin, que ya miraré a ver si hay otro avatar mas de acuerdo con mis sensibilidades.. ¿te he dicho alguna vez, que a mi lo que me hubiese gustado ser en este mundo, es bailarín de ballet? y no un pirata malo con parche en el ojo y con pata de palo..

-dance4 -dance4
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 19 Oct 2012 20:25

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2012 22:50

Pedritus escribió:Lo curioso es que eso se dé en una comunidad donde lleva gobernando la izquierda desde que murió Franco.

¿Qué izquierda? ¿PSOE? Ponle un centro derecha y mejor acertarás.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2012 23:10

Ni eso.
Eis una agencia de colocación de medianías.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Oct 2012 23:15

Se supone que, el PSOE es el equivalente al Partido demócrata americano y el PP, a los conservadores del Partido republicano.
Digo se supone por que, encajan a las mil maravillas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2012 23:16

Y claro, allí no hay ni rastro de la izquierda. :cat:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Oct 2012 23:37

Allí tienen el mismo problema que aquí, el bipartidismo.
Las opciones son claras: centro-derecha o ultra-derecha.

En España, aunque está muy arraigado el bipartidismo, aún tenemos esperanzas de votar otras opciones para que A y B no se apoltronen.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 20 Oct 2012 10:13

Solo sabe que entones tenía “17 años, edad en la que aún no te has definido como adulto”, y que fue sometida “durante meses a un interrogatorio”, dice “que no comprendes”

.http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 54327.html

“Declaro que M. C. D. es una homosexual rebelde a su familia”

La primera lesbiana que pide una indemnización después de ser represaliada por el franquismo fue condenada sin que su defensor alegara nada

Primera lesbiana que pide indemnización por la represión franquista

Estos eran tiempos de prescisdencias legales, morales y personales, donde la BIC (brigadilla de investigación criminal) se dedicaban a apalizar y a torturar a "vagos y maleantes" a putas a mariquitas y por su discreción creo, que a casi ninguna lesbiana, en las comisarias de policía y en los cuartelillos de la guardia civil de Cadiz..

Me ha llamado la atención, porque en Cadiz en aquella época, se dio un caso curiosísimo, ocurrido en un piso de la calle "Flamenco" que hace esquina con la calle S. Francisco así se entra desde la plaza del Ayuntamiento o de S.Juan de Dios frante al muelle comercial y que es el centro neurálgico de la ciudad ..

Ojo que esto es verídico como la vida misma y doy fe de ello. Resulta que en el primer piso, de un portal cuyo número no recuerdo ahora mismo, se originó un incendio y quedaron encerrados como en una ratonera un montón de altos personajes muy famosos de la época, donde había farmacéuticos, armadores de barcos, altos cargos de la "llamada Caja Nacional o instituto de Previsión" de la Audiencia provincial y para mas incongruencia e hipocresía, uno de ellos muy conocido en mi barrio con cinco hijos y una mujer guapísima y el resto eran comerciantes, tenderos y gente del colectivo medio alto de la ciudad que tuvieron que rescatar los bomberos junto a unos cuantos maricones muy muy esperpénticos y populares de la ciudad ..

Digo esto porque, luego sus estatus quo les obligaba a salir "de barilleros" esos que llevan barrilla y e escapularios y encabezan (con gesto constrictivo de santidad) las procesiones de la semana santa y los días de corpus christi también se les podía ver con "las propias" vestidas ellas de mantilla y peineta cuando todos los gaditanos sabíamos que a sus respectivos "les cabia en el culo" el Titanic atravesado.. En fin que paradojas de la vida, que queramos o no, nos dejan un plano perfecto para saber, quienes son cada quién y de que pié cojeamos cada cual.. no se si me equivoco, pero creo que para completar el surtido lote de bujarrones, había un obispo, o "el Dean" o como se llame el gachó que manda en los curas de la Catedral.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”