¿Cómo es posible que algunos se opongan a la prisión ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

¿Cómo es posible que algunos se opongan a la prisión ...

Mensajepor juanmanuel » 22 Feb 2015 19:44

... permanente revisable?

Esta alimaña se auto fotografió delante del ataúd de su hija adoptiva a la que presuntamente asesinaron él y su diabólica esposa:

El macabro "selfie" de Basterra ante el ataúd de Asunta le remata.

Imagen
La alimaña.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: ¿Cómo es posible que algunos se opongan a la prisión ...

Mensajepor Bandolero » 22 Feb 2015 22:52

Yo me opongo, porque creo que estamos errando en el concepto.

La prisión, como la propia Constitución indica y la experiencia penitenciaria nos dice, debe tener una finalidad resocializadora (que en España tendría si los delincuentes que dirigen y gobiernan las prisiones no distribuyeran la droga dentro), debe preparar al malhechor para no reincidir e integrarse "sano" nuevamente en la sociedad, porque cada preso nos cuesta muchísimo dinero a todos, y debe estar allí dentro el menor tiempo posible.

¿Y qué hacemos entonces con aquellos condenados que siguen siendo potencialmente peligrosos porque ni se arrepienten, ni tienen la menor intención de enmendar su conducta? Pues ahí entramos entonces en una patología grave, debiendo salir de la prisión y entrar en un psiquiátrico, de donde no conozco a nadie que haya salido nunca.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados