COMO EN LOS AÑOS TREINTE EL NAZISMO REMONTA EN FRANCIA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

COMO EN LOS AÑOS TREINTE EL NAZISMO REMONTA EN FRANCIA

Mensajepor POLgarci » 08 Dic 2015 18:34

COMO EN LOS AÑOS TREINTE EL NAZISMO REMONTA EN FRANCIA
El ultraderechista Frente Nacional (FN) confirmó este domingo sus pronósticos más favorables convirtiéndose en el partido más votado en la primera vuelta de las elecciones regionales celebradas en Francia, las primeras tras los terribles atentados de París y última cita con las urnas antes de las presidenciales del 2017. Si, para algunos esta es la consecuencia de la inmigración masiva, indiscriminada e incontrolada la que ha creado en Francia un clima social detestable ya que mucha de esta gente se encuentra marginada, sin trabajo y viviendo de ayudas sociales.
Sin embargo, en los años 1950-70 Francia acogió gran número de emigrantes españoles, portugueses, italianos y de otros países sin que esto alterara el equilibrio social. Entonces todo el mundo trabajaba duro y se integraba fácilmente. Además, estos emigrantes provenían de culturas bastante similares y de raíces cristianas que les daban un cierto parentesco cultural que facilitaba la asimilación. Aun hoy en día, los jóvenes españoles que vienen a Francia con trabajo no encuentran ningún problema y en poco tiempo hablan francés y se integran. Obviamente, tratándose de la inmigración magrebí o sub-sahariana las cosas son mucho más complicadas en lo cultural y lo religioso, la escala de valores culturales y éticos de esta gente es muy diferente de la nuestra lo que hace que su asimilación dentro de la sociedad francesa sea a veces muy problemática.
Pero lo que no se comprende es que los mejores resultados el FN los ha obtenido en feudos tradicionalmente de la izquierda francesa. El porqué de esta situación, pues porque la izquierda tradicional está dando a la multitud de problemas derivados de la dejadez de años y años de entreguismo socialista y la un PC diluido en combates internos para la búsqueda de un sitio en el panorama que se abrió en Euro patriotas y la caída del muro. Súmese a todo esto los problemas derivados de la nula integración de los inmigrantes llegados de las antiguas colonias del Norte de África, los llamados pies negros y la crisis económica, etc. y la tormenta perfecta para la expansión de los ideales de la Francia profunda anclada en un pasado que les lleva hasta la grandeza de Juana de Arco.
Sí, las elecciones regionales en Francia están marcadas por el auge del neo-nazismo en toda Europa y la Le-Pen es la mas agradecida a HOLLANDE Y SU APOYO DE MAS DE 4 AÑOS Al "ESTADO ISLÁMICO" , Arabia Saudita Israel y Turquía ..cuadrilátero del terror sustentado por el amo principal EEUU y por el auge del terrorismo exportado a Francia porque ha sido el agua turbia del racismo instrumentalizado inteligentemente por los medios para hacer del país un feudo cuyas leyes "anti-terroristas " son de paso oportunamente usadas contra las minorías nacionales y los movimientos sociales con el fin de detener toda protesta al neoliberalismo brutal y sus mentores gobernantes que restringen cada día mas los derechos civiles , laborales, sociales y libertad de expresión que no sea la que les beneficie. Este mundo no tiene solución y todo porque el meteorito que extinguió a los dinosaurios no debía haber pasado de largo y este podrido el mundo seria mucho mejor.
POLgarcia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
turutut
Sabio
Sabio
Mensajes: 3631
Registrado: 20 Sep 2013 11:52

Re: COMO EN LOS AÑOS TREINTE EL NAZISMO REMONTA EN FRANCIA

Mensajepor turutut » 09 Dic 2015 12:34

Es curiosa la terminología de estos progres.

La extrema derecha es nazismo, porque lo dicen ellos.

Pero la extrema izquierda no es stalinismo, y si me apuran, no es ni siquiera extrema. Extrema izquierda, por cierto, de la que estamos bien surtidos y con expectativas electorales ciertas.

Yo, en lugar de estar pendiente de lo que hacen los demás, me preguntaría porqué hay tantos partidos de izquierda y todos tan mal avenidos, que no son capaces de ponerse de acuerdo ni para ir a mear. ¿Pero no persiguen todos el mismo ideal? En fin, a mi, la verdad, me parece un poco repugnantilla esta doble moral habitual de la izquierda.

Claro que no sé qué es peor, si que no se pongan de acuerdo o que se pongan, porque cuando alguna vez, milagrosamente, se han puesto de acuerdo, además de no durar mucho, la cosa ha terminado trágicamente y hemos pagado el pato todos.

En fin, esta izquierda nuestra siempre tan problemática.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5865
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: COMO EN LOS AÑOS TREINTE EL NAZISMO REMONTA EN FRANCIA

Mensajepor Fidalgo » 09 Dic 2015 12:40

turutut escribió:En fin, a mi, la verdad, me parece un poco repugnantilla esta doble moral habitual de la izquierda.


Repugnante porque esa doble moral permanente de la izquierda pone en evidencia su completa falta de moral.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

Re: COMO EN LOS AÑOS TREINTE EL NAZISMO REMONTA EN FRANCIA

Mensajepor POLgarci » 09 Dic 2015 13:38

Fidalgo escribió:
turutut escribió:En fin, a mi, la verdad, me parece un poco repugnantilla esta doble moral habitual de la izquierda.


Repugnante porque esa doble moral permanente de la izquierda pone en evidencia su completa falta de moral.

PUOCI Y TU TE DASQUIN

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados